Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 05:37:33 am

Autor Tema: The Walking Dead  (Leído 16973 veces)

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
The Walking Dead
« en: Enero 27, 2011, 09:34:01 am »
Que os parece esta serie? A mi me gusta bastante, pero el personaje principal me decepciona al salir del hospital, eso si, los zombis... los mejores que he visto
0
« Última modificación: Enero 27, 2011, 04:10:09 pm por Darel »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Walking Dead
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 10:50:50 am »
Hola
Muevo este tema a Off- TOPIC ya que no trata de películas de fantasía.

A mi la serie me parece que está bien, pero tampoco es que se salga. Vamos una serie que se deja ver, entretiene, pero tampoco creo que destaque.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Walking Dead
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 01:43:16 pm »
Yo de momento solo he visto los 2 primeros capitulos y la verdad es que esta bien, pero estoy deacuerdo con Fenix, creo que la gente le ha dado mucha mas bola de la que merece.
Lo bueno es que una serie de Zombis...creo que no habia hasta ahora y la novedad es un punto a favor
A mi me gusta bastante pero no es la repanocha

Que hagan un videojuego bueno y ya esta  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Walking Dead
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 04:13:57 pm »
A mi también me ha gustado bastante, la vi entera en ingles con subtitulos y la verdad que gana mucho, los doblajes al español son un poco sosos, como viene siendo la costumbre en estas series, se cargan la imterpretación de los actores.

No es que sea la repanocha definitiva, pero en lo referente a zombis creo que es de lo mejocito que hay, si la comparamos con basuras como Resident Evil, entonces si que me parece una obra de arte ;D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: The Walking Dead
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 05:06:55 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Potawan. Comparada con lo que han estado sacando últimamente de zombis y vampiros me parece una gran serie.
Recordaros que la serie está basada en los comics Los Muertos Vivientes, asi que si os gusta la serie os gustarán los comics  :)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: The Walking Dead
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2011, 05:49:24 pm »
Resident evil solo he visto las 2 primeras películas y tengo quye decir que no está mal, al igual que The Walking dead no está tan bien. No se si es que las siguientes de Resident evil son muy malas o que....

El doblaje si que falla un poco en The Walking dead, la voz del hijo del protagonista es horrorosa, el protagonista creo que si que está bien doblado, y los zombies tb están bien doblados :P , pero lso que van con los protagonistas no tienen la credibilidad que da un buen doblaje.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: The Walking Dead
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2011, 06:22:31 pm »
...y los zombies tb están bien doblados :P...

Esos sí que están bien doblados ;D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: The Walking Dead
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2011, 07:01:54 pm »
...y los zombies tb están bien doblados :P...

Esos sí que están bien doblados ;D

Lo que mejor doblan los Zombis son las articulaciones y el cuello...si...jeje  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: The Walking Dead
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2011, 03:12:19 pm »
A mi personalmente me gustó pero tampoco "mata" mucho.

No sé, corta en episodios, demasiado previsible (si vas a una ciudad que esperas, ¿zombies? xD)

Aún así, creo que estaban comentando de una segunda temporada, ¿es cierto? Por lo menos así parece anunciado en La Sexta...

Saludos,

Lupen.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: The Walking Dead
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2011, 05:42:35 pm »
A mi la serie me gusta bastante lo único malo que le veo (además de lo que algún compañero ya apuntaba) es que los capítulos son lentísimos... debería imprimirles un poco más de ritmo creo yo...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: The Walking Dead
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2011, 03:51:22 am »
Buenas!Despues de tanto tiempo sin postear por aqui y ver este post, dare mi opinion ^^
Lo que dice Lupen:
A mi personalmente me gustó pero tampoco "mata" mucho.

No sé, corta en episodios, demasiado previsible (si vas a una ciudad que esperas, ¿zombies? xD)


WD es un comic en donde trata mas el cambio psicologico y moral de la persona ante un holocausto (en este caso uno zombie).Se hace corta porque la productora quiere exprimirla a fondo (de los 80 comics que hay, de esta stemporada van por el tomo 6...).

Tambien para el que toque el tema de los zombies "de los 80" (comportamiento, aptitudes)... Estos zombies se basan en los de romero, que pueden recordar levemente acciones, rutinas humanas o incluso sentimientos
Spoiler (hover to show)
.

Recomiendo mucho el comic, porque tiene muchisima diferencia con la serie (personajes, escenarios...) y para el que no le guste el prota (como a Pulguilega), notara un cambio radical
Spoiler (hover to show)
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: The Walking Dead
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2011, 12:14:41 pm »
Buenas!Despues de tanto tiempo sin postear por aqui y ver este post, dare mi opinion ^^
Lo que dice Lupen:
A mi personalmente me gustó pero tampoco "mata" mucho.

No sé, corta en episodios, demasiado previsible (si vas a una ciudad que esperas, ¿zombies? xD)


WD es un comic en donde trata mas el cambio psicologico y moral de la persona ante un holocausto (en este caso uno zombie).Se hace corta porque la productora quiere exprimirla a fondo (de los 80 comics que hay, de esta stemporada van por el tomo 6...).

Tambien para el que toque el tema de los zombies "de los 80" (comportamiento, aptitudes)... Estos zombies se basan en los de romero, que pueden recordar levemente acciones, rutinas humanas o incluso sentimientos
Spoiler (hover to show)
.

Recomiendo mucho el comic, porque tiene muchisima diferencia con la serie (personajes, escenarios...) y para el que no le guste el prota (como a Pulguilega), notara un cambio radical
Spoiler (hover to show)

Tienes razón, no había prestado atención a esos detalles. Aunque eso sí, como ya bien dices, la noté un poco retro, es decir, volvía al típico Zombie de mucho atrás, tal y como se conoció hace tiempo.

Ahora ya los zombies que hay en series, películas o dónde sea, sólo les falta hablar para pedirte la hora :P

Seguiré tu consejo y echaré una ojeada al cómic. ¡Gracias!

Lupen.

0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: The Walking Dead
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2011, 01:54:53 am »
A mi me ha gustado bastante, he leido que se esta haciendo un videojuego y todo.

Un poco de offtopic, se esta desarrollando un videojuego que se llama Dead island que mezclara la accion con el rol y tambien es de zombis, de momento solo hay un video que esta bastante curradete.
0

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: The Walking Dead
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2011, 03:44:54 pm »
Ahora ya los zombies que hay en series, películas o dónde sea, sólo les falta hablar para pedirte la hora :P

Aquí tienes una clasificación de la progresión de los zombies en las películas y de cómo son de peligrosos.

Spoiler (hover to show)

Personalmente la serie me decepcionó muchísimo a partir del 3er capítulo. Se hace lentísima y me parece que se va a basar más en los culebrones emocionales y en triángulos amorosos que en otra cosa. Sin ebargo los 3 primeros capítulos fueron buenísimos.
Spoiler (hover to show)

Y haciendo un poco más de off-topic os recomiendo "El amanecer de los muertos" "Dawn of the dead" LA DEL 2004 (es la misma) y si os gusta el género Zombi-humor ("Shaun of the dead" o la triste traducción al castellano "Zombies party") ¬¬
0
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 03:46:56 pm por Aldariss »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: The Walking Dead
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2011, 03:56:36 pm »
Yo vi una vez una pelicula de coña ambientada en el típico holocausto zombie ocurrido en el Reino Unido en la que los protas se refugian en un Pub y cuando se ven acorralados por los Zombies para tratar de huir solo se les ocurre la brillante idea de caminar como un zombie y adoptar el aspecto de uno, gimiendo como ellos mientras caminaban por las calles... y los Zombies no les atacaban por que les confundían con ellos... lo que trato de decir es que esa "técnica" puede pasar en una peli de coña pero cuando vi que en la serie hacían lo mismo pero más gore, en cierto modo me defraudó...

La serie no esta mal pero sí que es lenta... lentísima... ahora bien, prefiero ver esta serie que "el Barco", o "Ángeles y Demonios" y demás cutradas que solo saben parir aquí en España, y es triste pero es que no hacen una serie decente aunque les vaya la vida en ello... y por mucho que respete a los fans de "Águila roja" o "Hispania", para mi son dos verdaderos truños con el inconfundible sello de Made in Spain  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: The Walking Dead
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2011, 05:54:10 pm »
La serie no esta mal pero sí que es lenta... lentísima... ahora bien, prefiero ver esta serie que "el Barco", o "Ángeles y Demonios" y demás cutradas que solo saben parir aquí en España, y es triste pero es que no hacen una serie decente aunque les vaya la vida en ello... y por mucho que respete a los fans de "Águila roja" o "Hispania", para mi son dos verdaderos truños con el inconfundible sello de Made in Spain  ;D

Un cordial saludo.

A mi me gustaban las dos series que comentas. Creo que se les nota el sello MADE IN SPAIN como dices pero no creo que sea como para llamarlas truños. Se nota que se lo intentan currar cada vez más aunque está claro que queda mucho para igualar ciertos niveles.

Respecto a la peli que comentas de andar como ellos es SHAUN OF THE DEAD. Yo me parti de risa con ella aunque creo que si la volviera a ver me quedaría igual de chafado que cuando volvi a ver "Los caballeros del zodiaco", me sentiré defraudado por recordarla mejor de lo que era.
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: The Walking Dead
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2011, 09:46:37 pm »
ay...Si leyerais el comic...lo de imitar a los muertos lo hacen tambien lo unico que no hacen es lo del episodio 6 y algun que otro personaje inventao
Spoiler (hover to show)
.

Tambien ocurren unas cosas mu raras en el comic como
Spoiler (hover to show)
hace pensar en cosillas.

Yo pensaba que la temporada acabaria con
Spoiler (hover to show)
que ocurre en los primeros tomos y ni eso...asi que de aqui a que acaben la serie...queda raaaaaaaato.
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: The Walking Dead
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2011, 07:26:01 pm »
Para cuando la nueva temporada ? Me quedao con las ganas de saber que le pasa al hermano del de la ballesta. Creo que cuando salga en bluray la comprare, no es ni muy cerda ( tripas, sesos y cosas de esas colgando xD) con lo que no me da asco ni a mi, ni a mi familia y tiene puntazos bastante majos la historia.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: The Walking Dead
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2011, 12:44:03 am »
Pues creo que te toca esperar, según he leido la 2ª temporada empieza en agosto  :(
0

albertorata

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: The Walking Dead
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2011, 08:53:11 am »
No quiero hacer publicidad, pero quizás deberíais echarle un ojo a www.zomicz.com. En esta página no solo encontrareis el comic The Walking Dead, si no que también todo lo relacionado con los zombis. Es decir, películas, comics, videojuegos, libros, etc.
Sobre la serie TWD, pues a mí, la primera temporada, me decepcionó porque la compraba con el comic, así que esperare a la segunda temporada, ya que creo que puede dar más de sí.
¿Por qué se dice / se comenta que la serie es la repanocha? Porque se comprara con las impresiones del comic, y se espera que alcance el nivel del comic.
Aún así, también opino igual al decir que hacía tiempo que no veía una peli/serie de zombis decente. La última, creo que fue Zombiland, que la vi en el cine sin siquiera saber de su existencia y sin ver ningún trailer o reseña, y me sorprendió gratamente.
0
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 09:09:23 am por albertorata »