Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:31:48 pm

Autor Tema: Illuminati juego de cartas  (Leído 8272 veces)

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Illuminati juego de cartas
« en: Febrero 07, 2010, 08:42:29 pm »
Aunque no he jugado aun me muero de ganas por hacerlo por que la tematica es bastante buena.

El juego trata sobre las conspiraciones de  los iluminnatis y otros grupos secretos por hacerce con el control mundial.

El juego viene con polemica incluida ya que eisten diversos paralelismos entre lo que pasa y lo que dice el juego

https://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/

Para saber un poco mas de el:
https://www.edgeent.com/V2/edge_minisite.asp?eidm=110

Estoy buscando un link de descarga en cuanto lo encuentre lo pongo.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Illuminati juego de cartas
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 11:35:23 pm »
Hola Sanzen gracias por los links de reseña.

Solo una cosa. Si el archivo de descargas consiste en ayudas al juego o material adicional que los creadores permiten alojar en la red esta permitido. si la descarga incluye material catalogado y propio del juego que pudiera entrar en conflicto con los derechos de los autores, el post será editado.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Illuminati juego de cartas
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 01:11:34 pm »
ok mensaje captado, de momento no encontre nada, pero si lo hago todas las trasferencias las realizare mediante msn o email, en ningun momento comprometere al foro no te preocupes-
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Illuminati juego de cartas
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 01:15:24 pm »
Tampoco se puede "quedar" para hacer eso. Vamos que no es para contactar y traspasarse cosas (aunque el traspaso sea fuera del foro).

Un saludo y gracias por el enlace de la reseña.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Illuminati juego de cartas
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2010, 10:46:48 pm »
bueno ya me pille el juego asi que si alguien de sevilla quiere jugar que se apunte.
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Illuminati juego de cartas
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 07:40:51 pm »
Disculpad por reabrir este tema antiguo pero me ha chocado mucho el juego este.

Sin duda esto es algo más que un juego, las coincidencias con acontecimientos posteriores a la publicacón del mismo són demasiado exactas... como podía saber todo eso? El autor a demostrado con papeles y todo(están en su web) que fué acusado por el FBI o la CIA de hackear bases de datos de los servicios de inteligencia norteamericanos, quedando finalmente libre por falta de pruebas. Algo debió ver en esas bases de datos que le inspiraron a hacer este profético juego.

 Sé que todo esto suena a novela o paranoyas de conspiranoicos pero también sé que la realidad supera en muuuuucho a la ficción y que la história está plagada de casos oscuros que no salen a la luz hasta pasadas unas décadas. Por poner un caso reciente, el tema de MK-ultra, un programa de los servicios secretos para el estudio del control de conducta de las masas y control mental, que hasta hace poco eran paranoyas y ahora está desclasificado(con restricciones) y resulta que todo es verdad, y el asunto es muy oscuro.

Otro tema interesante es como nos suministran la tecnología por "fascículos" y todo por intereses económicos, si os interesa esto investigad un poco sobre el injustamente desconocido y apenas citado en los libros de texto NIKOLA TESLA, (sin embargo ponen a Edison como un gran inventor y en realidad fué un miserable mercenario)  !!cuanto le debemos al pobre Tesla!!!Este génio hablaba de "móviles" hace un siglo y ya teorizaba sobre el laser, inventó la radio (si, malconi solo realizó la primera emisión readiofónica) y muchas cosas más y ni que decir sobre sus avances con la electricidad y su aguda intuición en lo que hoy llamamos física cuantica(tema para mi de extremo interés). Su sueño y a la vez su perdición fué querer iluminar al mundo con electricidad sin cables y gratis...energía gratis, eso iva en contra de muchos intereses y hoy en día mucho más. No es casual que el FBI disponga hoy dia de sus patentes, esperaron que muriese en la miseria e ignorado para robarle todo. Buag como me enrrollo con estas cosas, pernonad por salirme un poco del tema, pero solo pensad detenidamente una cosa... desde la revolución industrial hasta hoy, qué tecnología ha dado al ser humano verdadera autonomía?...autonomía en su más ectricto sentido de la palabra.


 (loco)
0

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Illuminati juego de cartas
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2010, 12:38:01 am »
Yo también estuve interesado en este juego, y busqué información. Todo me parece fruto de la casualidad, pero la verdad es que es chocante. Mira este link:
https://tiemporeales.blogspot.com/2010/05/conferenciajuegos-de-cartas-de-los.html

Te pone los pelos de punta  :o :o
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Illuminati juego de cartas
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2010, 01:55:33 am »
Demasiado exacto para ser casual, y si es así, entonces el tal jackson este es el oráculo de matrix ;D. Para mi esto es mas bien el fruto podrido de la causalidad...
Interesantes videos Arbaal.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Illuminati juego de cartas
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2010, 06:06:30 am »
A mí me parece muy interesante también, la verdad es que nunca había escuchado nada sobre este juego, llamarme colgado. Mi opinión es muy clara, el juego muy original e interesante, para montarse unas movidas psicológicas importantes; pero por otro lado y dejando a un lado las conspiraciones y sectas satánicas. Estas imagenes no pasan de una mera casualidad, surgida de plantear diferentes situaciones terroríficas imaginarias. De todas formas no estaría nada mal hacerse con él para estas navidades, se lo pediremos a Santa, a ver si cuela.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Illuminati juego de cartas
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2012, 07:21:12 pm »
De entre mi muy variada coleccion de juegos de cartas no podía faltar este. No lo tengo ni comprado ni impreso pero me he leido las reglas y es uno de los que me gustaria probar XD.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Expio

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Illuminati juego de cartas
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2012, 11:06:50 pm »
Realmente no es un juego de cartas, es un wargame de controlar territorios y establecer lineas de suministro.

Y el puteo que tiene es inmenso.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Illuminati juego de cartas
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2012, 03:23:36 pm »
Es un juego de cartas en clave humorística, de wargame nada de nada. Y en cuanto a paralelismos, es que se nutre de teorías conspiradoras muy conocidas y todas ellas están basadas evidentemente en organismos y entidades existentes y reales, no hay nada de profético en ello.
0
Saludos.

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Illuminati juego de cartas
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2013, 07:34:30 pm »
Yo he jugado hace poco, la verdad es como una peli con muy buenos efectos especiales, buenos actores y mucha publicidad, pero....luego no es gran cosa.

Tiene el inconveniente de que todos los jugadores pueden apoyar o molestar, lo cual hace que cuando alguien se acerca a su objetivo, todos le destruyan grupos, esto hace que se convierta en eterno.

Ademas la gran cantidad de bonificadores, a favor y en contra, se complicaba tanto, que habia que usar lapiz y papel para aclararse.

Me gustaba mucho la estetica y el trasfondo, pero despues de jugar una tarde me decepciono.
0