HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Druida

(1/16) > >>

fre3men:



Pues se acaba de colgar en la web, tanto la ficha técnica frontal como la trasera.

Este Héroe, es algo débil al principio (es muy fácil de matar), pero si se sabe usar, y se consigue hacerlo crecer sin morir muchas veces, el mismo personaje te recompensará en el futuro, pues a medida que crece, si se hará muy poderoso, pero siempre esto dependerá del buen uso del jugador, pues la habilidad que tiene con las runas, deja mucho juego y es lo que le da mucho más interés y gracia al personaje.

Últimas versiones:


Espero que os guste, a mi particularmente, este Héroe siempre me ha gustado, y se ha intentado hacer uno que tenga mucho más juego que otros que sólo se basan en usar hechizos o meter leches. Con este hay que pensar más ;)

Nota: El reverso se ha hecho indicando las Habilidades Disponibles como nombre (pero al igual que el Paladín, puede que se cambie por otro diseño mejor).

Saludos.

Post modificado para añadir ambas versiones del Druida

Highorph:
¿Un druida con esos músculos y que solo tengo dos puntos de golpe?

Yo cambiaba los puntos con el mago que es algo más realista y le dotaba de un conjuro de protección que le permita detener "x" ataques con dos dados blancos más su defensa normal.

El druida debería tener compañero (lobo, perro, lo que sea), poder polimorfarse y tener conjuros sobre la naturaleza. Lo de las runas arcanas, mejor al mago de batalla, ¿no?.

fre3men:

--- Citar ---¿Un druida con esos músculos y que solo tengo dos puntos de golpe?

--- Fin de la cita ---

Hombre, representa que puede enfrentarse a un Orco, ¿Van Dame, podría?

De todos modos es una imagen representativa, estuve buscando una imagen más acorde, como una imagen de un sabio, pero bueno, siempre se podrá cambiar más adelante. La miniatura que se puede utilizar, que queda muy bien es el mago del Advanced Heroquest (pasa perfectamente como druida ;) )


--- Citar ---El druida debería tener compañero (lobo, perro, lo que sea)
--- Fin de la cita ---

Estaría bien, pero sería complicar algo el juego, de todos modos se puede hacer que más adelante lo tuviera (en algún Año más adelante) como pasa con los mercenarios que pueden llevar los Héroes.


--- Citar ---Lo de las runas arcanas, mejor al mago de batalla, ¿no?.
--- Fin de la cita ---

NONONONONONONONOONOO ;D , si esa es su particularidad, si hacemos lo otro, ¿para qué un druida?, si un druida es eso, una persona con mucho más conocimientos que un mago, y las runas están mucho más unidas al conocimiento que a la magia en sí, pero claro está que las runas se utilizan mucho en la magia, por ello los druidas se utilizan en mundos fantásticos y les otorgan grandes poderes. En la vida real estos existían, pero eran sabios, al igual que existen las runas.

Saludos.

Galious:
Para lo del lobo... se me ocurre usar la maldición que sale en el elfo (o en el barbaro?) que convierte heroes en lobos. Se podrian usar esas características, a lo mejor.  :D

tunicanegra:
me gusta mucho la idea del druida y de las runas, pero mi pregunta es: no deberia impactar con una calavera blanca para representar que tiene mas fuerza que el mago?
creo que la imagen de viejecito esta muy bien para asterix pero los druidas del rol son un poco mas fuertes que los magos no?
y en las runas no se podria poner alguna como simbiosis mistica con la naturaleza o algo asi que le permitiera ver a traves de los ojos de un halcon y asi por ejemplo ver lo que sucede al doblar una esquina? o aumentar su fuerza convirtiendose en oso o lobo o simplemente adquirir sus cualidades?
se podria utilizar una o dos veces por partida.....
lo del ojo de halcon seria un punto.....
imaginaros que no sabemos que hay detras de una puerta y el druida entra en contacto con la naturaleza de un raton de la sala contigua y ve a traves de sus ojos...o lanzar un dado para ver si tiene exito su simbiosis.....
creo que asi se le sacaria mas jugo aunque me mola mucho lo de las runas :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa