Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:42:28 am

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 204651 veces)

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #80 en: Noviembre 14, 2013, 10:33:20 am »
Siiii está subiendo esto que no veas, y ya han dicho que para mañana seguramente pongan nuevas cosas  para el nuevo mundo, imagino que sera el update de los strech goal del 800k al 900k

no me voy del MC ni de koña. Va a ser bestial este juego, solo falta que dejen bien pulidas las reglas
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #81 en: Noviembre 14, 2013, 11:08:42 am »
¡Arrggsss! Justo iba a meterme ahora en el Minecart y ya no quedas huecos :'( :'( :'( A ver si ponen alguno más...
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #82 en: Noviembre 14, 2013, 11:26:19 am »
Seguro que en breve abren otros 100 mas
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #83 en: Noviembre 14, 2013, 12:10:09 pm »
¡Yuhuuuuu, 50 slots más!  :D Bueno, ya 49 XD

He estado meditándolo profundamente y...al final los argumentos de fre3men me han acabado convenciendo. Casi seguro que me acabe pillando todo lo que salga de este juego porque me encanta el estilo palomitero y pasado de rosca que tienen los productos de FFP (quizá pecan de "suertedados" pero son muy divertidos) y cogerlo todo de golpe a la larga saldrá como un 20% más barato. Nunca me he dejado tanta pasta de golpe en un juego de mesa y me da algo de cargo de conciencia  ;D , pero al fin y al cabo sigue siendo menos que pillarse una consola next-gen (que encima suelen venir sin juegos...)
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #84 en: Noviembre 14, 2013, 12:15:29 pm »
Esper, miralo de esta manera el SoB ya han dicho que los addons tardarán mas de 3 años en salir todos en tiendas a partir del 2015, sumale que serán más caros, más gastos de envíos y sobre todo.
Que en este foro nos encargaremos de enseñarte como los (MC people) jugamos con 20Kg de juego jajaja y un dinosaurio!

Cargo de conciencia? bahh eso ya no se usa  >:D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #85 en: Noviembre 14, 2013, 12:20:03 pm »
Pero si sólo hay 47 de 850. Pero si sólo hay 47 de 850. ¿Eso es que quedan 47? Left = ido, marchado, largardo.  :-/

Si de este juego colgasen las reglas en español sería una triunfada.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #86 en: Noviembre 14, 2013, 12:22:03 pm »
Cita de: Esper
He estado meditándolo profundamente y...al final los argumentos de fre3men me han acabado convenciendo

Tendría que haber un sistema de recomendados implementada en la misma aplicación!!! ;D

Citar
¡Yuhuuuuu, 50 slots más!
Uy, da mala espina, se comentó que probablemente el MC no fuese ILIMITADO, los últimos slots abiertos lo hicieron de 100 en 100 (al principio de 50 a 50). Al volver a esa modalidad, a saber si es cierto, eso haría que no se aumente tanto la recaudación y probablemente menos recompensas ::)

Cita de: Axuss
Pero si sólo hay 47 de 850. Pero si sólo hay 47 de 850

No, eso quiere decir que hay 47 huecos aún para ese nivel de compromiso LIMItADO o ILIMITADO (porque cuando se llena lo amplían, aunque puede que al final ya no lo amplien más). También quiere decir que en un minuto han incrementado mínimo 1500$ por 3 que le han dado rápido ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #87 en: Noviembre 14, 2013, 12:23:46 pm »
50 slots mmmmm me da en la nariz que van a poner pronto el MC8 a 500$, me lo huelo...
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #88 en: Noviembre 14, 2013, 12:28:37 pm »
Cita de: necrofer
Cargo de conciencia? bahh eso ya no se usa  >:D

Compañero necrofer, ser un friki con creencias no es tarea fácil  XD

A tomar por saco, pledge subida. Entre ésto, Journey, el inminente Heroquest y el Mice&Mystics en español acaba de tirarse por la ventana el presupuesto friki de 2014.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #89 en: Noviembre 14, 2013, 12:37:09 pm »
Tendría que haber un sistema de recomendados implementada en la misma aplicación!!! ;D

