Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:56:23 am

Autor Tema: Tygra hielo y fuego  (Leído 11982 veces)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2008, 03:30:56 pm »
Leyendolo así...despacio tiene su lógica, los sobrinos son sobrinos probeta jajajajaja, lo de la cara rasgada y demás...es para identificar al malo maloso en la calle también..que eso no nos vale a nadie por que la verdad sea dicha, las apariencias engañan, si os dais cuenta el malo (en la vida real), suele ser un tio/a normal y corriente, o por lo menos eso dicen los vecinos cuando les hacen la entrevista para saber como era el tio/a.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2008, 03:50:09 pm »
Os dejo este enlace para que veais los guay que es el mundo disney XD:
https://www.youtube.com/watch?v=4esOYJMmPEo

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2008, 03:51:27 pm »
Ey un respeto a Dumbo y a Peter Pan(en el cual me veo reflejado)!!!jajaja,no son mariconadas tio...son peliculas que corresponden a una edad y te enseñan buenos valores...que prefieres,tu infancia???o la que tienen los niños ahora???pues voy a sacar un post para pedir opiniones,jojojo

Si yo no he dicho que sean malas, digo que nos saturan con demasiadas ñoñerias, antes y ahora, aunque ahora es por demas. Y esos buenos valores que dices habria que verlos desde otro punto de vista, que hay mas de un cuento  para niños que parece estar escrito por Hitler.
Las ñoñerias nos las ponen hasta en cosas de adultos,pero para tener esa edad que quieres ver tio???son dibujos para niños...y bueno,no se,tampoco creo que sean peliculas como La bella y el judio,o titulos asi...jajaja
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2008, 03:56:34 pm »
Pero a que nadie se dio cuenta de eso???jajaja,tambiene s sacar las cosas de quicio...todas las pelis llevan segundas y mas claras,tampoco quiero defender nada,pero no se,en cualquier peli,el malo tiene cicatrices o un parche en el ojo o cara de cabron,en vasi todas
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2008, 04:03:53 pm »
Os pongo el enlace de este video también... Atentos a los que dice una de las chicas de hércules :D:
https://www.youtube.com/watch?v=-PJFkZ2bb64

XD XD

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2008, 06:41:38 pm »
Bueno, para que nos entendamos mejor: a mi Disney me parece una puta mierda y siempre me a parecido una puta mierda, y cada año que pasa es todavia peor que el anterior. Es un entrena masas-sorbecerebros para consumistas que no se paran a pensar que es lo que están viendo y que es lo que dejan ver a sus hijos. Habra gente que pensará que solo son dibujos para niños, pero tienen mucho más transfondo xenofogo, racista, pratiotico y puritano de lo que a simple vista se ve.

Pura basura.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2008, 07:04:54 pm »
Tio todo es una basura,todo tiene ese tipo de cosas,todo tiene una cara y una cruz,pero te ody la razon...a mi los clasicos me encantan,pero lo que sacan ahora es algo bazofia
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2008, 07:12:23 pm »
No es una basura, pero viendo cosas como las que he puesto de enlace... te quedas un poco con ganas de no dejar que tus hijos vean más pelis disney

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2008, 08:59:54 pm »
Como todo imperio que se precie los  medios de masas siempre han servido como vía propagandística, por eso resalté antes lo de los Estados Unidos, Disney además de ser una empresa muy puritana, siempre a marcado clichés como malos de peli latinos, orientales, etc...pero eso son cosas que se escapan al control de muchos guionistas o directores, es durante el proceso de diseño y creación donde los censores, ideólogos y "consejeros" de la empresa meten su oscura garra.  :-/

A mi sinceramente me importa poco si durante medio mili segundo se puede apreciar un pene dibujado, siempre he considerado que esa fé que se tiene en los mensajes subliminales es una gran paranoia de los americanos. Yo me limito a valorar la calidad de animación, y la calidad de los guiones. que Disney es superñoño? Pues sí, nadie ha dicho lo contrario, y cada vez más.

De hecho Disney estuvo al borde de la quiebra no hace mucho, y solo fueron salvados por la compra de Pixar, a la cual ahora están hundiendo por aplicarle la misma política puritana que tenían ellos. Una lástima, para una empresa americana que se planteaba de forma diferente las cosas... :(
0
« Última modificación: Julio 31, 2008, 09:03:08 pm por Sototumulo »
Namaste y buena suerte

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2008, 09:18:43 pm »
Los clasicos son los clsicos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2008, 09:36:09 pm »
bajatela por -palabra prohibida- disfrutartasv cn ella,yo de peque no la entendia jojojo

¿Sabes por qué aparece esto de forma automática?

-palabra prohibida-

Aquí la respuesta  >:(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2008, 11:00:46 pm »
que palabra puse???es que no lo recuerdo,tan malo era?
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2008, 11:25:13 pm »
La palabra prohibida creo que es... esto, ejem... ecaballo, o algo asi. O easno, algo parecido. Tu en vez de decir... la palabra prohibida, di que te vas a "alquilarla" o te vas "en mula", cosas asi.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2008, 12:35:04 am »
y que ha de malo?es por informarme
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #34 en: Agosto 01, 2008, 01:12:25 am »
Para evitar la apología de la piratería supongo.

Bueno, reconduzcamos el hilo, PUES SÍ, TYGRA, QUE GRAN PELÍCULA, yo la tengo en mi casita para verla siempre que quiera, está pendiente un visionado con mis colegas.  :P
0
Namaste y buena suerte