Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:14:46 am

Autor Tema: The Walking Dead  (Leído 16955 veces)

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: The Walking Dead
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2011, 01:18:14 pm »
amigo Aldariss, mientras las teleseries de la television publica amercicanas de los 80 y 90 le sigan dando mil vueltas a las series financiadas de españa del 2011 no hay nada que hacer
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: The Walking Dead
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2011, 10:11:04 am »
Yo vi una vez una pelicula de coña ambientada en el típico holocausto zombie ocurrido en el Reino Unido en la que los protas se refugian en un Pub y cuando se ven acorralados por los Zombies para tratar de huir solo se les ocurre la brillante idea de caminar como un zombie y adoptar el aspecto de uno, gimiendo como ellos mientras caminaban por las calles... y los Zombies no les atacaban por que les confundían con ellos... lo que trato de decir es que esa "técnica" puede pasar en una peli de coña pero cuando vi que en la serie hacían lo mismo pero más gore, en cierto modo me defraudó...


La peli que dices es Shaun of the Dead, más conocida en España como Zombies´Party, y es una maravilla de película.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: The Walking Dead
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2011, 02:52:56 pm »
A los que siguen el comic decir que este mes a salido a la venta otro tomo ¿sera el ultimo? ¿o continuara la historia?
Tambien deciros que la peli de World War Z ya esta rodada y el prota es Brad Pitt; el año que viene, veremos que tal esta adaptada del libro.
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

raulent83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: The Walking Dead
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2011, 06:52:28 pm »
Bueno creo que la primera parte de la segunda temporada ha sido un poco moña por decirlo asi nada en comparacaion con la primera , a ver si apartir d efebrero empieza a mejorar la cosa
0

baldog

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: The Walking Dead
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2011, 06:59:14 pm »
es muy lenta la serie pero es muy buena la accion llegara en febrero no os preocupeis o eso espero
0

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re: The Walking Dead
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2012, 11:48:19 am »
A mi la serie me gusta bastante, pero soy muy aficionado a los zombies en general. Me gusta este tipo de zombie lento pero que va en masas, más que los infectados rabiosos modernos (como dice el refŕan popular: no son zombies, son infectados xD).

Como dicen Shaun of the Dead es una de las mejores, creo que está en el top2 de las pelis de zombies de todos los tiempos según ... que más da, en algún sitio lo leí xD.

Y respecto de Resident Evil, bien podían haber gastado el dinero de las pelis en ayuda al desarrollo haha. La mejor escena de toda la serie es en la 2, cuando se refugian en la iglesia y hay un par de lickers, y cuando se van a comer a la peña aparece la jovovich volando por el ventanal con una harley hahaha. Para disparar al director!

Saludos.
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:The Walking Dead
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2012, 05:15:16 pm »
Esta semana ha empezado al fin la segunda parte de la temporada 2.
Yo soy un seguidor de los comics y como he leido por aqui tambien me esta pareciendo muuy lenta.
La serie esta bien pero el comic es una maravilla,yo he enganchado a mi hermano y a mi novia, incluso mi padre ha leido algo.
A ver si espabilan un poco que queda muchisima historia por delante,y mucho zombie  :D
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:The Walking Dead
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2012, 07:11:49 pm »
Yo ya e visto el capitulo 8 de la segunda temporada, y por lo que e leído parece que esta segunda parte tendrá algo mas de acción y no se centrara tanto en la vida de los personajes.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:The Walking Dead
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2012, 08:40:41 pm »
Yo me he llevado una grata sorpresa con esta serie. Yo no conocía los cómics, ya que no soy mucho de cómics, pero sí que soy un fanático de los zombies, en especial de los primeros Resident Evil, y me quedo en Veronica. Estos juegos no tenían mucha acción, excepto en ocasiones puntuales, pero sí que conseguía tenerte en tensión todo el rato. The Walking Dead logra lo que las películas de Resident Evil no han sido capaces de transmitir. Te tienen en tensión gran parte del tiempo. No digo que las películas de Resident Evil sean malas, ya que me encantan, ni digo que the Walking Dead sea rápida, porque no lo es. Sólo digo que me gusta el punto que le han dado a la serie y espero que no se convierta en una serie de acción a lo bestia.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:The Walking Dead
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2012, 09:01:29 am »
Yo ya e visto el capitulo 8 de la segunda temporada, y por lo que e leído parece que esta segunda parte tendrá algo mas de acción y no se centrara tanto en la vida de los personajes.

Si tiene la mitad de acción que los comics no va a faltar acción  ;)
0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:The Walking Dead
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2012, 12:25:04 pm »
Opino lo mismo que Tonicracks, la gente se queja por que a la serie le falta acción, para mi que esta muy bien como esta, quizás la segunda temporada si que este un poco coja pero la veo como de transición explicando un poquito mas a fondo los personajes.

Hay que tener en cuenta que la serie transcurre al rededor de los personajes y no de los zombies, y 24 horas de escapar de estos seria agotador, y en 3 capítulos el espectador se cansaría fijo.

Pues eso, que en mi humilde opinión la serie de momento va bien.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:The Walking Dead
« Respuesta #31 en: Febrero 29, 2012, 03:33:59 am »
Yo la veo y no está mal,pero me parece una maldita telenovela,quieren alargarla tanto que parece Pasión de Gavilanes pero con Zombies,apuntaba mejores maneras,hay poca intensidad,si fuese como 28 semanas después....así de intensa,sería una obra maestra!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Walking Dead
« Respuesta #32 en: Febrero 29, 2012, 09:07:49 am »
Opino como Tanrod, no todo puede ser escapar de zombies a cada momento. El toque telenovela no lo veo mal porque así llegan a otro tipo de público. Además, los capítulos 9 y 10 han tenido más acción que todos los capítulos anteriores de esta temporada juntos. Vaya que sí  :o
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:The Walking Dead
« Respuesta #33 en: Febrero 29, 2012, 10:42:20 am »
Si está claro que las telenovelas enganchan a mucha gente,pero bueno,es mi opinión,a mi no es una serie que me tenga en vilo....
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:The Walking Dead
« Respuesta #34 en: Febrero 29, 2012, 02:37:42 pm »
Yo estaba empezando a mosquearme hasta que vi el último capítulo de la 2ª, que me hizo paladear en su culmen todos los momentos de capítulos anteriores que hasta entonces había considerado espesos...En mi opinión mucho de lo anterior es un preparatorio para ese momento...Aunque tambien comparto lo de los tintes telenovelescos... ::)   :o
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:The Walking Dead
« Respuesta #35 en: Febrero 29, 2012, 03:03:42 pm »
Pues yo qué queréis que os diga... Me encanta la temática zombie y tenía muy buenas referencias, ganas y predisposición por esta serie, pero poco a poco voy perdiéndolas.
En la primera temporada en pocos capítulos se metieron en el centro de investigación... y llevamos temporada y media en la que prácticamente no ha pasado nada nuevo. No sé, empieza a ser un "frijolito" a lo zombie. Hay acción en su justa medida, pero el argumento general lleva mucho tiempo estancado.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:The Walking Dead
« Respuesta #36 en: Febrero 29, 2012, 03:13:53 pm »
Capítulos 9 y 10? CAPITULOS 9 y 10???? Copón yo pensé que la segunda temporada había terminado en el 7, cuando cascan a la niña en el granero xD. Pero que paleto soy !!
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:The Walking Dead
« Respuesta #37 en: Febrero 29, 2012, 03:24:44 pm »
yo estoy con zangetsu,esto es un frijolito wey!!!ya tu sabe mi amol que aunque este mundo se vaya a la ruina,sólo quiero estar junto a ti,Rick no sabe haserte el amor,es un mamahuevos y un comemieldas,yo tengo 25 cm de pinga diablo!!que ma quiere que te diga!Oye ma,no me ignore!Ya cansa tanto melodrama sexual!!!y lo peor de todo,todos los capítulos serán frijolitos pero justo el último,tendrá algo de acción y diremos,bueno,vamos aver la cuarta temporada que promete...
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:The Walking Dead
« Respuesta #38 en: Febrero 29, 2012, 03:31:24 pm »
Capítulos 9 y 10? CAPITULOS 9 y 10???? Copón yo pensé que la segunda temporada había terminado en el 7, cuando cascan a la niña en el granero xD. Pero que paleto soy !!
Jjajajaa Prometeo, me pasó igual, pero se ve que la 2ª temporada la retomaron en febrero. La cosa se anima pero muuuuuy poco.  ;)

Bueno JAB_86, a ver si se dan cuenta los guionistas y vuelven a cambiar el rumbo, como ha pasado con Darel ¿Se llama así, el que lleva la ballesta? Primero chico malo, luego chico sensible que se preocupa por una madre y una hija y ahora vuelve a ser chico malo.  :D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:The Walking Dead
« Respuesta #39 en: Febrero 29, 2012, 03:42:00 pm »
zangetsu,Darel era un tío malo y luego le empezó a gustar la vieja esa que es asquerosa,y luego se ha vuelto un malote al que le sigue gustando la vieja asquerosa,pero esto es lo que hay,cuantas personas son seguidoras de zombies? X cuantas de frijolitos? x+1000000 por lo tanto...comeremos frijolitos wey!!!
0