Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 09:43:03 am

Autor Tema: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.  (Leído 2988 veces)

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« en: Abril 09, 2010, 08:09:51 pm »
Saludos amigos/as.
Soy un Alicantino que desde que tenia 10 añitos suspiraba por este juego de mesa tan bestial y asombroso como pocos. Mi primera partida de HeroQuest fue en casa de mi primo cuando se lo regalaron para papa noel. (jejeje) Tenia 10 años y yo tambien queria un juego de esos pero vi en la tele el BattleMaster porque pensaba que al ser mas grande seria mejor. Pero que equivocado estaba, el Battle era un gran juego, pero de estrategia y pocas posibilidades de rolear. Ademas era enorme y para poder jugar necesitaba hacer cambio de muebles por el salon porque en mi cuarto era imposible de desplegar tal mantel. Asi que como con la Super Nintendo, me quede sin juego. Mis padres ya me dijeron que teniendo la Nes y la Game Gear no me hacia falta la super nintendo. Pues con el HeroQuest lo mismo. Muchos años despues consegui hacerme con mi primer juego de Rol, el del Señor de los Anillos. Por aquel entonces tenia mucha imaginacion y las aventuras me salian de la mente en un chasquido de dedos. Pero cuando llegue a los 20 años, mis amigos ya no jugaban al rol, y mi ex tampoco, de echo ella pensaba que el rol era de matar a gente. Por aquel entonces en una epoca friki que me entro de comprarme todos los manuales de rol  de D&D 3.5 vi el juego de mesa de esta serie, y puestos que Heroquest ya no se fabricaba pues decidi adquirir el juego de mesa de D&D.
Pero lo cierto es que no era lo mismo, le faltaba algo al juego. No se, algo de variedad y sobretodo a mi me seguia faltando gente con quien jugar.
Y callo en el olvido, y en mi armario cogiendo polvo.
Pero derrepente un dia, hace dos años conoci a la chica mas impresionante del mundo: Guapa, inteligente, divertida, amante perfecta y lo mejor de todo, Friki.
Por lo tanto habia encontrado con quien jugar. Pero desgraciadamente ya no se me ocurria nada, mi trabajo se lleva toda mi dedicacion y mi imaginacion, por lo que ya me era imposible ponerme a hacer una aventura decente o que tubiera algun minimo de interes.
Pero no todo estaba perdido aun se me ocurrio darle una oportunidad al juego de mesa, ya que casi no tienes que pensar porque te lo dan todo mascado y no es tan profundo en reglas, y en cuestion de minutos tienes todo montado y en una hora o asi has hecho una quest mas que satisfactoria y muy divertida sin calentarse mucho el tarro.
Pero aun asi... me parecia poco, ahora ya e vuelto a pillarle carrerilla al tema y me saltan ideas simples pero bastante eficaces para una hora o dos de partida, y fue entonces cuando decidi acudir al mercado de segunda mano para conquistar la joya de la corona.
Hero Quest.
Tengo que decir que gracias a esta pagina puedo tener de nuevo ese mono por el rol y ver que hay una comunidad viva y en continuo movimiento y crecimiento.
Lastima que el juego ya no se fabrique porque sino podrian haber muchos mas en la comunidad.
Me parece sensacional las opciones y consejos que se dan en esta web.
Espero poder aportarles nuevas ideas en un futuro no muy lejano.
Un saludo.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 08:30:28 pm »
Pero derrepente un dia, hace dos años conoci a la chica mas impresionante del mundo: Guapa, inteligente, divertida, amante perfecta y lo mejor de todo, Friki.

Uf... no conociste una chica, encontraste un diamante!!!  ;D

Enhorabuena y bienvenido  ;)

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 09:06:20 pm »
  :'( :'(:'( :'( :'( Tu historia me ha conmovido....ya te imagino sobre una colina, bajo el manto anaranjado del atardecer levantando el puño derecho, mientras con el brazo izquierdo apretujas contra tu pecho la caja de Heroquest y diciendo eso de -¡A dios me pongo por testiculo y juro que nunca volvere a pasar mono de Heroquest! Luego el plano se aleja y la sintonia de "Lo que el viento se llevo" sube de volumen    ;D ;D ;D ;D

Bueno coñas aparte  :P Bienvenido al foro, creo que todos o casi todos tenemos historias practicamente identicas en cuanto a como entramos en este mundillo y lo que HQ supuso en ello, pero sin duda la tuya es una de las que con mas me identifico  ;)
0
« Última modificación: Abril 09, 2010, 09:22:57 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 09:16:18 pm »
¡Qué dramático!  :D
Bienvenido a la web (ok)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 10:25:30 pm »
... derrepente un dia, ... conoci a la chica mas impresionante del mundo: ... amante perfecta ...

A mí con eso ya me vale  :P
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2010, 10:58:06 am »
hace dos años conoci a la chica mas impresionante del mundo

Ah !  Nos conocemos ?
Es broma !  :D :D
Bienvenido !!  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2010, 11:51:52 am »
Bienvenido a la web

PD: Te entiendo perfectamente, yo siquiera tuve el Battlemaster... Siempre espere encontrarme un Heroquest de regalo pero nunca llego... Y lo de la novia, bueno, digamos que fue algo asi... Ains, es que el frikismo no conoce fronteras!!!  (love)
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2010, 06:01:23 pm »
... derrepente un dia, ... conoci a la chica mas impresionante del mundo: ... amante perfecta ...

A mí con eso ya me vale  :P

 XD que grande

Pues eso, que bienvenido a esta nuestra comunidad  (amigos)
0

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2010, 09:14:03 pm »
Tiene alguna hermana?? ;D  (amigos)
son coñas Willkommen.
y que suerte tienes.
0

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: 16 años de espera pero porfin ya soy un HeroQuestiano.
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2010, 01:58:46 pm »
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Lo cierto es que aveces me solia meter en esta pagina para ver cosillas y tal, pero claro sin el juego un poco chungo opinar y tal.
Asi que ahora que tengo el juego solo puedo deciros que.
Estoy encantado de haber ingresado en este foro, y por supuesto que sea en Castellano, porque yo de ingles... Jelou y gudbai.
Jjeje.
0