Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 11:17:25 pm

Autor Tema: ebay e imagenes de nuestras cartas  (Leído 6472 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
ebay e imagenes de nuestras cartas
« en: Marzo 07, 2007, 10:45:36 am »
Bueno, hace unos días vi esto:

https://cgi.ebay.es/GUARDIA-ELITE-DEL-CAOS-HEROQUEST_W0QQitemZ150097657306QQihZ005QQcategoryZ2537QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
https://cgi.ebay.es/ALABARDERO-IMPERIAL-HEROQUEST_W0QQitemZ150097651508QQihZ005QQcategoryZ2537QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
https://cgi.ebay.es/BALLESTERO-IMPERIAL-HEROQUEST_W0QQitemZ150097656389QQihZ005QQcategoryZ2537QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Iba a escribirle un privado, aunque como he estado muy liado, aún no lo he hecho.

Comunicamos que no tenemos nada que ver con el usuario, y que nosotros no queremos que nadie utilice nuestro material para lucrase, no obstante tampoco he visto que vaya a forrarse vendiendo esas miniaturas (no hay usura) y nuestras cartas no las incluye. Pero no estaría mal que corrija el texto, indicando que son miniaturas del Battlemasters...

Bueno, ¿que opináis?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: ebay e imagenes de nuestras cartas
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 05:10:32 pm »
Opino que siempre va a haber gente con mucha eta que saque probecho del trabajo de los demas, y no creo que esta web vaya a ser una excepcion (sobre todo debido a su calidad) En la comunidad de comics en la que estoy hemos visto ya cientos de usuarios intentando vender nuestros escaneos por ebay y sitios similares...  >:(

Al menos este os nombra y solo pone la carta a modo de orientacion, aunq estaria bien comunicarle que no es una carta oficial...

Saludos
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: ebay e imagenes de nuestras cartas
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2007, 11:29:43 pm »
Hola a todos.
Yo soy la persona que vende las figuritas en ebay.
Ante todo dejar bien claro que de ninguna manera he pensado lucrarme vendiendo vuestro material.
Yo tan solo quiero vender figuras y como vi que habia una carta muy parecida en vuestra pagina pues la puse a modo de orientacion como bien comentaba un compañero.
Pedir disculpas si os ha sentado mal y si quereis pues ya no volvere a poner cartas vuestras en ebay ni en ningun otro sitio.

Saludos
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ebay e imagenes de nuestras cartas
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2007, 10:36:13 am »
Hola Hengstrand,

Referente a lo de lucrarte con nuestro material, ya se que no fue tu intención, es más, ya lo puse en el anterior escrito, no obstante lo que me molestaba un poco, y no por hacer mención a nuestras cartas o publicar sus imagenes, es que no indicaras que era del Battlemasters, nose, podías haber puesto una descripción más acorde, y no pasaba nada si lo único que hacías era hacer mención a la carta y a nuestra web, pues al fin y al cabo la hemos creado para la gente que aprecia este juego, y si tú eres uno de ellos, pues también la web está hecha para tí :) .

También decirte que puedes hacer mención, en plan, es una miniatura del juego de Battlemasters de MB y la podrás utilizar para nuevos retos del Heroquest creados por la web de www.heroquest.es ... también podrás incluir la imagen, pero no con mucho detalle ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ebay e imagenes de nuestras cartas
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2007, 12:32:07 pm »
Buenos dias,

He estado viendo esas figuras con sus cartas y no se de donde son porque nunca las he visto

Me lo podrias explicar?

Un saludo y gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ebay e imagenes de nuestras cartas
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2007, 01:00:51 pm »
Hola, son del juego BattleMasters de MB, el cual, al igual que el Heroquest, utiliza miniaturas de la Games Workshop. Son juegos de la misma época, por supuesto ya decatalogados. Las miniaturas no tienen tanta calidad como las del HQ, pero están bastante cerca (y los colores son prácticamente los mismos para identificar a los monstruos). No obstante venían con muchísimas miniaturas. El juego estaba ambientado al igual que el HQ en el Warhammer Fantasy, y este va de batallas épicas en una especie de tablero gigante que ocupa bastante y debes desplegarlo en el suelo o en una super mesa. Si te gusta mucho el HQ, este no debe faltar en la colección, más aún si quieres jugar a retos de la web, donde aparecerán casi todos estos monstruos (tarde o temprano).

Un salduo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos