Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 08:47:00 pm

Autor Tema: Pelicula de Dragonlance  (Leído 12970 veces)

Mefisto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Pelicula de Dragonlance
« en: Enero 27, 2008, 01:59:51 pm »


Es una mierrrrrrrrrda!!! :o
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 09:45:27 pm »
¿Podrías matizar un poco tu apreciación? Creo que da lugar a varias interpretaciones.  :D
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2008, 10:11:02 pm »
Es una mierrrrrrrrrda!!! :o

Así me gusta que se crítique sin decir porqué.

Son dibujos del estilo de cuando eramos pequeños (al menos yo) de hace unos 10 o 15 años. A mi me ha gustado, aunque no ha sido fiel 100% al libro se entiende (despues de todo la pelicula de dibujos de Bakshi del Señor de los Anillos era menos fiel aún). La unica pega los efectos 3D, pero no le veo el calificativo de mierrrrrrrda por ningún lado. Para mi ha sido menos decepcionante que otras peliculas (como SdlA, lo lamento Jamsha ;))... pero bueno, es tan solo mi opinión. La animación no es la hostia, pero a mi me recuerda mucho a mi infancia por lo que incluso la veo entrañable.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2008, 11:49:49 am »
Pero de que estais hablando... algun link por favor!!!

EDITO:
Acabo de ver el trailer de la pelicula que mencionais en Youtube. Bueno, ahi va mi opinion (aunque solo de lo visual ya que solo he visto el trailers). Pues el dibujo es como dice Felix Jaeger, es muy parecido al de los dibujos antiguos, y como esos dibujos son de mi epoca tambien pues a mi no me desagrada, ahora bien, eso de mezclar ese dibujo con ordenador queda fatal. Y para colmos, las cosas por ordenador estan muy pero que muy mal hechas. Parece mas una animacion realizada por aficionados y no por profesionales. No se si me explico. ¿Porque han mezclado las tecnicas? Seguro que si hubiera sido realizada integramente con dibujos hubiera ganado mucho más.
De todas formas le dare una oportunidad y la vere, y así podre opinar sobre el guion.

Un saludo
0
« Última modificación: Enero 28, 2008, 12:04:24 pm por Jarcrome »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2008, 12:31:49 pm »
Esto…. Yo es que no me aclaro, a ver… Ya habéis visto la película? Yo tenia entendido que todavía no estaba terminada, el trailer si que lo he visto por el Youtube.

Referente a lo de la animación bueno mira… me parece una buena idea que la animación sea como la de los dibujos antiguos, de echo a mi me gusta mucho mas así, lo que no me convence “como a muchos” es que mezclen el 3D, no se…. Pienso que les hubiese ido mejor sin la mezcla de 3D.

En el trailer si que parece que lo han hecho unos aficionados, es como el Trailer de la película que sacaron unos aficionados, esta colgado en el Youtube, supongo que todos lo habréis visto no?, bueno si no os dejo el link ;)

https://es.youtube.com/watch?v=oe5tUR4V454
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2008, 12:53:11 pm »
Bueno, está prohibido decir de qué forma hemos conseguido la pelicula aquellos que la hemos visto, pero creo que os lo podreís imaginar...  ^-^

Respecto a la animación 3D, pues si, queda cutre y a mi no me gusta, pero el resto de la animación me recuerda mucho a mi infancia y la verdad es que no me desagrada en absoluto.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2008, 12:56:32 pm »
 (ok) XD bueno a ver si la la encuentro por ahi y la veo, solo dime merece la pena verla ?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2008, 12:58:17 pm »
Yo la he visto en inglés, pero a mi me ha gustado bastante... (salvo los 3D...  >:() Es más resumida que el libro, pero eso se entiende.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2008, 12:58:53 pm »
WOW... el trailer casero esta genial, para ser Amateur  :o

Esta gente con pasta y tiempo (y actores) lo haria genial!
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2008, 01:01:57 pm »
Si con mucha mucha pasta, por que vamos no tiene precio que Flint y Tasss tengan que estar andadno de Rodillas para no ser de la misma estatura que los demas XDXDXDXDXDDDXDD
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2008, 01:19:39 pm »
Bueno... nosotros nos referimos a esta

https://es.youtube.com/watch?v=hYYyu8z5kSo

Pero no me faltan ganas de ver una pelicula de verdad de la Dragonlance

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2008, 06:35:58 pm »
Félix, cuando te leo decir que este subproducto Dragonlance te ha resultado menos decepcionante que la trilogía cinematográfica rodada por Peter Jackson (éxito de público y crítica, premiada por la academia, venerada por todos los foros tolkianos oficiales y historia del cine dentro de su género), me sirve de saludable ejercicio democrático, recordándome que todas las opiniones son respetables mientras éstas no supongan agravio u ofensa. Y te aseguro que semejante ejercicio me resulta en este caso agotador.

