Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:49:58 pm

Autor Tema: Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)  (Leído 44516 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2012, 07:02:07 pm »
Hola, grandisimo trabajo Kewar, pero tengo una duda, me he descargado el pdf del google docs, y solo esta hasta la pagina 23, cuando habren la puerta los personajes y esta el fimir delante de esta. ¿La historia queda asi de inconclusa en este numero o es un error de descarga?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #81 en: Octubre 10, 2012, 10:12:19 pm »
La historia del primer capítulo concluye así, pido disculpas por no poner un "continuará...", no caí en la cuenta...  :-[ Para las próximas entregas ya lo tendré en cuenta, gracias por el apoyo!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #82 en: Octubre 11, 2012, 04:25:19 pm »
Ha! ok no pasa nada era por salir de dudas  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #83 en: Octubre 12, 2012, 01:47:09 pm »
 ;D ;D Tremendisimo tu aporte...!!! ademas del tiempazo que te debe llevar el crear ese pedazo de comic...!!! la verdad es que nunca e sido muy dado a los comics... pero por las barbas de mi enano... que este material cada vez que lo vayas actualizando no me lo pienso perder por nada del mundo...!!!

Enorabuena....!!!!!  :D :D :D
0
" Impossible is Nothing "

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #84 en: Octubre 17, 2012, 01:15:51 pm »
Muchas gracias!! Yo espero ser puntual y subir dentro de poco el segundo capítulo, que me quedan 4 páginas por entintar y luego ya es maquetar y hacer la portada... (una semana o así de "curro"). Gracias por el apoyo y por la buena acogida que está teniendo, un saludo!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #85 en: Octubre 17, 2012, 01:34:02 pm »
Buenisimo tu comic Kewar!! no me lo pienso perder, esta genial!
0

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #86 en: Octubre 17, 2012, 01:56:12 pm »
Cual es el completo ? porque me he vuelto a bajar los mismos links y solo me salen hasta la parte dl fimir, el pdf y demas.. Oo
0

si#

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #87 en: Octubre 17, 2012, 04:11:23 pm »
donde puedo ver el comic??? no encuentro los links
0

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #88 en: Octubre 17, 2012, 06:48:59 pm »
Los tienes en las paginas anteriores de este mismo post, solo buscalo  :o

Lo que creo que entendi yo mal, es que ya subiste el reto 1 completo o sigue siendo la misma subida de hace unas semanas Kewar ?
0

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #89 en: Octubre 17, 2012, 06:56:26 pm »
Gran trabajo, bien realizado y muy atmosférico. Enhorabuena !!!! ;)
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

Orum

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #90 en: Octubre 17, 2012, 10:44:28 pm »
Buf, como n00b total no sabia que este hobby pudiera extenderse hacia estas cotas pero me encanta todo de la historia. Ojala pudiera yo hacer algo parecido. Muy buena nota compañero, un 10/10!
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #91 en: Octubre 18, 2012, 07:53:44 pm »
Es el capítulo 1 de 4 que tendrá el primer reto, pero no lo he puesto en la portada, para hacer la historia continua y sin divisiones de minisagas, volúmenes a parte, etc etc. que luego es un lío. Gracias por el apoyo!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

TYPEXO

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #92 en: Octubre 18, 2012, 08:18:30 pm »
gracias por el aporte pero yo lo que haria seria hacer series limitadas y despues cuando ttengas muchos hacer un recopilatorio
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #93 en: Noviembre 11, 2012, 11:07:46 pm »
ACTUALIZACIÓN

He reeditado este primer cómic, ya que el segundo ha cambiado el formato. He bajado la resolución (de todas y cada una de las páginas  :-/ ), he añadido una página de los personajes que participan y he añadido una tapa final para poder imprimirlo bien, así como he corregido algunos fallos (he añadido el "continuará" de la última página que me faltó). Merece la pena tenerlo (que para eso me lo he currado, jo  :'( ). Espero que os guste esta nueva edición, un saludo!

ACTUALIZADO TAMBIÉN EN EL PRIMER POST DEL TEMA.
 
Formato .cbr:
https://www.mediafire.com/?cf0p36k9jh2em52

Formato .rar (jpeg):
https://www.mediafire.com/?rza2tbwcpbfwj2c

Tologoo!
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 11:29:56 pm por Chusso, Razón: añado información »
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #94 en: Noviembre 11, 2012, 11:12:12 pm »
Buenas a todos! Por fin acabé el segundo capítulo de esta saga, he tenido algunos problemillas estos días y por eso no he podido ser más puntual. Sólo está subido en mediafire y he bajado la resolución para que pese menos (apenas se nota el cambio).

Espero que os guste, un abrazo!

ACTUALIZADO TAMBIÉN EN EL PRIMER POST DEL TEMA.

Capítulo 2, formato .cbr:
https://www.mediafire.com/?32zpr5mmx2ecu53

Capítulo 2, formato .rar (jpeg):
https://www.mediafire.com/?cb37fmc4i06e02f
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 11:31:00 pm por Chusso, Razón: Actualizo información »
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #95 en: Noviembre 12, 2012, 12:31:38 am »
  Saludos Kewar
 
   Mira, tú no lo ves, pero, ahora mismo, me estoy quitando el sombrero.  No veas el lote que te has pegado, que entintar todo eso tiene narices, y requier muuucha labor.

    Sigue así!!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #96 en: Noviembre 12, 2012, 03:49:40 pm »
Gracias, jeje. Sí, la verdad que se tarda un poquillo (por decirlo de forma suave xDD) pero bueno, el esfuerzo veo que merece la pena.

Gracias también a los moderadores por ordenar los post que hago, que al final abriendo cosas y actualizando me hago un lío hasta yo, asi que subiré todos los capítulos siguientes a este post, que veo que tiene todo junto (me ha hecho gracia el nombre actual del post... jaja "by Kewar"  ;D ) Qué majetes  :) . Bueno, pues lo dicho, voy a meterme prisa con el nº3 porque tengo pocas páginas entintadas y tiene más historia que el nº2 (¡al menos aparece Verag, por fin!).

Saludos!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #97 en: Noviembre 12, 2012, 08:15:19 pm »
Esta quedando muy bien Kewar. Me he releido los dos del tirón y la verdad que me puedo imaginar un poco cómo fueron vuestras partidas, jejejee. A parte de la historia, es un trabajo buenísimo. ¡Sigue así!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #98 en: Noviembre 12, 2012, 08:55:32 pm »
Me parece maravilloso, y un trabajazo del copón! Espero que no te canses y sepamos como acaba la historia  :D
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2012, 08:18:39 pm »
Buenas a tod@s, anuncio que voy a tener un retraso con el capítulo 3 ya que este Noviembre y lo que está siendo Diciembre están siendo unos meses algo difíciles de organizar y soy malísimo cumpliendo horarios autoimpuestos  :-[  :-[  :-[  . Voy a intentar acabar el 3º y 4º capítulos este mes, que parece que ya estoy más disponible y en Enero del año que viene subo las dos entregas a la vez para seguir con el ritmo. Nos vemos!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!