Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 06:52:11 am

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1537 veces)

svirro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos
« en: Diciembre 29, 2012, 06:19:38 pm »
  El descubrir esta comunidad ha sido por casualidad. buscando información sobre heroquest avanzado.

  Cual ha sido mi sorpresa a enterarme que había varias expansiones del juego básico (el cual poseo en bastante buen estado).

  Por lo tanto ya he empezado a recopilar información de las expansiones para poder jugarlas.  Yo y mi hermano ya hicimos nuestras "expansiones" ahora hay que ver las oficiales y las que habeís creado vosotros.

 Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2012, 09:25:54 pm por Chusso, Razón: Reduzco espacios entre párrafos »

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2012, 06:40:58 pm »
Hola svirro!

  Mas que expansiones (que las hay, porque hay misiones, cartas, tableros y material nuevo en cantidad) lo que yo creo que está mejor del foro es el montón de detalles que se han completado, así como las nuevas reglas (pero no muy complicadas) añadidas.

  Un saludo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2012, 02:39:27 am »
Cantidad de material nuevo, y de calidad. Muchas gracias a Fre3men por la panzada que se está metiendo con la versión 2, y a todos los que le estén ayudando.

Y a ti Svirro, darte la bienvenida y que disfrutes otra vez como un niño.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios