Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:46:57 pm

Autor Tema: heroquest.es se renueva.  (Leído 12993 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2016, 01:54:26 pm »
El problema del Tapatalk es que es un software externo que requiere de modificar archivos de la web existentes, modificar la base de datos!!!! y hospedar archivos propios del mismo software. Ciertamente es cómodo para los usuarios que están acostumbrados a usarlo, pero para la web es muy peligroso e incómodo (has de revisar versiones para estar actualizado...) tener todo eso ejecutándose, dando acceso a unos terceros para hacer lo que quieran con la web (de hecho con su módulo de inscripción se metieron un porrón de spammers hasta que lo desactivé). Además, yo me lo instalé en el móvil y cuando entro con él me veo que en nuestra web ponían publicidad de ellos! así que lamentablemente y sabiendo que es un sistema común para acceder a la web, no lo instalaré (pues es como también las api de facebook... nada de eso quiero que esté interfiriendo el código, de hecho hay muy pocos "mods" externos instalados (uno sólo para vídeos de youtube y el bookmarks), o son programados por mi o debo haberlos comprobado y experimentado durante tiempo, como el simpleportal que incluso puede que lo quite porque para lo que lo uso actualmente, yo ya programé algo así para la antigua web del mmorpg: mazeofgalious.com y ya el core, smf, cuenta con una librería para hacer llamamientos a la BBDD y visualizar cosas como usuarios conectados, últimos mensajes...).

Para los que sólo lo usaban para ahorrar tráfico de datos, siempre pueden usar WAP: www.heroquest.es/index.php?wap2 y al final se tiene las Opciones Adicionales donde se accede a los mensajes privados, a los últimos mensajes escritos en el foro, a nuevas respuestas... es muy limpio y cómodo.

Y sigo agradeciendo vuestros comentarios, el tiempo que requiere una web de estas (no es una instalación básica y por defecto de un Simple Machines Forum, ni mucho menos) es bastante grande, y de verdad se agradece mucho, muchísimo que la gente aprecie el esfuerzo y dedicación. Lo que busco y quiero para heroquest.es es que sea un espacio donde podamos estar a gusto y compartir nuestra afición.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2016, 02:12:57 pm »
Hola, me he llevado una gran sorpresa cuando he entrado en la web despues de bastante tiempo sin pasar y la he visto así, me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena por el cambio (aunque yo soy enano de viejas costumbres y en el fondo hecho de menos el antiguo look)  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2016, 05:02:37 pm »
Me ha pasado como a ti, Tor badín, se pierde uno un poco (o un poco mucho) y te llevas la agradable sorpresa del renovado. Sea como sea, gracias por todo el curro que le echais, Fre3men & administradores!! (aunque tengo que decir que la página anterior tenía más regusto a Dungeon...sería por el fondo en negro?...)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2016, 08:04:05 pm »
Me encanta el nuevo diseño aunque sí debo decir que ya me había acostumbrado a la vieja página... :(...pero renovarse o morir,está claro. ::)
0
Habla amigo...y entra.

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2016, 12:28:51 am »
Aupa ai fre3man!menudo curro que te pegas en la web!mis más sinceras felicitaciones  :)
0

granxy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2016, 09:55:39 am »
Enhorabuena me gusta mucho la nueva web, lo malo es que no se puede entrar al remake, tenia ganas de consultar unos datos y no hay manera de verlos, eres un crak fre3man . Una cosita me podriais pasar el enlace de cartas de sucesos? Es que el otro día en casa de un amigo y me moló mucho.
Saludos
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2016, 11:01:11 am »
Felicidades por la nueva página, se ve mas fluida y esteticamente me mola, supongo que poco a poco implementareis otras cosillas que tenia la antigua como las fotos aleatorias, Cf, salas virtuales, etc...


Una duda, la no incorporación del subforo del hq25 aniversario a que se debe?

Un saludo y gracias por el curro boss.
0
« Última modificación: Enero 17, 2016, 11:02:57 am por Kazart »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2016, 10:27:33 pm »
Ostras qué bueno, por fin se pueden incrustar vídeos de youtube en los post! :)
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2016, 03:04:29 pm »
Gran trabajo, aunque echaremos de menos a aquel omnipresente lord brujo en la cabecera ;)
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2016, 12:47:10 am »
 enhorabuena por la nueva web y tal tocara acostumbrarse a los cambios pero seguro que van a mejor
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2016, 06:23:24 pm »
¿Sabeis si los datos del remake volveran a estar disponibles?
0
El segundo es el primero de los perdedores

gilthanas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:heroquest.es se renueva.
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2016, 03:40:03 pm »
Buenas,

enhorabuena por el nuevo look. Una pregunta, desde el cambio, el enlace al remake no funciona (da error) ¿está previsto repararlo? Lo cierto es que era muy útil, con los datos organizados por V1 y V2

Gracias
0