Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:02:59 am

Autor Tema: Papel para imprimir  (Leído 16017 veces)

Josema

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Papel para imprimir
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2008, 10:46:03 am »
Hay otra posibilidad que a lo mejor os gusta. Yo he cogido todo el material y me lo va a imprimir un amigo en su imprenta. Como no es una gran tirada, la impresión será en digital, pero los papeles serán exactamente los mismos que los originales tanto en grosor como en textura. Las cartas son cartulina gráfica con barniz y los tableros contracolados de gran grosor. El material de todas las expansiones no sale muy caro, unos 40 euros y se queda con calidad profesional. Cuando lo tenga todo os paso fotos y el presupuesto detallado por si os ayuda.

Por otro lado os quería preguntar si los acabados de los suelos adicionales de las expansiones son iguales que los del tablero principal o simplemente es cartón grueso. Me refiero a la parte de atrás y los cantos. Si están igual de bien acabados.


0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Papel para imprimir
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2008, 12:02:07 pm »
Por otro lado os quería preguntar si los acabados de los suelos adicionales de las expansiones son iguales que los del tablero principal o simplemente es cartón grueso. Me refiero a la parte de atrás y los cantos. Si están igual de bien acabados.

Más que de cartón grueso son del mismo material que las fichas de roca caida, foso y demás.

Josema

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Papel para imprimir
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2008, 01:42:21 pm »
Por otro lado os quería preguntar si los acabados de los suelos adicionales de las expansiones son iguales que los del tablero principal o simplemente es cartón grueso. Me refiero a la parte de atrás y los cantos. Si están igual de bien acabados.

Más que de cartón grueso son del mismo material que las fichas de roca caida, foso y demás.

Muchísimas gracias.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Papel para imprimir
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2008, 02:52:59 pm »
Para eso estamos, camarada!!

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Papel para imprimir
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2008, 12:37:05 pm »
Yo uso papel fotografico, pero también como tengo por razones de trabajo contacto con una imprenta, me dejaron unos pliengos de un  papel mas grueso, de 150 gramos, satinado, que da un acabado muy cercano al original (bueno de hecho es un cartoncillo).

Otra cosas que estoy barajando es el plasticard, pero con la puñeta de que no se puede imprimir
0