Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:49:47 pm

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 197958 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2008, 12:14:10 pm »
Pues nada, 500mo para fre3men, como Campeón del Emperador  ;D

Siempre he dicho que este chico es un crack  8)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2008, 01:08:48 pm »
¿Qué decir que no ha dicho ya Highorph? Es fantastico. Con decir que ayer estuve hasta las dos y pico de la mañana jugando con el Enano (con nivel 2 y pico 8)). Se pueden hacer tantas cosas que yo ni siquiera las he visto todas... y la ambientación, qué voy a decir, ¡¡me encanta!! Y eso que es una beta... no quiero pensar lo que será una vez terminada, con montones de imagenes y cosas.
(yahoo)(yahoo)(yahoo)(yahoo)

PD: Me pasa como amochris, el hacha de batalla (y algunos textos) me salen cortados... pero vamos, pondre el monitor  a 1024x768  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2008, 10:14:40 am »
Bueno, ya he bloqueado el acceso al juego, con estos dos días ya ha habido varios usuarios  que lo han podido ver.

Agradezco vuestras palabras (emoticono de sonrojado, que no hay)

Pues yo también creo que con imágenes y buenos textos, el juego ganará muchísimo más, aunque de momento lo que hay que hacer es el programa :D , el cual estoy enfocándolo más a un motor de juego, pues ya está escrito que los lugares, ciudades... todo se consideran objetos (pero no estoy programando en POO, más bien estructurada), con lo cual el juego puede crecer mucho, ya que las ciudades las creo indicando si tienen posada, taberna... asi que las localidades pueden ser muy diversas, los lugares se pueden crear y hacer que aparezcan en determinada época o crear un evento especial y habilitar la zona en el mapa para ese evento ;) .

Las aventuras que sepáis que serán "diferentes" según la zona, y tendrán su pergamino de historia... , aunque al principio se dejará como una aventura que se realiza mediante las estadísticas del usuario, luego se hará más interactiva. Lo mismo pasará con los combates entre jugadores.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2008, 10:57:36 am »
:'( :'( :'( :'(  He llegado tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :'( :'( :'( :'(

fre3men, estaba deseando ver el juego, pero no pensé que lo abrieses tan pronto, me he despistado y ahora resulta que solo ha sido por 2 días!!!  :'( :'( :'( :'(

Estaba deseando probarlo, por que no me termino de hacer a la idea de como será!!??  :-/ Pero estos días he tenido lío y solo he estado pendiete del tema de los dados.

Para cuando, vas a abrirlo un ratito otra vez... Que si hay que recoger firmas, se recogen!!! que seguro que no he sido el único que me lo he perdido...

Por otro lado, ahora entiendo (kabrones  :P) como es que ayer eran casi las 10 de la mañana y no apareciais por aquí... por que estuvisteis jugando el día anterior hasta las tantas!!! Y el pobre Fenix preguntando por los dados... jajajaja  ;D

Bueno fre3men, tendremos otro ratito pa'probarlo u no!!?

PORFA!!!!  (angel) PORFA!!!!  (angel) PORFA!!!!  (angel) PORFA!!!!  (angel) PORFA!!!!  (angel)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2008, 11:28:53 am »
Hola, bueno, pensé que también lo habrías visto, ya que te habías enterado de la noticia del juego ;)

Pues lo he vuelto abrir, y lo dejaré abierto hasta mañana. Quería empezar a implementar los rankings, pero tampoco tengo mucho tiempo ahora.

Recuerda que todavía quedan bastantes cosas por hacer, dejo entrar para que os podáis hacer una idea de como será y su funcionamiento, pero debéis imaginaros el programa con imágenes y textos acordes. También hay algunos objetos creados para hacer pruebas (ahora sólo podréis comprarlos, venderlos al juego o comerciar con ellos poniéndolos a la venta en el mercado). En fín, pásate por el mapa del mundo para ver como se puede viajar y como sale la cruz que indica donde estás y ver las ciudades (sólo hay en Las Tierras Desoladas y en El Imperio), por supuesto que las imágenes de las ciudades son de prueba ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2008, 11:43:15 am »
Tienen muy buena pinta, ademas me gusta que sea basado en acciones, asi no vicia demasiado y nunca tendras a vicioso infernal que esta todo el dia pegado.
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2008, 01:06:30 pm »
jur, jur, jur!!! Ahroa mismo me meto... solo espero que de esta no me hechen!! jejeje...

Y no te preocupes, que cuento con que es una requete-alpha, que aunque sea compañero del metal, no buscaré bugs  ;) (de momento  jijijijiji >:D).

Luego os cuento!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2008, 05:01:04 pm »
Citar
no buscaré bugs

Cuando haya una "beta real del juego" será el momento de alistar beta-testers :D para probar de hallar todos los fallos que puedan haber, sobretodo los de seguridad. Si encuentras alguna avísame por privado ;) . Actualmente lo tengo todo bien protegido (o eso creo), no hago nada que no se verifique los datos y no escribo nada a la BBDD sin antes procesarlo bien, pero nunca se sabe  ::)

Por cierto, YA SE HA IMPLEMENTADO EL RANKING POR EXPERIENCIA (digamos que es la versión 0.8.4.1 ;) ) , así puede haber algo más de pique ;D . Recordad que estas cuentas vuestras en el juego serán borradas, pues sólo han sido creadas para que probéis lo que hay y podáis ver lo que puede haber en el juego, y digamos que ahora los tiempos son muy pequeños, por ejemplo recuperar las acciones durmiendo en la posada serán 15 minutos (10 para las cuentas premium) y dormir al raso serán 30 minutos!!! El resucitar será 20 minutos (ahora creo que hay 3 minutos :D ).... Y para subir de Nivel se necesitará mucho más, que ahora está puesto para subir muy rápido (por tener que hacer pruebas y tal).

Ah!!!, en el ranking aparece el administrador heroquest.es, no hacerle caso que es un replicante  :P

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2008, 05:11:07 pm »
estoy jugando ahora mismo, y estoy flipando (espero que mi jefe no me pille ya que estoy en el curro, aunque no tengo trabajo).

bua que barbaridad!!!!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2008, 05:25:00 pm »
Que gracia, si te tiras más de un día durmiendo te llaman vago!! JAJAJAJAJA!!! ;D ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2008, 05:35:00 pm »

Por otro lado, ahora entiendo (kabrones  :P) como es que ayer eran casi las 10 de la mañana y no apareciais por aquí... por que estuvisteis jugando el día anterior hasta las tantas!!! Y el pobre Fenix preguntando por los dados... jajajaja  ;D

si es que siempre me entero tarde, por lo menos y gracias a ti he podido hoy jugar una horita en el trabajo.

bueno lo que no me ha dejado a sido buscar bronca en la taberna, jejejejejej
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2008, 05:39:08 pm »
bueno lo que no me ha dejado a sido buscar bronca en la taberna, jejejejejej

Bronca, Bronca, BRONCAAAAAA!!!! ¿Donde?  ;D ;D ;D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #32 en: Abril 02, 2008, 07:56:40 pm »
Citar
bueno lo que no me ha dejado a sido buscar bronca en la taberna, jejejejejej

Supongo fenix que te habrás fijado en los primeros post donde se indica lo que hay implementado y lo que se implementará  ::)

Respecto a lo de la bronca y tal, pues será algo duro de roer, ya que en principio sólo se podrán hacer cosas para o contra otros jugadores cuando estos no esten realizando otra acción (la mayoría de veces), por ello atacar a otro jugador no se podrá realizar mientras duerme...

[modo pensando ON]

... pero entonces la gente dejaría casi siempre durmiendo a su personaje, y tendría que mirar de hacer alguna función que compruebe si lleva durmiendo más de X horas permitidas y despertarle!!! o dejar de cazar, meditar... (pero no puedo realizar procesos automáticos con el hosting donde está actualmente la web), así que debería comprobarse siempre que un jugador quiere realizar una acción que afecta a otros jugadores, o lo más bestia realizar el llamamiento a la función "CRON" (emulada ;D ) cada vez que alguien visita la web (porque siempre hay alguien visitando la web, y sería bastante automático jeje).

También se podría dejar así, porque tampoco es mi intención potenciar un juego Player VS Player y en el que terminen existiendo los siempre temidos PK (Player killers), pero en ese caso seguiría todo el mundo durmiendo. Vale, sería más fácil robar, pero entonces todo el mundo metería su oro en las arcas,  ::) pero puedo entonces incrementar el coste de ingreso y que retirar oro cueste más de una acción  >:D

... una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas...

[modo pensando OFF]

Bueno, llegado el momento ya se me ocurrirá algo  ^-^


Otra cosa. Por cierto, los que lo veíais recortado, ¿era lo de la resolución del monitor? porque  si es eso ya no me preocupo, ya que irremediablemente hay que poner un mínimo de requisito, bueno eso y que necesitará tarjeta aceleradora Directx 10 ;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2008, 12:21:59 am »
Bueno, ahora también ya he implementado el ranking de ORO ;) , realmente eran dos cosas que estaban en desarrollo, pero ya no lo están ;D

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #34 en: Abril 03, 2008, 02:03:52 am »
Estoy deseando poder probar el Heroquest en red.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #35 en: Abril 03, 2008, 10:12:24 am »
Ya se ha bloqueado el acceso al juego, en estos tres días que ha estado abierto  han habido algunos usuarios que lo han podido probar bien, incluso "han jugado" a ver quien conseguía el Nivel de Héroe más alto ;D . Ahora me toca seguir realizando más implementaciones y correcciones en el software (sin haber fecha límite de entrega ^-^ ). Es posible que durante el desarrollo, algunas veces se permita el acceso a determinados grupos para que se vean algunos de los progresos.

Citar
Estoy deseando poder probar el Heroquest en red.

Hola chusso, lamento que no hayas podido verlo (supongo que puedes hacerte una idea con lo aquí comentado, y a la espera de nuevos comentarios :D), pero por seguridad primero se dio paso a los grupos de Zombi hacia arriba y luego a los Esqueletos. Los Goblins, lo más probable es que cuando se inagure el juego podrán acceder a él,aunque es posible que el acceso termine siendo para Esqueletos hacia arriba. De todos modos lo más seguro es que la próxima vez que se abra el acceso al juego podrás verlo, ya que para Esqueleto tan sólo es necesario 20 mensajes ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #36 en: Abril 03, 2008, 01:16:42 pm »
Bueno, ayer estuve jugando un rato, no tanto como yo quisiera, pero me dió tiempo a hacer algunos retos, a que me mataran, y a explorar las zonas disponibles...

La idea es buenísima, y es evidente que está en desarrollo. Desde luego tiene un potencial increible!!! Como ha dicho todo el mundo con imagenes, música, he incluso alguna animación...  ::) un .gif o tal vez incluso en flash,  ::) ... (lo dejo caer, asi como el que no quiere la cosa, jejee  >:D). Va depender mucho el ser un juegazo o un buen juego todo el sistema de realización de retos, si se va a poder colaborar, lucha contra otros jugadores (tema peleagudo como bien has dicho), y todas esas cosas que nos has dejado ver un poco que fluyen por tu cabeza  :D

Por otro lado, he notado que la parte que está desarrollada es bastante estable, y eso ya dice mucho como informático de fre3man ;), que cualquier informático no puede presumir de ello... (te encuentras con cada membrillo informático en esta profesión... >:()

Esperamos impacientes la próxima vez que nos abras el jugecito para probar... jurjurjur... Y para tomar decisiones dicifiles no dudes en ponerte de nuevo  modo pensando ON y nosotros daremos nuestra opinión que tal vez pueda servirte.  ^-^

Ánimo chico, que no decaiga y a ver si lo consigues llevar a buen puerto!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2008, 08:17:39 pm »
Gracias por esas palabras dOOgie,aunque la verdad es que programador no soy, hice mucha programación en los estudios de electrónica y también un curso de programación de 700 horas!!!! hará un porrón de años, pero HTML + CSS, PHP y MYSQL no había hecho nunca hasta hará un par de años HTML y no hará ni un año PHP y MYSQL :D , sinceramente estos lenguajes de programación me fascinan, pero aun me faltan muchos conocimientos y lo que es seguro es que no tengo ni por asomo la misma soltura que tenía antes  :'(  y hay cosas que tengo que revisarlas muchas veces, también, casi no se nada de Javascript (aunque me he comprado un buen libro  :P) así que de AJAX menos :(

Respecto al juego, pues música no creo que se ponga, pues al ser un juego por web no le veo mucho sentido y si muchos inconvenientes, ya que se navega a través de páginas y estas se van refrescando (no uso AJAX), a lo mejor algún sonido al subir de nivel... Sobre imágenes en movimiento y flash (bueno, de flash no tengo ni idea ;D) creo que unas buenas imágenes estáticas ambientarán mejor el juego, no trato de realizaar un WOW ni tampoco la competencia a Gameforge ;D .

