Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:31:12 pm

Autor Tema: Fichas personajes del League of Legends  (Leído 6160 veces)

Leia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Fichas personajes del League of Legends
« en: Septiembre 15, 2016, 09:41:53 am »
Hola comunidad, aquí os dejo unas fichas que he hecho estos días, seguiré haciendo más pero para empezar, espero que os gusten. Las habilidades no están creadas y las estadísticas de cuerpo y mente tienen el 12 como número máximo. Si queréis algún campeón específico, decídmelo e intentaré hacerlo. Gracias

https://postimg.org/gallery/1yo8r7wae/
0

Leia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fichas personajes del League of Legends
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2017, 10:58:56 am »
Hola comunidad, en el link del post he añadido personajes y su ficha de habilidades, no en todos ya que dispongo de poco tiempo pero está en proceso, espero que os guste y sí, puede que los cambios hagan a los héroes demasiado desbalanceados en comparación a las criaturas pero de eso también me estoy encargando personalizándolas y equilibrándolas. Gracias.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Fichas personajes del League of Legends
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2017, 12:57:33 pm »
Respecto al aspecto visual de las fichas, las imágenes te quedan muy bien recortadas e integradas en la ficha, me gusta especialmente el sombreado que les haces para que se lean los textos, yo no lo consigo, por el contrario en las fichas de Heroquest me gusta que las imágenes sean de cuerpo entero, supongo que es complicado encontrar de todos y por los bordes de algunas imágenes te han quedan sombras, sobretodo en la de Brand, arriba a la izquierda ha quedado texto y además es el único que no tiene su propia imagen en el marco. No tengo ni idea de LoL pero me lo he bajado todo para echarle un vistazo, te puedo comentar alguna cosilla mas por privado, si quieres.

Felicidades por el trabajo.
1
« Última modificación: Febrero 18, 2017, 01:15:59 pm por Vimes »

Leia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fichas personajes del League of Legends
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2017, 10:14:23 am »
Por supuesto, muchas gracias por tu opinión, la de cualquiera es bienvenida para mi, en cuanto a Brand, se me habrá colado no ponerle la imagen del marco y lo del texto, ahora lo rectificaré y la volveré a subir. Claro, hablemos por privado si te es más cómodo
0

Leia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fichas personajes del League of Legends
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2017, 10:15:42 am »
Respecto al aspecto visual de las fichas, las imágenes te quedan muy bien recortadas e integradas en la ficha, me gusta especialmente el sombreado que les haces para que se lean los textos, yo no lo consigo, por el contrario en las fichas de Heroquest me gusta que las imágenes sean de cuerpo entero, supongo que es complicado encontrar de todos y por los bordes de algunas imágenes te han quedan sombras, sobretodo en la de Brand, arriba a la izquierda ha quedado texto y además es el único que no tiene su propia imagen en el marco. No tengo ni idea de LoL pero me lo he bajado todo para echarle un vistazo, te puedo comentar alguna cosilla mas por privado, si quieres.
Por supuesto, muchas gracias por tu opinión, la de cualquiera es bienvenida para mi, en cuanto a Brand, se me habrá colado no ponerle la imagen del marco y lo del texto, ahora lo rectificaré y la volveré a subir. Claro, hablemos por privado si te es más cómodo
0
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 10:27:59 am por Leia »

Leia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fichas personajes del League of Legends
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2017, 10:37:46 am »
Respecto al aspecto visual de las fichas, las imágenes te quedan muy bien recortadas e integradas en la ficha, me gusta especialmente el sombreado que les haces para que se lean los textos, yo no lo consigo, por el contrario en las fichas de Heroquest me gusta que las imágenes sean de cuerpo entero, supongo que es complicado encontrar de todos y por los bordes de algunas imágenes te han quedan sombras, sobretodo en la de Brand, arriba a la izquierda ha quedado texto y además es el único que no tiene su propia imagen en el marco. No tengo ni idea de LoL pero me lo he bajado todo para echarle un vistazo, te puedo comentar alguna cosilla mas por privado, si quieres.

Felicidades por el trabajo.
En cuanto a las imágenes de cuerpo entero, son los splash arts de los personajes excepto alguno que sí he podido cambiarlo por uno similar, como Darius, así que se hace complicado hayarlos de cuerpo entero. El degradado que hago para que se pueda ver debajo de las imágenes, es con el borrador, cambiando la opacidad del mismo a mi gusto y para que no se vean las imágenes cortadas, igual, con un degradado o incluso el difuminador.

Gracias, estoy creando estas fichas y aventuras para jugar con mis amigos ya que somos muy fans de este videojuego y por supuesto, del HeroQuest
0