Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:53:50 pm

Autor Tema: Province (Kickstarter) Reglas traducidas  (Leído 2331 veces)

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Province (Kickstarter) Reglas traducidas
« en: Febrero 14, 2014, 06:55:42 pm »
Hola

Quería presentar mi pequeño trabajo sobre el juego "Province".

Este es un juego "low cost", por lo que no os esperéis grandes materiales (la previsión es que tenga un pequeño tablero y fichas, todo de cartón).

Su mecánica gira entorno a la lucha de dos familias por conseguir forjar una nueva capital de provincia.

Cada jugador podrá utilizar trabajadores para conseguir recursos de trabajo y dinero, con los que construirá diferentes estructuras para hacer crecer su asentamiento. Estas estructuras otorgan ventajas frente al rival, ya que generan recursos o dan acceso a trabajadores adicionales.

A medida que avanza el juego, los jugadores deberán también luchar por cumplir las condiciones de las fichas de objetivo, con las que pueden sumar puntos de victoria adicionales.

Al final del juego se contabilizan los puntos de victoria de los jugadores y se realiza un pequeño ajuste que dependerá del dinero que posean y si deben dinero al prestamista.

Vi este juego que está (en estos momentos) en crowfunding en Kickstarter, y me ha gustado, así que he decidido traducir las reglas al castellano.

Aquí tenéis mi pequeña aportación al mundillo ;)

https://drive.google.com/file/d/0B9EoVqNsjBTXeWhlTXJKUEZCdEU/edit?usp=sharing
0
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 07:08:30 pm por Nemo81bis »
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".