Ahora actualmente estoy programando el cálculo de tiempo para viajar y que cuando se decida viajar, el jugador pase a un modo viaje (como si estuviera meditando, durmiendo...). Lo que si ya está hecho es que he cambiado el coste de acciones por viajar, antes era fijo para cualquier viaje, ahora se calcula según la distancia, así que viajar más lejos costará más acciones. También he añadido la recuperación de Puntos de Mente al comer (tanto en la Posada como en la Taberna). En el segundo post de este hilo voy  añadiendo las implementaciones, arreglos... que se hacen al juego (no voy a ir escribiendo post, por cada cambio que haga, que parecería un BLOG el hilo este  ::)).

En fín, creo que la primera prueba la ha pasado :D , y espero que la segunda también la pase, así que intentaré no defraudar ;) . Por supuesto tomo nota en lo de pedir opiniones, que siempre se pueden sacar cosas muy buenas de las opiniones de los demás.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2008, 11:46:06 am »
Hola, me quedo con las ganas de poder ver el resultado de como está este proyecto hasta ahora.
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2008, 06:13:29 pm »
Hola, me quedo con las ganas de poder ver el resultado de como está este proyecto hasta ahora.

Espero que el proyecto esté "madurado" para jugar mucho antes del siguiente cumpleaños  ::) . Aún así seguro que más adelante se abrirá de nuevo para ver el progreso, aunque por seguirdad sólo se podrá abrir para Esqueletos o Zombis  (mi intención no es conseguir más mensajes en el foro con esto, más bien es por motivos de seguridad, ya que el juego está ligado al 100% con la base de datos del foro, y aunque reviso una y otra vez el código que afecta a la misma siempre se te puede escapar algo, y si el acceso es para usuarios que ya han participado un mínimo de veces en la comunidad, es menos probable encontrar a alguien que intente hacer un uso mal intencionado del mismo ;)) . Luego cuando ya esté acabado (la parte que se considerará para poder jugar bien, pues siempre se podrá ir ampliando con más cosas el juego), se pasará a la fase de beta-testers para al final abrirlo a todos los usuarios y que ya las cuentas que se crean en el juego se mantengan.



Ya implementé el dar objetos y poder robar ORO (el robar de la Taberna sólo será oro, pues en buscar bronca, si matas a otro usuario siempre habrá una pequeña posibilidad de robarle algún objeto que llevaba puesto). En el robar oro lo que he creado es la posibilidad de elegir el riesgo que se quiere pasar: bajo, medio o alto. Dependiendo del riesgo hay más posibilidades de robar si es bajo el riesgo, pero las cantidades a robar serán menores a menor riesgo (cada nivel de riesgo juega con un intervalo aleatorio de % de la cantidad de oro en mano de la víctima).  Ahh!! se me olvidaba indicar que si el robo tiene éxito, sólo le aparecerá a la víctima que le han robado y la cantidad de oro robada, pero si el intento de robo fracasa, habrá muchas posibilidades que en el historial aparezca quien le ha intentado robar ;D .

Ahora una consulta :D :

Esta semana me pondré con la opción de Espiar, lo que no tengo muy claro es lo que más gustaría a la gente, pues estoy entre dos opciones que he pensado (aunque pueden aparecer alguna idea nueva), las cuales son las siguientes (teniendo en cuenta que todo el mundo podrá hallar gratis mirando los rankings, o el perfil en el foro, el oro y la experiencia de cada jugador):

1. El espiar deberá costar X acciones fijas (a decidir, pero deberá ser cuatro o más acciones) y esta te indicará que es lo que tiene puesto el jugador espiado, así como sus valores actuales de Puntos de Cuerpo, Puntos de Mente y Movimiento (el Movimiento en el juego se utilizará para calcular las probabilidades de escapar y otras cosas relacionadas). Aunque a lo mejor se añade más información.

2. El espiar te permitirá seleccionar que es lo que quieres saber de un jugador, y cada cosa seleccionada te costará UNA acción. Así pues podrás indicar que jugador quieres espiar y marcar casillas de lo que quieres saber de ese jugador.

Bueno, a mi me gusta la 2, aunque ciertamente es un poco más jodida de programar, pues hay que tener más cosas en cuenta que en la primera, pero una vez me ponga me va a dar igual ;)

Ya diréis que os parece mejor.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos