Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 21, 2017, 12:48:13 am

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
Only2Maletas
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2017-06-09] Impresión 3D - Accesorios y Piezas para juegos (Madrid y envíos)  (Leído 514 veces)

drawler

• Goblin
  • *
  • Escenografriki
Saludos!

Como comenté hace un tiempo, tengo una impresora 3D y creo que es un accesorio estupendo para complementar juegos de mesa y hacer escenografía.

Si alguien está buscando algún complemento / token / accesorio / escenografía, lo podemos hablar para hacer una prueba de impresión.

Actualizo con algunas imágenes más:

BASES ESPECIALES PARA BLOOD BOWL Y FROSTGRAVE

CRATES, PUERTAS Y TERMINALES PARA EL IMPERIAL ASSAULT

(los tokens van encima de los terminales y cajas)

ESCENOGRAFÍA - COMPUTADORAS

Inicialmente para Space Hulk pero se pueden usar en cualquier otro juego.

BANDEJA DE JUGADOR PARA EL "TERRAFORMING MARS"

No tengo el juego, pero debería quedar algo así:

MANSIONES DE LA LOCURA - ARMARIOS Y PUERTAS

ECLIPSE - SOPORTE PARA TOKENS

SOPORTE PARA PINCELES

LORDS OF WATERDEEP

(es una prueba, luego irán cada uno de un color)

ARKHAM / ELDRITCH HORROR

Varios elementos - Soportes verticales para personajes, monstruos y portales

--

En general, el precio se debería ver de forma personalizada, dependiendo del tiempo de impresión y calidad de la impresión. (a mayor calidad, mayor tiempo, efectivamente)

En general el precio de la impresión es de 1,25 euros la hora (contad no solo con el material, también está el tema del nivelado, consumo energético del cacharro, y las horas de trabajo mías de despegar y quitar la mayor parte de rebabas)

Por ejemplo:

- Los portales del Arkham /Eldritch horror serían a 1,6 euros.
- Las puertas de las mansiones de la locura a 1,25 euros.
- Los armarios de las mansiones serían 1,4 euros.

Actualmente tengo colores azul, rojo, verde, amarillo, gris y marrón. (en un futuro añadiré blanco, negro y morado)

Si alguien está interesado, por favor que me envíe un privado a mi usuario.

¡Por fin vais a poder tener ese accesorio que estabais deseando!

Por supuesto, también se pueden imprimir otros temas, como soportes para racks de pinturas, soportes para móviles, etc. Todo se puede ver.

Iré posteando aquí las cosas que vaya imprimiendo como muestra.

Un saludo!!
« Última modificación: Julio 07, 2017, 02:48:50 am por drawler »

Morkar

• Zombi
  • *
Te he mandado un PM nose si te habra llegado

gemmer

• Goblin
  • *
A mi me interesaria haber como conseguir miniaturas para heroquest raras como son  la caballera bretoniana, el cazador de brujasy asi varios mandame privado para saber como ponerme contacto contigo y te mando lista de cosas que quisiera y ya me das a grosso modo cuanto costaria cada cual al ser por tiempo imagino que no exactamente pero si una aproximacion me vale
« Última modificación: Julio 11, 2017, 06:32:00 pm por Axuss, Razón: Pasar a minúsculas »

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...
Only2Maletas