Y a su vez tu comparativa me deja tranquilo en el sentido de que se demuestra que soy un elfo que todavía no ha abrazado la oscuridad. Porque si la hubiese abrazado  te respondería de manera muy distinta. De todas formas ¿quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro en caso de someterme repetidamente al estímulo de aseveraciones como la tuya? Torres más altas han caído...  >:(
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2008, 06:47:42 pm »
Esto... :-/ :-/ :-/ bueno antes de que entréis en discusión yo solo quería aclarar que si esa es la que os preguntaba si ya estaba echa, tenia entendido de que estaba en proceso pero si ya la habéis visto pues veo que estoy equivocado.

Bueno pues cuando la vea comentare que me ha parecido.
 
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2008, 07:02:32 pm »
Pues simplemente viendo el trailer no parece tener mala pinta en absoluto! Comparto la idea de Félix en que se parecen a los dibujos que víamos a la hora de la merienda:
https://es.youtube.com/watch?v=2x_4nCj4TI0
Eso si que eran dibujos y no lo que hechan ahora; aunque pensandolo bien, creo que los crios ya no tienen dibujos para merendar, sino tele´basura del corazón.
Lo que no puedo entender es cómo no te puede gustar la trilogía de ESDLA! Me uno a las filas de nuestro amigo elfo en su defensa!! Estos enanos están locos...  ;D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Mefisto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2008, 07:19:25 pm »

Bueno...critica de cine eh? Pues ahi va...

Que a algunos les ha gustado que los dibujos tengan una tecnica de cuando veia He-Man...pues vale, a mi eso me ha tirado !pa tras! del todo (que escenas de accion x dios, q movimientos...lo han echo con un spectrum???), en serio, ni recuerdos de la infancia ni nada, se han gastado una pasta en contratar a Keneth Branah (perdon x la sintaxis, pero creo q sabeis kien digo) y en hacer 2 dragones en 3 d y un par de draconianos (q luego an echo un corta y pega de meneo) y ala!, lo demas con tecnologia de la serie G-Joe...en fin, que en los tiempos q corren y el como ha mejorado la tecnica en cuanto animacion se refiere me parece imperdonable...ya no te digo q se lo curren como los manga pero...pufff...ha sido dolorosisimo pa mis ojos...

Lo de mezclar 3d...bueno...si los 3d estuvieran bien pues no diria nada pero madre mia...tengo un primo q con photoshop hace unos perritos la mar de monos y salaos, q me lo contraten pa la segunda...

Respecto al argumento, bueno, q tenian q hacer cortes esta claro, pero se conoce q empezaron al detalle y luego se les fue acabando el tiempo (o la pasta), la parte de Xak Tharot es encontrar a Bupu y bajar una puerta y cuando van al Sla-Mori...jooooder...es un pasillo cuadrado q andando recto llegan a la fortaleza...en fin...q ya ahi no tienen cuidado ni con los detalles paisajisticos del principio...

Los personajes...bueno, Raistlin perfecto claro, luego hay unos cuantos bastante guay, la version de Sturm no me gusta, Flint esq ni parecido, y en ocasiones lucha con un cuchillito (si si, como suena, el hacha se conoce q costaba mucho dibujarlo), Riverwind parece q es el novio cornudo de Goldmoon (de su conflicto amoro practicamente nada, lo cual es uno de los temas principales del primer libreo) y a Tika la vemos en Pax Thartas vestida de posadera con una espada como una mas...ala!!! a luchar q soy de los buenos!!!

Luego los "figurantes", es decir, los refugiados, son como 20 (es decir, rescatan a tantos como personajes son ellos) y mas cutres q la leche, ademas Fizban en una escena parece q se carga a la mitad con una bola de fuego, Berem Y Even ni aparecen (menos mal q Berem no tiene relevancia en la trilogia)...

En fin, que respeto a todos los q les guste la peli y espero q la hayan disfrutado lo q este pecador no ha podido...quiza mi problema sea q esta saga me apasiona y tenia el liston muy alto (aunq conq hubiera sido como la del Señor de los anillos de cuando solo habia 2 canales en la Tv me hubiera bastado...creo...)

Supongo q el principal problema mio esq no me gusta q la tecnica sea de cuando eramos pequeños...pero si a vosotros si...que peudo decir??pa gustos los colores!!!!

Un saludo
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2008, 10:06:42 am »
Acabo de ver el trailer, y aunque a mi la Dragonlance me aberra (Si, todos tenemos nuestros pecadillos y manchas en el historial friki xDDD) he de decir que no tiene del todo mala pinta. Vale que el dibujo y la animación parezcan algo desfasados (La primera escena de Raistling es tan simplona que te marca para el resto del Trailer) y que han incluido demasiado efecto y demasiado dragon en 3D, pero cuando el 3D se disimula hay un par de escenas con dragon que pintan bastante bien.

Pero bueno, de todas formas ya podrian haberse planteado un poco mejor ciertos aspectos, y haber consultado a cualquier friki, por que es bien conocido que los dragones digitalizados tienen un gran historial de cutradas y que a buen seguro tampoco les salia tan caro hacerlos a la antigua.

Sobre el señor de los anillos no se si opinar aqui, por que es offtopic a saco, pero en el otro topic da miedo decir cualquier cosa xDDD con lo cual lo pongo aqui. Peter Jackson hizo un trabajo por momentos bueno y por momentos  no tanto, peco de lo mismo que estos pero con un presupuesto infinitamente superior, demasiado 3D, se centro demasiado en cansinas batallas tan espectaculares como oscuras y caoticas dejando escenas con mucho jugo en el tintero. Luego estan los puntos  nefastos, como los espectros de moco verde (El lider tiene un diseño genial, el resto hubieran quedado mejor con efectos mas clasicos y menos fulgor verduzco creo yo), la pelea power ranger entre Saruman y Gandalf, la cebada que les da con hacer bromitas con Gimli y las sobradas de legolas (que viendo la trayectoria del actor es sin duda el mejor papel de su carrera) que no tienen perdon.
0
« Última modificación: Enero 29, 2008, 10:12:36 am por Kaskas »
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2008, 08:43:25 pm »
antes de nada saludos a todos, yo como comprendereis tenia muchisimas ganas de ver la peli de dragonlance y que quereis que os diga.... estoy bastante decepcionado, hasta la aparicion de los draconianos debo decir que me encanto... pero diosss es q estan tan mal hechos en 3d!!! y quedan tan mal cuando se enfrentan a las 2d!!!! a partir de ahi, decepcion tras decepcion, la parte de los dragones rojos superesumida y la del dragon negro...mejor no hablar... la peli se recrea demasiado en la primera parte, la de la posada y gasta la mitad de su metraje ahi...con eso lo demas de puntillas y muy mal con las 3d!!! dios si se ven sobrepuestos cuando luchan cn los personajes q estan muy bien hechos por cierto... por favor que alguien me escuche, dragonlance a lo peter jackson ya!!!!!!
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2008, 10:06:25 am »
Bueno, pues yo ya he visto la película entera, y puedo decir que me parece una porquería (es una opinión). No tanto por la animación 2D sino por lo que se ha comentado ya de la combinación de imágeners 2D con 3D, que está extraordinariamente mal hecha y me parece además un sinsentido.

Lo de la animación 2D en sí misma no me parece un defecto (véase por ejemplo las pelis de Ultimate Avengers o la serie de The Batman, grandes maravillas en 2D), pero es que además en este caso está mal hecha (proporciones, movimiento, trazos).

Con respecto a combinar elementos 2D y 3D tenemos por ejemplo exquisiteces como las Clone Wars, que nos demuestran que es posible hacerlo con elegancia y no de la forma zaborrera y cutre en la que se ha hecho en esta peli.

Lo dicho, un subproducto sólo apto para adictos al género...como yo.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Mefisto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2008, 11:24:03 am »

Yo lo de hacer una peli de la dragonlance...pues estoy en ello, ya tengo echo el guion y un storyboard bastante completo, ahora solo me hacen falta unos 300 millones de dolares...todo se andara!
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2008, 01:16:49 pm »
bueno, no se si habeis visto la peli de dibujos del señor de los anillos, para los que no lo han visto han mezclado de todo, dibujos increibles con personajes reales pintorrejados por encima haciendo la gran chapuza de la vida pero la pelicula en si esta que te cagas.

a mi tampoco me agrada mucho los dibujos, pero bueno que tampoco os alarmeis por que estamos en la era de los remakes y si tiene exito algun dia saldrá la version pelicula o la de dibujos animados como dios manda
0