Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 12:14:43 pm

Autor Tema: Chicas en la Gran Pantalla  (Leído 18415 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2009, 12:34:55 pm »
(Que hay mucha **landrusca por las calles) >:D

¿Y eso es malo?  ::)
Yo es que a todas les veo algo bonito  (love)

Sin acritud, pero tú eres como un amigo mío que un día me dijo que para él todas las chicas son princesas... aunque sean más brutas que un arao... jajaja

Esta bien! Así siempre encuentras algo que te guste ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2009, 12:41:22 pm »
Mójate y dime cual es tu Catwoman predilecta de las dos que nombro...

Nunca me gustó DC... y Batman no me disgusta del todo porque es un personaje Marvel encerrado en el universo DC.

Pero prefiero chicas del estilo Kitiara de la Dragonlance a una tonta que deba ser rescatada cada dos por tres como la princesita de supermario

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2009, 12:46:01 pm »
Kitiara mola.  No es mala del todo, pero tampoco buena completamente...
Como se suele decir, Femenina 100%.  ;D

Es broma, eh ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2009, 12:46:44 pm »
Kitiara mola.  No es mala del todo, pero tampoco buena completamente...
Como se suele decir, Femenina 100%.  ;D

Y ya conoces la debilidad del bueno de Tanis por ella  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2009, 01:33:34 pm »
Pues yo voto por la tia esa de 3 tetas que salia en desafio total  ;D ;D ;D ;D y para heroina Modelo 3 propongo a la enana que sale en la siguiente escena con una automatica jajajaja  ;D ;D ;D. Si quereis una heroina super femenina hay teneis a Sheera la hermana de he-man  o a supergirls que era muy muy pija ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2009, 10:30:20 pm »
A mí me gustó el personaje de Catherine Zeta-Jones en La Trampa, aunque no era exactamente una heroina.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2009, 10:35:16 pm »
Esa chica lo hace genial.
Aunque yo la prefiero como la novia de nuestro Banderas en el Zorro (La 1), (La 2...  (buag))
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2009, 05:41:49 pm »
Pues sí ahí queda bien también. Un pelín demasiado lanzada para una señoritinga española del siglo XIX, pero aún así mola. Y me hubiera gustado verla de chica Bond (pero como no es posible que Sir Connery rejuvenezca y los otros Bond no molan  :'(  :'(  :'()
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2009, 06:00:19 pm »
Posiblemente no me podrás entender, pero... si no eres celoso,   :D pregúntale a tu novia...
Sir Connery es ahora cuando está insuperablemente atractivo !!
De joven parecía un mico... Qué feote era el condenao !
Voto sí a un Bond octogenario !  (Pero si es Sean, claro... no me vale Alfredo Landa).  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2009, 07:54:56 pm »
No son de pelis de fantasía ni SF pero me encantaron Renée Zellweger (Ruby Thewes) en Cold Mountain ¡vaya tía con dos h....! y me pareció increible Rachel Weisz (Tania) la soldado soviética de Enemigo a las Puertas. Aunque no son de fantasía si no las habéis visto os las recomiendo.

Hombre habrá quien le guste Xena la princesa camionero digo.. guerrera. Es broma.

Saludos
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2009, 08:04:18 pm »
Imperdonable, se me olvidaba Juliet Binoche en Chocolat y El Paciente Inglés, que mujer...(suspiro)


Saludos
0

PaiN-KilleR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
    • El taller disforme
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2009, 05:56:21 pm »
No son de pelis de fantasía ni SF pero me encantaron Renée Zellweger (Ruby Thewes) en Cold Mountain ¡vaya tía con dos h....! y me pareció increible Rachel Weisz (Tania) la soldado soviética de Enemigo a las Puertas. Aunque no son de fantasía si no las habéis visto os las recomiendo.

Hombre habrá quien le guste Xena la princesa camionero digo.. guerrera. Es broma.

Saludos

+1 a lo de Rachel.

En la película Doble Traición sale una auténtica heroína sin tener que ser machotas. Ashley Judd es guapa, sexy, dulce y tiene los ovarios de gran tamaño en esa película. ¡Las verdaderas heroínas son las madres!

En la ficción, se me ocurre la protagonista de El 10º Reino, por ejemplo. Pero es cierto que hay muy pocos casos de heroínas "normales".
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2009, 11:21:11 am »
Recuerdo una película de hace un montón de décadas sobre una de las mujeres que ha habido en la Historia que han sido piratas. La película aún antigua no dejaba de ser interesante y entretenida y moderna en el planteamiento de una mujer al mando de una banda de piratas.

El personaje salía bien parado y el lado heróico no era tanto el ser la versión femenina del Capitán Blood de Errol Flynn si no en superar todos los obstáculos para poder ser la que manda en medio de una banda de piratas.

Lástima que no tenga claro el título... ¿La mujer pirata?. Se que ella era morena pero bueno... no es mucha pista.

Prefiero de Catwoman a la Pfeiffer, aunque solo sea por el toque gótico a lo Burton y porque la chica se lo curró bastante al traje de dómina sadomaso que le colocaron a la pobre Berry (¡que echen del gremio de diseño de trajes al que lo diseñó!).

Por citar otras heroínas señalaría a Superwoman (alguien la ha visto, la peli es ochentera total) o la Wonder Woman de la serie setentera.

Aunque siempre he tenido más predilección por las chicas malas que por las buenas, por eso me disgusté un poco cuando me enteré del remake de la serie V (The Visitors) y... prefiero a la June Badler de Diana (o a la rubita que me caía bien cuando era pequeño) que a la tia esta haciendo de Ana....  >:D
0
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 05:28:52 pm por Zorro Aullador »
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2009, 11:46:51 am »
Sí. Es "La mujer pirata".
Ah !  Cómo no te va a gustar...!!!   :D
Ella es Jean Peters y es muy guapa !
A alguno no le gusta, chicos ...? 



0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2009, 05:33:32 pm »
Eeeeexacto Berbena, sabía que debía ser algo así como "La mujer pirata" pero me parecía muy evidente... a mi, sinceramente, todas las chicas de aquella época del cine de los 40´s y 50´s me parecen guapas, no se, le encuentro un aire distinto y elegante... precisamente por ello en mi escritorio tengo esta imagen de Rita Hayworth desde hace años:



 
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2009, 05:38:40 pm »
Bueno... exceptuando las Jedi, en la saga Star Wars, ¿en qué categoría encuadraríais a la princesa Leia y a la reina Amidala entonces?.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2009, 08:04:31 pm »
Pues prefiero la trilogía de los 80s.
Pero me gusta más el papel de Natalie Portman, que el de Carrie Fisher. (Se podría casi hacer un "versus" con estas  dos chicas).
De cualquier manera, me gustan mucho las dos princesas, pues las veo muy en el papel:
"Hay que arriesgar por que soy la princesa, pero soy una chica normal"
Como actrices, me gustan mucho las dos en su época.
Muy guapas, y me caen muy bien.
Ahí va eso !  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2009, 08:20:32 pm »
Pues a mi casi que me mola mas Leia, pero en la escena en la que sale "vestida" (o mejor dicho desvestida) de esclava en la barcaza de Java  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2009, 11:08:27 pm »
Je, uno de los símbolos sexuales de los 80´s, la Leia esclava.

¿Alguien se conoce la historia de esta foto (al menos una de las explicaciones que he leído?:

0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2009, 11:35:49 pm »
Qué chula !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest