Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:37:41 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)  (Leído 159197 veces)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #100 en: Enero 10, 2014, 01:34:17 am »
Aqui tendreis reglas para el sistema cooperativo para marzo:

https://dungeonmarvels.com/tablero/5502-descent-journeys-in-the-dark-second-edition-2014-season-i-game-night-kit.html  ;)

"Un manual de 16 páginas que explica cómo jugar al modo cooperativo de Descent: Viaje a las Tinieblas"

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #101 en: Enero 10, 2014, 02:12:10 am »
Se han puesto de moda los Game Night... 10 euros es asequible, aunque estoy viendo que estará sólo en inglés por el momento.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #102 en: Enero 10, 2014, 07:24:00 am »
10€ ?? si pone 39.95€ no??
¿ni Oath of the Outcast , ni Descent: Journeys in the Dark Second Edition - Shadow of Nerekhall  han llegado a España aún no?

Por cierto manuelor, me interesa muchísimo la idea que pusiste hace un tiempo aquí con el tema de cartas y tal para hacerlo mas mazmorreo.

Si me pudieras contar como lo llevais y mas acerca de como lo estais construyendo estaria encantado, para ver si puedo generar yo también algo así que hace na me trajeron el descent 2 y kiero darle ese aire jejeje.
así una vez testeado hacer las cartas impresas como dios manda xD

Te mandé un privado pero estas petado de correos y no deja mandartelo xD
0
« Última modificación: Enero 10, 2014, 08:38:48 am por necrofer »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #103 en: Enero 10, 2014, 08:44:00 am »
Pero es un Game Night para 4 jugadores.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #104 en: Enero 10, 2014, 09:02:33 am »
Un dungeon sin overlod, una variante que va a ser muy bien recibida en  mi grupo, un toque distinto a Descent2 y aprobechando el mismo juego. Cojonudo.
0
« Última modificación: Enero 10, 2014, 10:23:39 am por Madman »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #105 en: Enero 10, 2014, 10:04:43 am »
Pero es un Game Night para 4 jugadores.  ^-^
40 pavazos sin ni una mini.... xD
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #106 en: Enero 10, 2014, 10:31:11 am »
Anda, no.había leído el tema de dinero, pensaba que lo colgarían por internet para los que tengamos el juego. 40 euros me parece caro.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #107 en: Enero 10, 2014, 10:34:00 am »
Yo también lo veo absurdo. Debería venir en una nueva expansión, con material de dicha expansión y esta variante de reglas.

Tomadura de pelo, al menos las del Zombicide tiene una lógica (aunque cogida un poco con pinzas), esto? para mi nada, absurdo ofrecerlo así.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #108 en: Enero 10, 2014, 10:37:03 am »
En la web oficial no he visto precio de ningún tipo (es muy posible que se me haya pasado por alto) a lo mejor esta web le ha puesto el que ha querido, si fueran 10 pavos mereceria la pena, si fueran 40 con una expansion completa tambien pero 40 sin nada solo lo k ponen. ni en broma...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #109 en: Enero 10, 2014, 12:04:20 pm »
el precio oficial a tiendas de FFG en Usa es de 25$

https://store.fantasyflightgames.com/productdetails.cfm?SKU=GDJ05

teniendo en cuenta que es importación siempre sube un pico, sino pues esperar si edge lo lanza aquí también traducido. lo raro es que pongan que llega en marzo, cuando según me comenta alguna tienda americana con la que suelo tratar a partir del 17 de enero ya estará disponible.

Según uno de los testeadores en la bgg con el que tengo confianza con el que he charlado del tema, muy posiblemente esto se convierta en una expansión oficial, bueno de hecho es una mini expasion lo que se lanza ahora es un pack para testear en tiendas básicamente pero con añadidos jeje, que incluye:

Miniexpansion con la aventura cooperativa: The Forgotten Souls (incluye sets de barajas de cartas según me comentan unas 200aprox (mazos de exploración, overlord (IA)), 1 libreto de como funciona el nuevo modo de juego, un set de tokens de carton exclusivos de la aventura, plantillas de control de la aventura  y saqueo
4 tapetes de juegos para tener ordenados a nuestros 4 héroes de la sesión.
4 dados azules de ataque.
4 sets de heridas acrílicas que incluyen 2 "cincos" y 4 "unos" por set.
libreto informativo de 8 paginas orientado a tienda
1 poster promocional con arte de la guarida de la sierpe

Me comentan que esta mini expansión en formato similar a las aventuras de  mansiones de la locura y muy posiblemente los futuras expansiones para este modo de juego nos llegaran asi, pudiendo comprar a parte minis que nos falten atraves de la venta futura de kits de miniaturas (asi no hara falta comprar las expansiones del modo con overlord), esto ultimo me a dejado a cuadros por que creo que se le a escapado ya que no se de que ffg haya anunciado set de miniaturas jeje

por lo que según me dice si se planea su salida al mercado pero solo de la miniexpansion pero no sabe fechas de lanzamiento (o no puede decirlas)

Citar
Miniexpansion con la aventura cooperativa: The Forgotten Souls (incluye sets de barajas de cartas según me comentan unas 200aprox (mazos de exploración, overlord (IA), un set de tokens, plantillas de control de la aventura  y saqueo)
0
« Última modificación: Enero 10, 2014, 12:24:38 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #110 en: Enero 10, 2014, 12:16:55 pm »
pues por 25 dolares si me lo pillaría , tendremos que esperar al verano como mínimo para ver que pasa xD
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #111 en: Enero 10, 2014, 12:30:00 pm »
bueno se adelanto un dia en decirme la información acabo de mirar en la web de ffg y sorpresa

https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4597









mini expnasiones que incluyen héroes, monstruos y dos aventuras para jugarse como rumor o individualmente junto a otras en descent V2 y es la primera de las cajas de la "colección héroes y monstruos"  (Hero and Monster Collection)

incluye

4 héroes nuevos y sus respectivas cartas
3 Grupos completos de monstruos y sus cartas (3 bane spider, 4 razorwing y 3 beastman)
2 nuevas misiones Oath of the Outcast y Prison of Ice and Lies

de venta durante el segundo trimestre de 2014 con un precio entre los 30-35$


0
« Última modificación: Enero 10, 2014, 06:04:30 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #112 en: Enero 10, 2014, 12:32:55 pm »
Bienvenidos al primer juego de mesa LBG jaja!!! ¿No sería mejor que nos pidieran una cuota mensual? ::)
2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #113 en: Enero 10, 2014, 12:34:50 pm »
Bienvenidos al primer juego de mesa LBG jaja!!! ¿No sería mejor que nos pidieran una cuota mensual? ::)

jajaja has tenido la misma sensación que tenia cuando me lo estaban explicando ayer :)

edit: eso si los que tenemos el descent v1 completo + kit de conversión a v2 no nos sale muy a cuenta ya que estas expnasiones al principio solo se van a orientar a sacar los héroes y monstruos de descent v1 los extras son  las misiones, las minis tienen un nuevo modelado y que las cartas llevan nuevas imágenes con respecto al kit de conversión

edit 2: precio 30-35$ según comentan y actualice el post de la colección con mas info como numero de miniaturas incluidas 14, mas imágenes, etc...
0
« Última modificación: Enero 10, 2014, 01:11:59 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #114 en: Enero 10, 2014, 01:06:39 pm »
Si van traduciendolo aquí tendremos que ver el "nuevo precio" jejeje
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #115 en: Enero 10, 2014, 01:15:58 pm »
llevando 14 minis mas dos misiones, con sus token, cartas y demás ponle que costaran lo mismo que una expnasion pequeña de descent, de hecho hablando de nuevo con el chico me dice que eso, que esta colección esta pesada para los que no tuvieron en su dia descent v1 y asi también puedan tener esos enemigos y héroes con un nuevo modelado y diseño de cartas.

de las miniexpansiones sin overlord (sin toda la parafernalia del kit de tiendas) el precio sera similar a las aventuras de mansiones de la locura

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #116 en: Enero 10, 2014, 01:16:53 pm »
Esto de las mini-expansiones ya me parece exagerado, una pena que hayan convertido el juego en un coleccionable tipo los LCG.
No me gustan este tipo de colecciones que no tienen fin, no solo por el dineral que te acabas dejando sino también por la cantidad de espacio que necesitas para almacenarlo.

Está bien que intenten sacarnos los cuartos todo lo que puedan, pero esto... Yo tengo la caja básica y ahí me planto. Además creo que sacaron un editor oficial para hacerte tus propias misiones.

Por otra parte, cuando salga el HQ25 es posible que el Descent quede algo eclipsado...
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #117 en: Enero 10, 2014, 01:18:04 pm »
En Español yo compro  :D jajaja
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #118 en: Enero 10, 2014, 01:24:15 pm »
por cierta de la expansión de minis y monstruos reconozco a 2 héroes con nuevo modelado laurel (por la ficha por que esta bastante cambiada jeje) y Trenloe de descent v1, pero los otros dos diría que son shiver y Elder, no?

los monstruos como puse en el post son claros, beastmans, bane spiders y razorwings

eclipsado no creo, son juego diferentes, aunque ahora le metan a descent v2 el tema de exploración y no-overlord, por otra parte después estamos los ansias que cada vez que sale algo de mazmorras con minis perdemos el culo por comprarlo jejeje

edit: me acaban de decir que el otro es shiver por que aparece en una de las imágenes su hoja de personaje :P
0
« Última modificación: Enero 10, 2014, 03:46:20 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Descent V2 (Second Edition - Segunda Edición)
« Respuesta #119 en: Enero 11, 2014, 02:03:39 am »
era de esperar tras la expectacion que ha levantado este modo de juego y ya tenemos respuesta de el staff de edge...

Citar
Hola a todos,

Este kit lo traeremos a España traducido para que podamos disfrutar de eventos de este tipo y todos los jugadores españoles puedan tener el material traducido.

Saludos.

https://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=345&efcid=4&efidt=441194&efpag=1

por lo que adiós a las importaciones
0
« Última modificación: Enero 11, 2014, 02:05:18 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"