Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 08:47:09 am

Autor Tema: Miniaturas recortables del HeroQuest  (Leído 185677 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2009, 11:30:21 pm »
¿En qué consisten esas "peanas tipo pinzas clip"?

En esto ;) :



La imagen está sacada de la web https://www.spielmaterial.de/ (tienen gran cantidad de material para crear tus propios juegos o remakes :) ).


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #61 en: Abril 28, 2009, 11:51:41 am »
Que pasote te cobran 5 € por miniatura si tu le mandas la original de la que hacer las copias y de  50 a 100 € :o  por hacerte una sola miniatura de tu juego siempre y cuando le mandes el diseño. Ufff !! tienes que ser rico para fabricarte un juego propio vamos!
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #62 en: Mayo 01, 2009, 12:26:03 am »
¡Muchas gracias fre3men! Supongo que se venderán en este sitio web y en pocos sitios más, ¿no?
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #63 en: Mayo 01, 2009, 10:37:23 am »
0

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #64 en: Mayo 01, 2009, 05:19:06 pm »
Gracias ricranz ;)
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #65 en: Mayo 01, 2009, 09:31:33 pm »
¿En qué consisten esas "peanas tipo pinzas clip"?



Se engancha a la base de la mini de carton y se quitan los hierros. Suelo usar de 1,9mm y de 25mm de base y las puedes encontrar en chinos y en cualquier papeleria :D

Es una solucion barata y no queda mal, teniendo en cuenta que a veces no es tan facil encontrar peanas para nuestros proyectos y muchas veces no hay disponible.

Tengo hechas unas cuantas plantillas estandar para usarlas con las peanas clip :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #66 en: Mayo 02, 2009, 08:25:22 pm »
Cagüen... Impresionante. Jamás se me hubiera ocurrido :D Es una solución magnífica, de veras que sí.
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

Kroon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #67 en: Mayo 29, 2009, 10:28:04 am »
hola aqui les dejo un link con las criaturitas para imprimirlas, https://www.gigasize.com/get.php?d=zpw4mj9vt8d
ah y gracias a todos por hacer tan facil la posibilidad de recuperar un trocito de mi infancia.
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 10:40:42 am por uzhiel »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #68 en: Mayo 29, 2009, 10:48:53 am »
Hola Kroon.  :)

Muchisimas gracias por la aportación. Las añadiremos a unos post más antiguos que habia abiertos, para aumentar la "galeria" de otras miniaturas recortables que a lo largo de este tiempo, han subido varios usuarios de la web.

La verdad es que estas que propones son mas de "mural" para colocalarlas en peanas de clip, las otras eran con peana y de silueta más concreta. Cuanta más variedad mejor  ;D.

Saludos y gracias de nuevo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kroon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #69 en: Mayo 29, 2009, 12:58:03 pm »
son para imprimir en carton y hacer un heroquest de bolsillo, jeje gracias por la redireccion asi estoy viendo estas recomendaciones que son muy interesantes. :)
0

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #70 en: Junio 13, 2009, 08:14:27 pm »


sacadas de las cartas  :)

aver si saco tiempo y me pongo con los mercenarios y con los nuevos heroes.

0
« Última modificación: Junio 16, 2009, 10:25:48 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #71 en: Junio 14, 2009, 10:12:23 pm »
Muy buenas esas minis.
Otras mas pa' la coleccion.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Naomi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #72 en: Junio 16, 2009, 09:16:13 pm »
Buenas a todos!!
Gracias a esta maravillosa pagina voy a poder jugar al heroquest!! que lo conocia porque jugue hace años con un amigo.
Como no tengo ni un durillo, me estoy haciendo yo el juego.
El tablero, por habitaciones separadas con carton, las cartas las voy a llevar a imprimir (espero que no me sablen demasiado) y los personajes y mostruos los voy a sacar de aqui. A recortar se a dicho!!!
Muchas gracias por poner estos recortables!
Como faltan muchos heroes, los estoy haciendo yo al mismo tamaño del que se puso al principio, asi que cuando acabe, seguramente mañana o pasado los cuelgo, si puedo hacerlo yo que llevo pocos post.... :-/
Y cuando acabe con los heroes (no hago todos, solo los que me bajado que son unos 8 extra de los 4 principales), me pondre con los nuevos monstruitos!
Espero que mi aportación sirva de ayuda para alguno como yo.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #73 en: Junio 16, 2009, 10:25:14 pm »
Hola Naomi, ante todo darte la bienvenida al foro  :).  Como has podido comprobar este juego es altamente adictivo  8).
Me alegro de que el material que ofrece la web sea de tu agrado y estamos deseando ver como dejas esas minis de papel de los héroes; Además de tus opiniones y otros aportes que quieras compartir con nosotros.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #74 en: Junio 16, 2009, 10:30:35 pm »
apu00 grandísimo aporte, muchas gracias  (ok) he fijado la imagen al servidor ;)

naomi, ya te ha dado la bienvenida uzhiel, pues lo mismo yo, y siempre es un placer ver chicas que también le tiran este juego y que lo recuerdan de hace años :) . A mi también me encantaría ver esas minis pero sobretodo fotos de una versión artesana completa :D

Saludos a todos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #75 en: Junio 17, 2009, 10:00:46 am »
Bienvenida Naomi y espero que disfrutes tanto como nosotros de este gran juego
0

Thondrim

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #76 en: Junio 17, 2009, 11:56:51 am »
Bienvenida Naomi y a ti y a Cucudrulo, si decis las cosas que te hacen falta, yo te las
podria enviar por correo ( vivo ahora en Madrid) si estais dispuestos por lo menos
a pagar los gastos de envio.

Saludos.
0

Naomi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #77 en: Junio 17, 2009, 03:01:25 pm »
Muchas gracias a todos por tan agradable bienvenida!
Espero enganchar a mi marido a este juego... que parece que vamos al reves del mundo! la mujer juega al rol y el hombre no, jejeje

Bienvenida Naomi y a ti y a Cucudrulo, si decis las cosas que te hacen falta, yo te las
podria enviar por correo ( vivo ahora en Madrid) si estais dispuestos por lo menos
a pagar los gastos de envio.

Saludos.
Pues creo que por ahora no necesito nada, las fichas de pj, objetos, etc, los muñecos de los personajes, los muebles... todo lo imprimire (pobres bosques) y el tablero lo voy haciendo poco a poco con regla y lapiz (mucha paciencia)
Los dados los he encargado, unos dados "neutros", que asi se llaman los dados blancos y creo que no necesitare nada más, no??

Si me falta algo más decirmelo!
0

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #78 en: Junio 17, 2009, 03:50:20 pm »
Unas fundas para las cartas te vendrian bien, ya que Ximocm las ha maquetado para que quepan perfectamente.
Supongo que sera mas barato que forrarlas con el forro ese de los libros(que es como las hago yo)
0

Naomi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Miniaturas recortables
« Respuesta #79 en: Junio 17, 2009, 04:16:46 pm »
Forraarlas con lo de los llibros.... mmm interesante, no sa me habia ocurrido!!
Una vez que tenga las cartas probare a ver como quedan con las fundas esas, si las encuentro.... y si no probare ese metodo! que original!
0