Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 11:16:25 pm

Autor Tema: Elemental de agua  (Leído 13374 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de agua
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2011, 12:38:54 am »
Buena chusso!! (aplauso) Cartaza pa la saca :D Estan quedando todas de miedo compañeros  (ok)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Elemental de agua
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2011, 12:48:16 am »
¿Y no os gusta más la imagen de Potawan? Es una elemental con piernas que da sensación de ser más terrestre. Mi imagen sólo es una ola con cara  :D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Elemental de agua
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2011, 12:57:49 am »
Sí, si a mí la de Potawan me encanta.
Es el estilo el que difiere de las demás, por eso no la he maquetado con ella.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de agua
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2011, 02:47:53 am »
Hombre, siempre se puede hacer una versioncilla alternativa ;D Es que, tras leeros, me he imaginado como sería el icono para esa carta... ::)... y me han dado palmas las orejas de emoción  :D Pero estoy deacuerdo con chusso, todas con el mismo estilo le dán mucho más caracter al grupo ;)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Elemental de agua
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2011, 06:35:39 am »
Buena, buenísima! Sí señor, otra clavada, y otra descargada. Alguien ya está pensando en cuatro retos temáticos, para cada uno de los Elementales? Seguro que Berbena ya está en ello, jejeje  ;) y en pocos días nos sorprende con alguna de sus obras.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de agua
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2011, 01:51:44 pm »
 :o :o :o :o :o :o

aibaaaa esooo  weeeaaa yeah  ;D

Me acavo de dar cuenta mirandola detenidamente tras leer vuestros comentarios que la imagen de Potawan es como una especie de mujer desnuda  (love) de perfil y cuerpo entero mirando hacia la izq.  :D

Me ha recordado a las imagenes esas que miras detenidamente y se ve como en relieve o 3D  :P antes pensaba que era simplemente una especie de gota de agua rara jajaja
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de agua
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2011, 10:51:34 pm »
Ahi va la versión alternativa pues ;) Pero lo dicho, difiere de las otras un poco.

0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Elemental de agua
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2014, 08:36:55 pm »
El Agua se puede encontrar en tres estados, líquido, sólido y gaseoso…

Partiendo de esto tenia pensada una criatura que no se si se podría considerar un elemental de agua, yo mas bien la llamaría “Espíritu del agua”. Como espiritu es inmaterial pero cuando se pone en contacto con el agua puede controlar una cierta masa de esta y cambiar su estado.



De líquido puede pasar a sólido (hielo) o gaseoso (vapor), pero para pasar de sólido a gaseoso o al revés primero tiene que pasar por el estado líquido. Según el estado que escogiera en cada momento tendría propiedades o ataques distintos:

Sólido   ¿Congelar? ¿Esquirlas (punyales) de hielo?… Es el que menos tengo pensado.

Líquido   Ahogar, te envuelve y no te suelta.
Como referencia la peli Stardust cuando Michelle Pfeiffer tira el muñeco al agua

Gaseoso   Abrasar, ataque de calor.
Como referencia la peli El coleccionista de huesos, con la escena de la tuberia.

Pensando que el espíritu en un sitio sin agua seria inofensivo y pensando que un cuerpo humano tiene un 70% de agua (1+1), se me había ocurrido la habilidad reclamar el agua, lo que seria robarla de donde sea…
0
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 01:17:03 am por Vimes »

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Elemental de agua
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2014, 08:50:37 pm »
Vimes, se puede pasar de sólido directamente a gas mediante la sublimación, ejemplo las bolitas típicas de alcanfor de sólido pasa a gas sin fundirse. De gas a sólido se llama sublimación inversa y el hielo seco es un ejemplo típico. Bueno si ya hablamos del punto triple del agua, en el que coexisten sólido, líquido y gas ya ni hablamos jejeje ;D ;D

A parte de la tontería, la verdad es que la mini que has colgado me encanta como elemental de agua, sabes cual es???
0
« Última modificación: Agosto 27, 2014, 08:52:29 pm por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Elemental de agua
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2014, 08:57:13 pm »
Gracias por la aportación, Vimes.
Me ha hecho darme cuenta que la maquetación del primer post del tema estaba caída y la he resubido.

La miniatura que has colgado pertenece a esta ilustración:
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Elemental de agua
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2014, 10:49:23 pm »
Vimes, se puede pasar de sólido directamente a gas mediante la sublimación,

... la verdad es que la mini que has colgado me encanta como elemental de agua, sabes cual es???

Lo se, es un limitación que le había puesto, al ser su estado liquido el principal, quería que se notase. Lo del triple punto no lo sabia, gracias

La miniatura es el Mediun water elemental de D&D en su versión de Heroscape, la estoy buscando  ::)


0