Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:03:15 am

Autor Tema: Maldita Aduana  (Leído 4392 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Maldita Aduana
« en: Febrero 23, 2007, 11:30:46 am »
Me han vuelto a retener otro paquete en la Aduana  :'( , esta vez no es la expansión del Elfo (espero que no sea la misma odisea que ya conté en el antiguo foro), pero es otra cosa que me ha costado casi igual, la tercera expansión del Talismán 3rd , la del dragón (Dragon's Tower) Argggggggg, me va a salir al final por más de 300 euros ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, sin contar las penurias de ir a buscar un paquete a las aduanas del Aeropuerto del Prat  de Barcelona ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, a ver, bueno, algo desahogado ya me he quedado. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

Lo único bueno es que ya tendré la colección completa del Talisman tercera edición.

PD.: para desahogarse de la aduana, podéis seguir el post  8)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Maldita Aduana
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 11:23:29 pm »
Bueno, pues yo te acompaño en el sentimiento pues me he tirado toda la semana esperando un pedido de miniaturas y justo ésta mañana decido largarme de casa por la mañana pensando que no llegaría y poma, el cartero ya me ha dejao el papel para que lo recoja en la oficina. No es lo mismo que tu follón aduanero, pero ya aprovecho éste post de desahogo por los sistemas de envío para cagarme un poco en mis amigos de Correos. Desde el lunes que se mandó el correo hasta ahora...

PD: Para quien le interese, el pedido es de una docena de miniaturas de la marca Grenadier, que son una maravilla y con difecencia, los mejores precios para éste tipo de cosas. He adquirido entre otras minis a 4 figuras que ejercerán de los magos de Morcar ante mi resignación por no poder lograr dichas figuras en subasta. En fin, quien no se consuela es porque no quiere.
0