Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:05:42 am

Autor Tema: Aguila Roja  (Leído 17591 veces)

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Aguila Roja
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2013, 11:56:51 pm »
Perdon por traer a flote este tema tan viejo, pero me acabo de shutar la primera temporada y no me termino de convencer.  Ni la trama, ni el vestuario, ni la utileria ni los escenarios ( que parece que toda la Villa esta en 3 calles en forma de H¨).   Bueno aun asi no se me hizo tan mala y creo que tienen posibilidad de mejora.   Hay alquien que me pudiera recomendar si es que vale la pena intentar hacerme de la segunda temporada?
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Aguila Roja
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2013, 12:26:54 am »
Para gustos colores. A mi me resulta entretenida, que es para lo que son estas series. Y me parte el culo de risa con lo cafre que es Satur  :P
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Aguila Roja
« Respuesta #42 en: Junio 12, 2013, 02:07:27 pm »
La iniciativa de rodar una serie de aventuras de capa y espada ambientada en la Edad de Oro española me gusta. La idea del mastro de escuela metido a Ninja heroico a lo Assasin Creeds también puede dar mucho juego

Además, puedo entender que la serie se ruede íntegra en 4 escenarios (la casa, el palacio, el bosque y la calle de siempre). El presupuesto no da para más.

Lo que no aguanto es que en esta serie nunca ocurre nada, es totalmente estática. Te puedes saltar una temporada entera y no te perderás. Todos los capítulos son de relleno. No hay ninguna progresión.

En cada capítulo se presenta alguna situación que parece que va a cambiar la vida de los protagonistas (algún personaje decide meterse a monja, o lo destinan a la guerra, o lo mandan al extranjero, o se promete, o lo condenan a muerte...), pero luego es mentira. Al final del capítulo siempre se retorna a la posición estática inicial.

Creo que deberían invitar a George R.R. Martin para que escriba el guión de un capítulo. Él sí es experto en cambiar todas las reglas del juego de un capítulo para el siguiente  ;D
0
« Última modificación: Junio 12, 2013, 02:12:02 pm por Anduril »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Aguila Roja
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2013, 04:24:37 pm »
Creo que deberían invitar a George R.R. Martin para que escriba el guión de un capítulo. Él sí es experto en cambiar todas las reglas del juego de un capítulo para el siguiente  ;D

¡¡¡Nooo, que ese se carga al protagonista en cuanto tenga ocasión!!!
Aunque pensándolo bien...
Sí, quizá no sea tan mala idea.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Aguila Roja
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2013, 01:25:22 pm »
Los personajes deben estar al servicio de la historia. En "Águila Roja", por el contrario, la historia está al servicio de los personajes.

Que muera el Águila Roja si con ello cuentan una historia interesante  >:D Pero los guionistas de las series españolas no suelen tener el valor de cambiar las cosas, no sea que pierdan audiencia.
0