Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:23:22 pm

Autor Tema: Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!  (Leído 42500 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2014, 07:01:59 pm »
Hola!
Ha quedado puesto de manifiesto vuestras opiniones y como dice el refrán la basura de un Orco es el tesoro de un skaven.
Lo que cada uno haga con su tiempo es su problema, así que si vais a seguir contestandoos de esta manera pues aplicamos el protocolo cachiporra y aquí paz y después gloria.
Hacer el favor de seguir comentando la jugada de la futura peli que es de lo que va esto, no de exgobernadores ni de política educativa
2
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #61 en: Octubre 15, 2014, 09:35:31 pm »
  La nueva versión no estaba tan mal, pero, a parte del plantel de actores más o menos pasables el chaval no acababa de dar el tipo (y no se porque). Será que pesa mucho la herencia de las dos primeras pelis...y eso que no debierá ser así, pues el personaje de Conan ha sido, además de bárbaro cachas de dos palabras al mes, mercenario, pirata, ladrón, dilomático o don juan, y todo ello fuera de ese cliche de masa de dos metros que lo arrolla todo a su paso (incluso uno diría que pensaba y todo...increible!!).
  Como ideal, ideal, creo que sería que una peli de "Conan King" la hiciera el Arnold (si fuera el productor, por un simple tema de gancho lo haría así), ahora bien, si el antiguo "Goberneitor" es el héroe, deberán aplicarse en ingenio y efectos, que la edad no perdona y todo lo que sube esta condenado a bajar (no os creais que es crueldad, sino más bien hecho constatado) Partiendo de esa opinión, si ponen un presupuesto decente, actores normalitos y una buena historia (bastaría una cualquiera de los comics, narices, seguro que va mejor que cualquiera reinventada por un guionista, vaya) yo creo que lo triunfan...pues, ya sea por morbo, gusto o devoción, muchos se dejarán los leuros en ver el resultado.

   Un saludo a todos!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Kalidor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #62 en: Octubre 15, 2014, 10:00:22 pm »
Yo discrepo con todos y concuerdo con todos igualmente.

La primera peli de Milius es la puta hostia a todos los niveles, insuperable. Por eso mismo, deseando una nueva secuela que se le acerque lo suficiente.

La segunda peli es en parte un truño, muy inferior a la primera, no con mal director, pero no suficientemente buena película. Sin embargo es entretenida, y curiosamente el Conan de la misma es quizás más parecido al Conan original de los libros o los cómics.

La tercera película, El guerrero rojo, que ya por cuestiones de derechos no se denominó Conan, está más o menos al nivel de la primera, y tiene sus puntos. Como curiosidad, la actriz que interpreta a Valeria en la primera aquí es la villana. Y nos cambian a Poledouris por Morricone.

La nueva película de Jason "Drogo" Momoa, aka el vigilante de la playa, es bastante petarda, pero al menos entretiene algo. Y su Conan es incluso el más fiel a los referentes en papel, así que culpa del actor no es.

Esta nueva, pues deseándola, si se parece más a la primera, el Conan menos fiel dicho sea de paso en base a lo anterior, pues mejor, pero tampoco nos lamentaremos. Soy de los que opinan que se abusa mucho de los remakes, secuelas, precuelas y reboots, pero no todos son infames, los hay potables y dignos.

Respecto al tema político, pues yo también opino que el Chuache tiene sus mimbres injustificables, y sobretodo que hizo mal metiéndose a Gobernator. Pero a fin de cuentas a mí lo que me interesa es el chuache actor (malo, pero actor), que tantas pelis molonas nos ha dejado. Si vuelve al redil, pues chapó por él. Y si encima rueda en Almería, mejor que mejor. Yo desde luego iría a hacerle palmas sólo por mero disfrute, por absurdo que parezca.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #63 en: Octubre 16, 2014, 12:17:25 am »
 (policia) Os recuerdo que las normas del foro no permiten hablar de política ni permiten usar un lenguaje soez, esto es un foro para gente de todas las nacionalidades y edades.

Respecto al protagonista se os han olvidado interpretaciones como policía de niños, hombre embarazado, gemelo perfecto y el gran héroe de acción.  :P Vamos, que independientemente de que sea mejor o peor actor, polifacético es.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #64 en: Octubre 16, 2014, 08:57:58 am »
Para ser polifacético habría que tocar algunos géneros más que la comedia y la acción. Sería una sorpresa encontrarlo en una peli de Nolan o Fincher, o en alguna de terror psicológico.

