Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:26:05 pm

Autor Tema: 1 +  (Leído 2980 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
1 +
« en: Mayo 24, 2007, 07:40:56 pm »
 De un  enlace de un forero de otra pagina di con esta y leyendo,leyendo post me a picado el vicio de nuevo.Felicitaros por la web.
Me llamo Eneko, tengo 28 años soy de Bilbao en principio deberia tener el heroquest basico completo pero entre cambio de piso y tal... como que doy por perdido el tablero y alguna carta que no encuentro asi que me voy hacer uno de esos con relieve que e visto en el foro.En su dia le di mucho trote  y son las primeras miniaturas creo que pinte y de esto hace muchas.Pues lo dicho 1+ para aportar lo que pueda.Si buscas jugadores por aqui ya sabes que unos orcos y unas cervezas caen fijo.

SALUDOS
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: 1 +
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 08:11:11 pm »
Hola nko, pues bienvenido :)

Espero que puedas montarte tu propio tablero con relieve, y que le hagas fotos ;)

De todos modos, siempre podrás imprimírtelo por partes o ir a una copistería y que te lo impriman, bajándotelo primero desde el link que hay en Escenografía.

En fín, esperamos que disfrutes del juego con nosotros y plantees dudas e ideas, un placer contar con uno más :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: 1 +
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 10:30:59 pm »
Buenas noches,

Darte la bienvenida y esperando que te lo pases igual de bien que yo

Un saludo
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: 1 +
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 10:28:01 am »
Bienvenido al Foro!

Saludetes de Soulvader  ;)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: 1 +
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 02:30:56 pm »
Saludos y bienvenido Nko! mucha suerte con el tablero, y esas fotos consideralas prometidas eh?  :D
0