Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:48:54 pm

Autor Tema: Alguna Campaña de AÑO 9 y 10?  (Leído 1173 veces)

frankky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Seguiré por mi camino.
Alguna Campaña de AÑO 9 y 10?
« en: Julio 15, 2022, 07:33:45 pm »
Buenas, estoy buscando campañas de misiones de año 9 o 10 o que sean mas complicadas. Muchas gracias!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Alguna Campaña de AÑO 9 y 10?
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2022, 12:30:28 am »
De momento, solo están disponibles las tres aventuras publicadas del año 9 (La Era del Caos).

Esta campaña, la cual iba a constar de 8 aventuras, creo que la llevaban en su día entre fre3men y Galius, pero hace ya mucho tiempo que el proyecto se paró y no ha vuelto a haber noticias al respecto, por lo que no parece que vayan a terminarla, al menos de momento.

Del año 10 (Héroes y VIllanos) creo que no se llegó a publicar ninguna aventura, asi que, tendrás que conformarte con lo que hay del año 9.
 
0

frankky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Seguiré por mi camino.
Re:Alguna Campaña de AÑO 9 y 10?
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2022, 06:59:12 pm »
De momento, solo están disponibles las tres aventuras publicadas del año 9 (La Era del Caos).

Esta campaña, la cual iba a constar de 8 aventuras, creo que la llevaban en su día entre fre3men y Galius, pero hace ya mucho tiempo que el proyecto se paró y no ha vuelto a haber noticias al respecto, por lo que no parece que vayan a terminarla, al menos de momento.

Del año 10 (Héroes y VIllanos) creo que no se llegó a publicar ninguna aventura, asi que, tendrás que conformarte con lo que hay del año 9.

Si eso investigue y pensaba que habría otras rulando por ahí. Muchísimas gracias!
0