Offtopic: Ayer vi la de "Perdida" y en varias escenas aparecen muchos juegos de mesa. Parece que a David Fincher le mola este "nuestro rollo".
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #65 en: Octubre 16, 2014, 11:18:07 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me detornillo del todo me parto y me mondo en la pelicula esa de "Los Gemelos golpean dos veces" con Schwarzenegger y DeVito...
... en la escena esa que va el Chuache to pinton con sus bermudas y calcetin subido (lo que aqui denominamos como "dominguero") lleva un maletin en la mano, viene un tipo corriendo y le agarra el maletin para robarselo al despiste y el Chuache sin inmutarse (con su fuerza Hulkiana) se queda con el maletin en la mano y el otro sale medio volando que se pega la leche de su vida... el Chuache se gira y dice: "eh ohh, señor, ¿esta usted bien?" - como si el tipo se hubiese tropezao o algo  :D ;D es muy gracioso que sea un bruto descomunal y haga de pardillo superinteligente  XD
No se... a mi me hace mucha gracia  :P

Ahora, que lo prefiero de Conan  >:(  (duro)
 (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #66 en: Octubre 16, 2014, 12:28:29 pm »
Esto... sorry!  ;)

Yo no quería hablar de política, no me meto en esos pifostios. Sólo quería echar una mano al amigo Tor-Badin.

Respecto al Chuache y sus pelis... jo, de niño eran una pasada (¡TODAS!), pero ahora que ya pintamos algunas canas la cosa ha perdido color...

¿Cuál fue la primera peli que sacó mi papi del videoclub cuando nos hicimos socios en mi casa? Sí... "Los gemelos golpean dos veces". Qué tierno recuerdo.

Si hacen un Conan modernizado no creo que pague en el cine por verla, sinceramente, pero ahí estará para verla en casa tranquilamente una tarde de domingo lluviosa...

Un saludo!

0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #67 en: Octubre 16, 2014, 01:57:44 pm »
A mi el Conan de Momoa me pareció una película bastante anodina aunque la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención Conan, soy más de El Señor de las Bestias ¡que le vamos a hacer! Aunque si recuerdo una que en su día me pareció muy entretenida, sin buscarle más, y fue el Conan de The Rock, "El Rey Escorpión".

Sobre el tema de si apoyar nuevas películas de aquellas que nos gustaron hace tiempo aunque no sean muy buenas, y por los títulos que habeis mencionado diré que a mi Desafio Total no me pareció tan mala... pero claro, a renglón seguido me puse otra vez la original y no hay color, la nueva es olvidable. Peliculas como Karate Kid o Robocop no las veo malas... pero si inncesarias. Si fueran la primera vez que se hacen estaría bien pero como no es así o no aportan nada o simplemente las originales son mejores (especialmente en el caso de Robocop)

Secuelas de Los Goonies, Cristal Oscuro, Gremlins, Dentro del Laberinto, etc..? Pues sentimientos encontrados, si me gustaría verlas... si fueran capaces de hacerme sentir como la primera vez que vi las originales, si fueran capaces de ilusionarme igual y, en definitiva, si fueran capaces de devolverme a la infancia ya que fue eso lo que hizo especiales esas películas... Así que como eso es imposible... mejor que se estén quietecitos... y lo dejen estar. O eso o tendremos mas secuelas como las de El Señor de las Bestias, Jovenes Ocultos, La Historia Interminable...

Sobre Batman... la primera de Bale / Nolan estuvo muy bien... y la segunda fue una gran película pero en ese caso es que no era una película de Batman, era otra cosa. Y el Superman de Man of Steel tres cuartos de lo mismo, no es Superman, es otra cosa. Alguien decía que era bueno que hubiera tanta variedad en gustos pero en mi caso por ejemplo significa que puedo despedirme de una buena adaptación - mi opinión - de Superman hasta la decada que viene por lo menos...

Sobre la Guerra de las Galaxias... pues estoy mas abierto a las secuelas... a ver que hacen... por su parte Lucas hizo bastante daño en las precuelas al no respetar su propio material. En la trilogía original había numerosas pistas de cómo debían ser las precuelas y en lugar de eso hizo lo que le dió la gana cayendo continuamente en incoherencias y cosas cogidas por los pelos.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #68 en: Octubre 16, 2014, 04:16:34 pm »
Muy de acuerdo, compañero! :D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #69 en: Octubre 16, 2014, 07:45:44 pm »
La pelicula Remake "Conan el barbaro" puede gustar o no, desde luego será más acorde con el comic en alguna faceta que la de Arnold pero como película es muy mala

No lo digo yo, lo dicen miles de cinefilos que votan en filmaffinity.

https://www.filmaffinity.com/es/film599360.html

una pequeña comparación con la original ponen al remake por los suelos

https://www.filmaffinity.com/es/film684000.html
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #70 en: Octubre 17, 2014, 01:01:42 am »
Aragorn,yo no tengo ningun problema con tus comentarios.Podre estar mas o menos deacuerdo incluso debatirlos pero siempre que se mantenga unas normas civicas de respeto,cosa que no ha hecho Tor-Badin.Lanza su opinion apoyandose en descalificativos he insultos y eso es algo que me toca las narices mas aun cuando me atañe a mi directamente.Yo por mi parte doy por finalizado este episodio y entiendo que canse y moleste a los demas.Un saludo.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #71 en: Octubre 17, 2014, 01:21:28 am »
En lo que se refiere a la pelicula original de Arnold vs. la adaptacion de Momoa yo no puedo ser imparcial por estar esta vinculada a mi tierra o incluso a mi mismo.La de veces que me he escapado para ver una de sus localizaciones que en Almeria se conoce como"la cueva de Conan" y que se encontraba justo enfrente de mi instituto.La original gana de calle por varios motivos.Su banda sonora es epica y totalmente reconocible.El villano Thulsa Doom (James Earl Jones) cumple con notable su papel.La escena en la que hace que salte una de sus seguidoras para demostrarle el significado del verdadero poder a Conan es de las que se te quedan grabadas en la retina.Y Arnold sin llegar a ser una interpretacion de Oscar cumple perfectamente su papel de Cimmerio tosco,de pocas palabras (su espada habla por el) y cicladomasademusculos.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #72 en: Octubre 17, 2014, 11:15:32 am »
Off-topic
Spoiler (hover to show)

On-topic
De la ultima de Conan, lo cierto es que hacia el final de la peli es donde empeora y el final te quedas...  :o
Pero yo con los colegas una vez ya salimos del cine y la ibamos comentando....nos descojonabamos de la risa  XD XD XD XD
leñe!! que el tio es un Barbaro...EL Barbaro!!...puede darlo todo y cortar cabezas etc. por salvar a la chica, un poblado o el mundo si es necesario...pero eso si, ¡ojo cuidao! que cuando voy a llevar a la chica  a su casa, despues del palizon que llevo encima...la dejo a 2 km del poblado y ya que llegue ella sola tronco, que si la matan ahora por el camino, a mi me es igual (por cierto, que bonito paisaje, oiga; ahi con su poblado al fondo la colina, a unos 2 ó 5 km)  ;D ;D :D :D :P

jajajajaa ...  aaayyy... (chiflado)
En el fondo es un puntazo de humor el final, no me lo negueis  XD
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #73 en: Octubre 17, 2014, 09:09:31 pm »
Se ha abierto un nuevo tema para hablar de Star Wars y todas sus peliculas, este tema es para hablar de Conan, podeís hablar de todas las pelis de Conana en este tema pero mejor si hablais de otras peliculas en otros temas

Tambien podéis crear un tema para hablar de Remakes, segundas partes etc

gracias
    (policia)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #74 en: Octubre 21, 2014, 06:34:15 pm »
Por si no conociais la existencia (yo la descubri hace bien poco) de esta escena eliminada de Conan el barbaro.

https://www.youtube.com/watch?v=Tx4zZO69oag
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #75 en: Octubre 21, 2014, 06:53:27 pm »
Vaya tela, que escena más mala!!!  :o creo que es de lo peor que he visto nunca... si parece de coña  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #76 en: Octubre 21, 2014, 07:13:01 pm »
Como mola  :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #77 en: Octubre 21, 2014, 11:38:56 pm »
Hay que ver como han ganado en realismo las escenas con el paso de los años, en algunos casos con exceso de sangre, pero en esta escena parece que le estuvieran metiendo garrotazos en la espalda en lugar de espadazos, y ni siquiera sangra...  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #78 en: Octubre 21, 2014, 11:56:25 pm »
No la conocía!! que puntazo
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #79 en: Diciembre 25, 2014, 09:24:41 am »
bueno, es una escena que esta sin tratar, digamos que no le han dado el repaso final y se ha quedado en una posproduccion, no seamos injusto con una escena eliminada.

En cualquier caso hacer un remake de una obra maestra como es conan es totalmente absurdo.
0