Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:09:23 pm

Autor Tema: Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )  (Leído 31548 veces)

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #60 en: Febrero 09, 2015, 04:20:14 pm »
  Veras Imanol, solo queria comentar una cosilla.... me parece completamente inadecuado que nos expongas este gran trabajo tuyo y, en cambio, no pongas ninguna foto de la batcueva donde lo guardas...tsk...muy malo, malo, malo... >:D

  No de verdad, macho, insana envidia que despiertas, porque, además de chulos, son enormes! ...unos pedazos de escenarios, un saludo y gracias por las fotos!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #61 en: Febrero 09, 2015, 05:55:24 pm »
No había visto este hilo hasta ahora, y me lo he mirado enterito, eres un pedazo de artista imanol, enhorabuena.
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2015, 06:39:30 pm »
Hola a todos, os voy a dejar unas reglas caseras, con pequeños toques de rol que hice para descent hace tiempo  y el otro día las encontré y las e escaneado para tenerlas en el ordenador y para compartirlas con vosotros y para futuras ideas para Heroquest 25 aniversario. Parto de que me gusta mucho los juegos de rol, con sus correspondientes tiradas de dados d6, d10, d100... con sus muchas mas posibilidades a la hora de jugar, por eso mi intención en su día con descent y ahora que soy poseedor de una copia de Heroquest are lo mismo o intentare. Haber que os parece, saludos.

 
0

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2015, 06:52:54 pm »
No consigo encontrar la forma de subir archivos en formato PDF, si me echáis una mano os lo agradecería.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2015, 08:34:42 am »
Súbelos a la nube y comparte el enlace, por ejemplo Google Drive, Box, Dropbox, Onedrive, Mega, Imgur (si solo son fotos)...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2015, 12:27:16 am »
Grimlord gracias por tu ayuda, os dejo el enlace haber si funciona bien y lo veis bien, también subiré unas tablas de críticos y pifias que hice para descent y cuando nos llegue el Heroquest, aprovechare parte de estas reglas para introducirlas en el juego.

https://app.box.com/s/fk46c44ij9bodv7nsrrq8tpfh416g0p7
0
« Última modificación: Marzo 24, 2015, 12:31:32 am por imanol2012, Razón: . »

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #66 en: Abril 06, 2015, 12:42:34 am »
Os dejo nuevas imágenes del maletín, con una nueva parte fija, la única parte del maletín movible va ser el pueblo que puede variar con la montaña y cueva. La nueva parte va ser una zona pantanosa, todavía faltan detalles como el agua, pero se ve muy bien y en la zona del pueblo podéis ver que e puesto suelo fijo y en la zona del cementerio e puesto un pozo ice un agujero y un puente, ice camas con fimo para los descansos en exteriores... grandes partidas se van a jugar en exteriores cuando llegue heroquest, si no lo vendo antes, porque la intención en ningún momento era para venderlo pero me están llegando ofertas muy pero muy suculentas, son demasiadas horas de trabajo, escenografía...

Saludos   
0

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #67 en: Abril 06, 2015, 01:12:26 am »






























0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #68 en: Abril 06, 2015, 01:32:43 am »
Lastima que mi padre ya no pueda verlo, le gustaban los trenes y la maquetas, le hubiese encantado. Esta muy bien.
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #69 en: Abril 06, 2015, 06:49:54 am »
Impresionante!!!!
0

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #70 en: Abril 06, 2015, 07:48:39 am »
Me quito el sombrero. Me das una envidia sana que no tebpuedes imaginar. Para cuando tutoriales?? Enhorabuena por el trabajo
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #71 en: Abril 06, 2015, 08:51:29 am »
Menuda maravilla enhorabuena!!!
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #72 en: Abril 06, 2015, 09:33:23 am »
Sencillamente espectacular, ha sido ver el escenario y pensar la gran partida de mordheim que podría echar y ponerme a babear....

Eso si, para hacer eso necesitaría una casa el triple de la que tengo  :'(
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #73 en: Abril 06, 2015, 10:27:19 am »
madre mia!! que pasada de escenario, enhorabuena!
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #74 en: Abril 06, 2015, 11:19:34 am »
Brutaaaal !

Madre mía no hay palabras ... vaya currazo , te ha quedado genial, eso sí necesitas tener un buen salón para meter ese pedazo de escenario XDDD

Enhorabuena ! Te veo dentro de poco currando con los de Sceneryplanet !
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #75 en: Abril 06, 2015, 08:11:26 pm »
Gracias a todos, la verdad que son muchas horas de curro, de realizar cambios, de mejorar cosas, de pintar, de así de asa, todo tiene su fruto cuando vas llegando al final y estoy muy contento como esta quedando, pero no paro de sacar nuevas ideas... (que serán para mi próximo proyecto)
Sobre el espacio la verdad vivo en un piso de lo mas normal tirando a pequeño, de hay viene que cuando me lance en este proyecto, lo primero que buscaba era la forma de poder guardarlo todo o casi todo de fácil manera y que no me ocupara mucho espacio. Y la idea fue  hacer un maletin como los que hacían con los micromachines (no se si lo escrito bien) que lo habrías y tenias todo montado y a jugar, pues igual, el maletín lo guardo debajo la cama lo único que tengo que guardar en otro sitio son las casas, montaña, puentes, rocas y algunas cosas mas para que el maletín tenga diferentes variaciones y no sea repetitivo y pueda haber cientos de tramas, misiones, emboscadas, pequeñas batallas... Y todo eso lo guardo en mi vitrina de ikea, que ese si es mi pequeño espacio, ya colgare alguna foto.
Sobre el temas de tutoriales me gustaría poder hacerlos porque podría enseñar un montón de ideas, trucos...para realizar escenografía , con detalles muy reales y por poco precio, pero no puedo, tengo una niña, trabajo... 
Gracias de nuevo a todos y en especial a vimes. ;)
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #76 en: Abril 06, 2015, 09:50:01 pm »
Son unos escenarios geniales chico. No quiero pensar el trabajo que le habrás echado. Un saludo!!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #77 en: Abril 11, 2015, 01:57:14 pm »
Jugar ahí tiene que ser la caña :o
0
Habla amigo...y entra.

imanol2012

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #78 en: Abril 13, 2015, 01:56:57 am »
Os voy a dejar paso a paso en fotos, la ultima zona del maletín, las primeras imágenes las hice con el móvil, y las ultimas fotos llevan modificaciones como el agua, vegetación...













[img width=535
height=321]https://i61.tinypic.com/2i87ngx.jpg[/img]







saludos
0
« Última modificación: Abril 13, 2015, 02:01:53 am por imanol2012 »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mis mazmorras , ciudades, bosques ( imanol2012 )
« Respuesta #79 en: Abril 13, 2015, 02:31:22 am »
Es magnífico el detalle que tiene. Se aprecia el mimo que pones es cada elemento.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios