Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:26:32 pm

Autor Tema: Una duda con el monstruo errante..  (Leído 14774 veces)

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2008, 10:24:41 pm »
Bueno, por lo menos le dais una oportunidad para salir. Aunque si eso me lo haceis a mi muchas veces, os meto a una Gárgola como el que no quiere la cosa  ^-^
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2008, 10:31:43 pm »
Bueno, por lo menos le dais una oportunidad para salir. Aunque si eso me lo haceis a mi muchas veces, os meto a una Gárgola como el que no quiere la cosa  ^-^
Si no?? XD
En el monstruo errante pone "esqueleto" y tú les sueltas 4 guerreros del caos porque se están pasando de listillos jaajajajjaja ;D...
Luego viene la reacción: "estamos en un reto del año 3 como van a salirte 4 guerreros del caos por el monstruo errante!!"
Siguiente paso escondes tu cola de diablo y les dices que es lo que pone... lo achacas a un error de la traducción española pero que hay que hacer lo que pone... >:D
Paso 3: el mago y algún otro muere... >:D >:D >:D >:D
Vengativa completada!!! ^-^

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2008, 10:40:14 pm »
Español.

Troll=Elfo

Esqueleto=Gárgola

Todo muy matemático (yahoo)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2008, 12:22:35 pm »
Yo tengo al Enano como Troll y al Elfo como Enano... Eso me da derecho a sacar 4 ogros donde pone esqueleto?  >:D
0

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2008, 12:41:29 pm »
Si hombre, malo sería que te quedaras solo en la mesa de juego o que le prendieran fuego al tablero (y a ti de paso).

Que por poner que no queden… a los jugadores… ¡CAÑA!
 ;D
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2008, 12:50:05 pm »
Esqueleto=Gárgola

Todo muy matemático (yahoo)
Si no?? XD
en el retorno del rey brujo que hay habitaciones con un puñao de esqueletos les sueltas 6 gárgolas y aleee!!! Dónde las dan las toman!!! >:D ;D
0
« Última modificación: Julio 28, 2008, 12:56:19 pm por Darel »

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2008, 12:53:35 pm »
Si ¿verdad?  ;D

¡CAÑA!  (duro)

Que los tengas siempre bien acojonaditos. ;)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2008, 12:57:26 pm »
Si ¿verdad?  ;D

¡CAÑA!  (duro)

Que los tengas siempre bien acojonaditos. ;)
Y como se quejen les digo que el armario se les cae encima causándoles 2 de daño sin tirada de defensa >:D

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2008, 12:59:38 pm »
Menos al bárbaro, que con lo alto que es, lo máximo se le cae en los pies y le estropea las botas. A este solo un puntillo de vida. :)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2008, 01:01:23 pm »
Menos al bárbaro, que con lo alto que es, lo máximo se le cae en los pies y le estropea las botas. A este solo un puntillo de vida. :)
Pos a ver si con un poco de suerte le jodo el 5º metatarsiano del pie derecho y se tiene que arrastrar por la mazmorra XD

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2008, 01:04:09 pm »
¡Uff!

¿Tampoco te simpatiza mucho el bárbaro? ¿no? Pobre armario, que le habrá hecho él al dedo ese para que lo manche de sangre >:D
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2008, 01:05:25 pm »
¡Uff!

¿Tampoco te simpatiza mucho el bárbaro? ¿no? Pobre armario, que le habrá hecho él al dedo ese para que lo manche de sangre >:D

No si que simpatizo con él... sólo quiero que se leven las galletas todos por igual ::)

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2008, 01:09:35 pm »
Y si no, siempre te quedará la opción de la gárgola como monstruo errante. A ver que hace el chulo del bárbaro cuando levante una piedrecita y se encuentre el bichito esperando abajo. ;)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #33 en: Agosto 27, 2008, 11:23:40 am »
Lo que hacen mis jugadores es ponerse en un pasillo de espadas a una trampa de abismo y con un heroe justo delante de ellos, de esta forma cuando les sale un monstruo errante les aparece en la trampa de abismo ya que es la única casilla adyacente al jugador que buscó tesoro donde el desdichado monstruo puede aparecer y, entonces, el monstruo errante recien salido pierde un punto de vida automáticamente...  como en la mayoria de casos solo tiene un punto de vida suele morir y es como si nunca hubiera aparecido nada.

A mi me pasó esto una vez... tuve que colocar al monstruo errante (un triste goblin) al otro lado del foso, gruñendo y lanzandole improperios y palabrotos al que buscó tesoros... y lanzandole también un hacha de mano que "casualmente" llevaba encima. La "Tactica del Foso" quedó en el olvido esa misma tarde. ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2008, 03:11:14 pm »
La "Tactica del Foso" quedó en el olvido esa misma tarde. ;)
Es que es una táctica impropia del HQ...
Del mismo modo, cuando yo soy el MB me fastidia un poco que pierdan turnos para entrar todos de golpe a una habitación, me matan a lso monstruos y ale no puedo hacer nada  :D
Que se haga esto cuando los héroes estén malheridos me parece bien, pero cuando estén sanos al 100% me parece que es demasiada prudencia (por así decirlo)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Una duda con el monstruo errante..
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2008, 08:59:03 pm »
pero cuando estén sanos al 100% me parece que es demasiada prudencia (por así decirlo)

Si. En mi época, los barbaros entraban a la carrera y rugiendo en las salas, y todos los demás también, apaleando a cada bicho que pillaran por delante. Vale que los retos se han ido volviendo más complejos con el paso del tiempo, hasta niveles impresionantes (¡Los de la Era del Caos son algo estectacular!), pero se ha perdido parte del espíritu de aventura. ¡Eso es culpa de los juegos Online, seguro! >:(
0