Con el Myth te hubiese venido mejor.  >:D

Uy, da mala espina, se comentó que probablemente el MC no fuese ILIMITADO, los últimos slots abiertos lo hicieron de 100 en 100 (al principio de 50 a 50). Al volver a esa modalidad, a saber si es cierto, eso haría que no se aumente tanto la recaudación y probablemente menos recompensas ::)

Creo que están ampliado el MC7 porque 475$ ya es una pasada y es mejor que se metan bastantes más al de 475$ a que 4 gatos entren a uno de más dinero. Así se aumenta más la recaudación.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #90 en: Noviembre 14, 2013, 12:44:02 pm »
Esper me gusta ver como he conseguido llevarte por el mal camino.

Ahora solo queda que SoB añada al MC una carretilla para cuando tengamos que transportar el juego a casa de un amigo xD

el tema del MC 475$ me da a mi que no es mucho beneficio el que se llevan ya con ese y no ablemos del MC1 del que yo diría que rozarán ya el beneficio 0.

Eso si, les dará para 3 o 4 años sacando expansiones en su web jajaja

cual es el Mice&Mystics? el myth?

Yo he tirado ya mi paga extra de navidad del 2013 con los KS jajaja el año que viene espero que nos den un descanso que ahora mismo también estoy creando un juego de rol con mezcla de varios y aplicacion android para el tema de cartas, drops, ekipos y demas y no me va a dar tiempo ni a jugar a naaaaaaa xD
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #91 en: Noviembre 14, 2013, 01:11:26 pm »
Cita de: necrofer
Esper me gusta ver como he conseguido llevarte por el mal camino.

Tú y fre3men sois como el angelito y el diablillo sobre mis hombros. Sólo que en este caso habéis hecho los dos de diablillos  :P

Mice & Mystics es este. Los de Masqueoca tienen los derechos para editarlo en español y ya aceptan reservas con descuento interesante (de momento no cobran nada, es sólo apuntarse para recibir un aviso) . Está previsto que salga en Marzo 2014.
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2013, 01:13:29 pm por Esper »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #92 en: Noviembre 14, 2013, 01:15:33 pm »
 :'( comienza el gasto para la futura paga extra del 2014 jajajaja

ay dios, me veo que me hechan de casa y me deja mi novia jajajajaja pero yo tendre 100 juegos de mesa debajo del puente xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #93 en: Noviembre 14, 2013, 06:56:31 pm »
¿Qué os he dicho? Al ampliar huecos se ha metido un montón de gente de cabeza y por tanto los ingresos. En nada tienen que meter más objetivos.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #94 en: Noviembre 14, 2013, 07:05:08 pm »
es bestial 3200 dolares mas y llegamos a los 800k a ver que nuevas cosas ponen :D el mapa nuevo y la minis son la leche jejeje kiero mas kiero mas, estoy por pillarme un outlaw aparte el de 150 con todas las rekompensas del outlaw jajaja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #96 en: Noviembre 14, 2013, 08:47:03 pm »
Ale ya nos hemos quedao sin MC y pasamos los 800k esta la cosa al rojo vivo XDDDD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #97 en: Noviembre 14, 2013, 09:18:26 pm »
Creo que la cosa va a estar un poco parada hasta que abran más huecos en el MC.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #98 en: Noviembre 14, 2013, 09:33:38 pm »
Sip, tiene pinta seguro k si hubiera 50 mas MC ahora estariamos rondando los 810K
0

Nestor Aparatschik

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • La nostalgia ya no es lo que era
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #99 en: Noviembre 14, 2013, 11:37:50 pm »
Me ha gustado mucho la idea de éste juego, pero el caso es que con la llegada del HQ25 creo que no me podré meter en éste. Que envidia, en otra época me hubiera metido de cabeza.

Me pareceque me va a pasar lo mismo...

La ambientación Lovecraft es brutal, y la mezcla con el oeste le queda genial, pero despues de 25 años, y con las navidades y todos los regalos por hacer.... me quedo con el HQ25 aniv

0
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.