Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:31:56 pm

Autor Tema: Oferta Pixartprinting  (Leído 24229 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2014, 12:32:31 pm »
yo eso de calcular el tamaño de la casilla se me da algo mal, que medida le metéis?. yo tengo un idea de impirmirme el tablero de gran batalla que esta por otro post con las 4 torres a los lados y otro que sea un campo abierto para las partidas de warhamer usarlo como base en la mesa pero no se de donde sacar las imagenes ni calcular el tamaño de la casilla. estoy buscando por san google pero no me termino de convencer. pregunto por si teneis alguna imagen o tendria q diseñarlo yo mismo?. no soy lo que se dice un crack del photoshop XDD.

0

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2014, 10:02:43 pm »
Uno más que se apunta...
A ver cuando lleguen qué tal está el resultado (he encargado 3 tableros para el día 12)  ;)
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2014, 11:52:03 pm »
Aprovecho y cuelgo algunos tableros que tengo por ahí específicamente para HQ, y que además encargué en su día también en pixarprintig.

Espero que os guste:

Tablero Camino Sombrío
Tablero Paso Estrecho
Tablero Ruinas
Tablero Ciudad Noche (Brutal¡¡¡ Preparad una mesa de 2 metros XDDDD)
Tablero Bosque-Río-Casas (También brutal xDD)


https://www.dropbox.com/home/MAPAS%20HQ.ES
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2014, 11:59:27 pm »
@kordobes
Los archivos de dropbox no se comparten poniendo la dirección que te aparece arriba. Tienes que darle a compartir y te sale una URL distinta que permite a los demás usuarios acceder a ellos.

Saludos y esperando ver esos mapas brutales.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2014, 01:50:05 am »
0

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2014, 01:08:50 pm »
pero q meteies el tablero a pelo en un mantel? no qedara enorme? o tiene mas  cosas? si teneis alguna imagen para ver como queda pls estoy interesado en pedirlo y como ya teneis el resultado a ver como seria.

Queda genial, sólo tienes que preocuparte de meter las medidas correctas para que lo corten bien y que el archivo tenga suficiente resolución.

Hace un par de años me fabriqué el heroquest completo y el tablero lo hice  en lona y aún sigue como el primer día.

https://subefotos.com/ver/?c6f134522ee3377857c54c0c71841005o.jpg

0

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2014, 01:35:09 pm »
yo eso de calcular el tamaño de la casilla se me da algo mal, que medida le metéis?. yo tengo un idea de impirmirme el tablero de gran batalla que esta por otro post con las 4 torres a los lados y otro que sea un campo abierto para las partidas de warhamer usarlo como base en la mesa pero no se de donde sacar las imagenes ni calcular el tamaño de la casilla. estoy buscando por san google pero no me termino de convencer. pregunto por si teneis alguna imagen o tendria q diseñarlo yo mismo?. no soy lo que se dice un crack del photoshop XDD.

Es sencillo. Yo para escalar el de Heroquest tan sólo abrí en Photoshop el tablero del remake. Puse las reglas para ver el tamaño del archivo en pulgadas, como las casillas son cuadradas ajusté el tablero tomando como referencia una casilla y ajustada esa a 1 pulgada, todo el tablero quedó ajustado y proporcionado sólo que un poco más grande para que entrasen bien las figuras de descent y casarán bien las casillas de sus tiles con el tablero de heroquest. Así hago partidas en las que los exteriores los ambiento con tiles de descent y simultáneo ambos tableros en las partidas. Si miras las regla, puedes ver y anotar el tamaño, ancho y largo, total del tablero para enviar el encargo. Si haces uno para otro juego, pues ídem de lo mismo. Antes de enviar puedes hacer una pequeña prueba de resolución en la impresora para ver que la imagen no se ha distorsionado y hacerte un cálculo de las dimensiones y lo que ocupará en la mesa usando una cinta métrica. Siempre puedes buscar. Suele haber muchos tableros ya preparados por la red.
0

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2015, 10:08:59 pm »
He podido recoger hoy el envío con los tres tableros...  :D
Encantado estoy con el acabado y el precio, cuando vuelvan a sacar otra oferta seguramente aproveche para encargar alguno más
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2015, 01:26:22 pm »
Vuelve a haber oferta hasta el próximo día 13 de febrero.
Aprovechad malditos!!
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2015, 01:29:57 pm »
si, me ha llegado el email hace un rato, iba a ponerlo, así que corred insensatos!! jaja
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2015, 11:18:21 am »
Nueva oferta haste el día 3: https://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/

¿Alguien dispone del Tablero Novgorod del Tannhauser?

Un saludo
0

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2015, 02:26:06 pm »
Yo si tngo la expansion De tannhauser
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2015, 11:54:14 pm »
Que buena oferta. Yo pedi un mapa para echar unas partidas a wargames asi de escaramuzas, el de toposolitario va muy bien.
 Para el q esté dudando recomendadisimo! Incluso estoy planteando hacerme el del HQ o buscae algun otro mapa para wargames.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2015, 12:34:38 am »
Buenas franhisko, la idea era tenerlo en formato digital para imprimirlo en lona, que la calidad del tablero de la expansión no es muy bueno, y como se ha descatalogado no creo que haya problema, si no, que me corrijan...

El tablero del heroquest fue lo primero que pase a lona (el fichero lo saqué de esta misma web)
0
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 12:36:12 am por Trafi »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2016, 03:01:22 pm »
Hasta el 27 de mayo hay 30% de descuento en lonas. ¡Corred insensatos!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Oferta Pixartprinting
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2016, 11:25:59 pm »
Oferta del 40% en lonas en pixartprinting. hasta el 29 de julio.
0