Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:10:36 am

Autor Tema: Kickstarter Battle Systems Fantasy Dungeon Terrain 3d  (Leído 4711 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Kickstarter Battle Systems Fantasy Dungeon Terrain 3d
« en: Agosto 20, 2014, 09:23:05 pm »
Hola, el kickstarter de la gente de Battle Systems ambientado en Dungeons empieza el dia 22 a las 20:00 GMT. Os pongo el enlace al anterior kickstarter ambientado en sci fi, el cual ya lo hemos recibido algunos del foro y la verdad es que esta muy muy bien, merece la pena en mi opinion.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-modular-terrain
1

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Kickstarter Battle Systems Fantasy Dungeon Terrain 3d
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 11:47:02 pm »
Habra que seguirle la pista,lastima que en su momento no pillara el de Sci-fi.En este momento hay en marcha otro parecido.Dejo el enlace por si interesa https://www.kickstarter.com/projects/direbadger/direbadger-lasercut-roleplay-town-and-dungeon-terr?ref=nav_search
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter Battle Systems Fantasy Dungeon Terrain 3d
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2014, 07:14:50 pm »
Que tal compañeros...yo querría participar...pero me surgen un par de dudas...a ver si me ayudáis.

Si cojo un pledge de 152, y otro de 78...cuantos gastos de envió pago?la suma de ambos?

Acaba el día 21...y quisiera añadir mas cosas ...pero no podría hasta el día 2 del próximo mes...tendré tiempo...cuanto tardan en enviar el cuestionario con lo que quiero?

Kickstarter ya no trabaja con Amazon??he visto que a la hora de pagar no te pasan a la pagina de Amazon...sino que ellos mismos te piden los datos de pago,dirección y demás...¿?

Mil gracias
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Kickstarter Battle Systems Fantasy Dungeon Terrain 3d
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2014, 07:06:33 pm »
Probablemente tengas que pagar los gastos de ambos, unas 30 libras más en total.

Saludos.

Imagino que para añadir cosas tampoco tendrás problema una vez acabada la campaña. Yo al otro mecenazgo me apunte tarde y fueron increiblemente comprensibles y agradables.

En cuanto a lo de Amazon no sabría decirte.
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 07:08:10 pm por Dondon »

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter Battle Systems Fantasy Dungeon Terrain 3d
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2014, 07:47:40 pm »
to resuelto...les he preguntao las dudas y al momento me respondieron...
Aun asi mil gracias Dondon
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter Battle Systems Fantasy Dungeon Terrain 3d
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2014, 08:13:07 am »
Kickstarter ya no trabaja con Amazon??he visto que a la hora de pagar no te pasan a la pagina de Amazon...sino que ellos mismos te piden los datos de pago,dirección y demás...¿?

Quiźa esto dependa de lo que elija el creador del proyecto. A más intermediarios menos ganan. El último proyecto en que participé fue Zombicide Season 3 y me cobraron por Amazon. A no ser que esto sí dependa de Kickstarter y lo hayan cambiado en agosto.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios