Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:40:56 pm

Autor Tema: La película mas rara que hayais visto  (Leído 44765 veces)

Darkgeorge

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2008, 03:02:46 pm »
Citar
el ataque de las ovejas asesinas... jjajaajajaj que gran peliiii

(serie B claro esta... pero que risa!!!!!!!)



0

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2008, 11:27:21 pm »
Yo la peli mas rara que he visto es la de "Guía del Autoestopista Intergaláctico" una rayada, pero estuvo bien. Otra rara, pero esta me encantó fue la de "El Milagro de P. Tinto" esta última española.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2008, 11:41:09 pm »
Que risa con la del milagro de petinto, jejeje.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2008, 07:00:39 pm »
el ataque de las ovejas asesinas... jjajaajajaj que gran peliiii

(serie B claro esta... pero que risa!!!!!!!)


Esa pelicula es bueniiiiisima. Naturalmente, no hay forma de tomarsela en serio, ni el director lo pretende (es claramente una comedia). Además ya hay peliculas sobre tiburones asesinos, osos asesinos, perros asesinos, arañas asesinas, cangrejos asesinos, leones asesinos, simios asesinos, pajaros asesinos... ¿que queda? pues ovejas ;D, jirafas ;D, pinguinos ;D, nutrias XD...
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #44 en: Enero 31, 2009, 11:16:53 pm »
Yo la mas rara pero mas ke rara sin sentido , la del actor este el de lobezno en esa peli ke se llama........ el arbol de la vida o algo asi, menudo toston
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #45 en: Febrero 07, 2009, 07:24:48 pm »
Se llama la Fuente. Aquí en España, como se piensan que somos tontacos le pusieron "La Fuente de la Vida", y a mi me pareció una buena peli, solo que cuesta cogerla.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2009, 06:57:52 pm »
EL VENGADOR TOXICO vaya clasicazo xD

Es un pringao que cai en un barril toxico y le da super poderes pero es más feo que un tumor.Y SI va con la fregona JAJAJAJJA
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2009, 07:08:54 pm »
Hola a todos  :)
Madre mia que tipazo tiene el Connery en esa instantánea  :D

Bueno la mas rara que recuerde ahora mismo ( y que curiosamente coincide con la mas mala) se llama:
Yo compre una moto vampiro .

Iba a comentárosla, pero no se por qué intuía que alguien ya la había puesto  :D
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2009, 08:07:59 pm »
Amm la peli más rara... a ver a ver Molholandrive  ;D que comida de olla por Dios!!!!
0
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 10:38:45 pm por uzhiel »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #49 en: Febrero 11, 2009, 10:08:41 pm »
Es pa flipar xD


https://www.youtube.com/watch?v=f_EexhPchqI&feature=related

Esa misma escena la vi el viernes pasado en casa de un amigo que tiene todas las del Vengador Toxico.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #50 en: Mayo 08, 2009, 08:29:39 pm »
Por fin me acabo de acordar del nombre de una película que vi hace bastante tiempo que cuando terminó flipé en colores... es sin duda y con total seguridad la película más rara que he visto y que veré en toda mi vida,  se llama "PRIMER" y si hay alguien que la haya visto, estoy seguro que coincidirá conmigo... menuda paranoia de película...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #51 en: Mayo 08, 2009, 09:19:42 pm »
Viva PRIMER y las pelis raras  ;D

Me costó entenderla más que AKIRA... que ya es decir...
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #52 en: Mayo 08, 2009, 10:37:05 pm »
La verdad es que Akira tampoco tiene desperdicio... pero para mí, Primer la supera con creces  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #53 en: Mayo 08, 2009, 11:30:39 pm »
Primer, sólo la he visto una vez, así que tendré que verla otra más para terminar de entenderla.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #54 en: Mayo 09, 2009, 12:37:16 am »
El final de evangelion, no se queda atras aunque la mas rara que he visto con mucha diferencia es barton fink
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #55 en: Mayo 09, 2009, 05:20:36 am »
La película más rara que he visto la acabo de descubrir hace un par de días "HOLOCAUSTO SAMURAI"

Os adjunto un link con un comentario. Unicamente decir que a pesar de que la pelicula es muy mala por la extrema peculiaridad de su argumento y porque no decirlo porque es una frikada absoluta.  Merece que se le pase un vistazo.

https://dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=peliculas/6928&mostrarforo
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #56 en: Mayo 11, 2009, 07:38:01 pm »
Cita de: Chermy
Por fin me acabo de acordar del nombre de una película que vi hace bastante tiempo que cuando terminó flipé en colores... es sin duda y con total seguridad la película más rara que he visto y que veré en toda mi vida,  se llama "PRIMER" y si hay alguien que la haya visto, estoy seguro que coincidirá conmigo... menuda paranoia de película...

Cita de: Chusso
Primer, sólo la he visto una vez, así que tendré que verla otra más para terminar de entenderla.

Bueno contestaré con una cita mía ya que tanto Primer como otras tantas las comenté en la página 2 de este mismo tema

Cita de: Fenix

Primer--> pelicula rara donde las haya, cuando la veas no habrás entendido casi nada, y,sin embargo, vas a pasar la noche dándole vueltas. Una gran historia que tendrás que ver varias veces para entenderla. Algo tiene que ver con las paradojas de los viajes en el tiempo, en este caso, los viajes son en plan viajar al pasado tres horas atrás con lo que las paradojas nada tienen que ver respecto a las típicas peliculas de los viajes al pasado 50 años atrás.

Lo que más me gustó de está pelicula fueron los diálogos super realistas, en una película normal habla uno y cuando termina de hablar habla el otro, y así sucesivamente, pero en la vida real las personas nos interrumpimos, antes de que el otro termine de hablar ya estamos empezando con nuestra frase.... pues esto lo han conseguido en esta película....  el tema de que el director sea físico-ingeniero ayuda al realismo de la película......   que lo que terminan inventando no es para nada lo que estaban buscando (como en la vida real).
por cierto, a la tercera vez que se ve la película se entiende.
opini´n personal --> obra maestra.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #57 en: Mayo 16, 2009, 12:37:01 am »
Rara no se...pero absurda y con un estilo chabacano de cagarse en los calzones.....Idiocracia. En parte me reia pero la verdad es que fue muy mala
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #58 en: Mayo 16, 2009, 01:25:52 pm »
Pues de absurda nada... está basada en cosas que según la física cuantica teórica son posibles de hacer.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: La película mas rara que hayais visto
« Respuesta #59 en: Mayo 16, 2009, 05:19:22 pm »
No si absurda me refiero en el sentido de que era muy chana y eso jeje pero lo cierto es que a mi me dejo cierta moraleja corriendo en la cabeza....y esque podemos llegar a eso como tu dices..."fisica cuantica..." de que todos sean muy tontos.

Si en el fondo la pelicula es seria  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.