Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:39:43 pm

Autor Tema: [SUP] Evasion  (Leído 2522 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
[SUP] Evasion
« en: Noviembre 26, 2008, 09:04:54 pm »
Evasion (nivel 5)

Cada vez que vallas a ser objetivo de un ataque a distancia por parte de un adversario puedes mover una casilla, si esto te saca de la linea de vision del enemigo el disparo falla automaticamente.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUP] Evasion
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2008, 09:09:15 pm »
mmmm rara vez en el HQ los enemigos usan armas a distancia... por tanto no compensa mucho la verdad... otra opción sería abaratarla muuucho... nivel 3 tal vez... Pero ni aun así la veo muy rentable  :P

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: [SUP] Evasion
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2008, 09:14:03 pm »
Es cierto que casí nunca los enemigos atacan a distancia, si bien  moviendo una casi dado el tablero de Heroquest es muy probable librarse. Aunque no sea excesivamente útil yo creo que estaría bien añadirla, es una opción más nunca se sabe cuando puede ser útil.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: [SUP] Evasion
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2008, 09:55:23 pm »
no lo he explicado bien pero la idea era quee sta habilidad se aplicase tambiena hechizos, si te escondes tras la puerta en el ultimo momento el echizo no te afecta... creo que eso la haria mas util (sobre todo en retos avanzados)
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [SUP] Evasion
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 10:00:33 pm »
Pero en todo caso el nombre habría que cambiarlo, ya que hay una vigente, que ya tiene ese nombre.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es