Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:01:44 pm

Autor Tema: Recuperando el HQ  (Leído 6661 veces)

Leru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Recuperando el HQ
« en: Septiembre 22, 2006, 04:53:47 pm »
Hola a todos!

No sabía como titular este tema muy bien, la cosa es que hace unas semanas estuve buscando mi Hero Quest de cuando era chico, lo encontré y empezé a picarme de nuevo con unos amigos a jugar con él, y entonces di con vuestra página y en definitiva solo era para daros un saludo a toda la comunidad Heroquera y ánimos para los creadores de esta web que me ha dado mucha alegria encontrarla, ya no estoy solo!!

Un Saludoa todos!
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2006, 04:55:51 pm por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Recuperando el HQ
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2006, 04:57:58 pm »
La alegría es mutua ;) .

Dicen que mala hierba nunca muere, pero en este caso hay algo que contradice ese refrán, y es que lo bueno tampoco (Heroquest tenemos para mucho) :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Recuperando el HQ
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2006, 10:34:14 pm »
Yo me puse a reunirlo todo antes del verano. al final estaba todo mezclao entre la caja de Warhammer, una del D&D de Borrás... en otros sitios, las cartas por ahi... y revolví mi casa en busca de todo. Al final me faltaban muy pocas cosas, pero no tenía la caja :( así que me compré otro, pero perfectamente podría haber jugado con el otro.
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Recuperando el HQ
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2006, 02:13:25 pm »
Yo el juego que recupere con mis colegas este verano fue el cruzada estelar, y no se como, buscando info por la red di con esta pagina y tambien me anime a sacarle el polvo al HeroQuest. Todo esta en bastante buen estado y solo me falta un cofre (que a quedado sustituido por un cubo de madera  :P) asi que no me puedo quejar.

Saludos
0

rousen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Recuperando el HQ
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2006, 09:09:07 pm »
Buenas!

Bueno a decir verdad yo no siquiera conocia HQ hasta que empece a buscar imagenes parecidas a las de un juego que he creado y llegue a darme cuenta que este era muy similar.

Además por el simple hecho de ser Argentino creo que el juego no ha llegado aquí, y medos a la provincia a la cual pertenezco.

Solo eso...

Seguire intentando comprender y aprender mas acerca de este juego.

Los saluda

Guido (Rousen)
0

rousen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Recuperando el HQ
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2006, 09:10:51 pm »
Disculpen que utilice otro espacio aquí...

Si alguien sabe de una pagian de la cual pueda bajar las reglas de HQ se lo agradecería...

Guido
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Recuperando el HQ
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2006, 03:46:34 pm »
Hola, en este mismo subforo, tienes un post de LINKS, el primero de todos (Heroquest Online) tienen los archivos de las reglas, misiones y mucho más material original en castellano.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos