Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:40:01 pm

Autor Tema: Juegos parecidos al HEROQUEST  (Leído 25432 veces)

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Juegos parecidos al HEROQUEST
« en: Noviembre 30, 2008, 01:45:37 pm »
HOla a todos!! soy nuevo en el foro... y estoy buscando juegos parecidos al heroquest; es que jugué hace mucho tiempo y me encantó, tbm era de jugar mucho a la magic y ahora me decando por el rol en videojuegos.

La cuestión es que no sé si todavía se vende,  si sabéis donde se puede comprar agradecería que me lo dijeseis...

Si no puedo comprarlo quiero que me orientéis en juegos similares al heroquest, con su tablero tocho, sus personajes en figuras, muebles,puertas... ya sabes, una copia del heroquest casi jeje...

Espero respuestas!!!gracias¡¡¡
0

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2008, 02:16:51 pm »
hola que tal?, pues mira te aconsejo que te mires el ebay (asegurate de hacer tu búsqueda en toda europa, ya que inglaterra sale muy rentable para estas cosas). A mi me salio un heroquest de 2mano en buen estado completo y pintado por 40 euros, con gastos de envio incluidos. También tienes el dragones y mazmorras (el juego de mesa, no el de rol), que es bastante parecido, aunque para mi gusto, en su versión inicial (no la de esta página), es mejor el d&d. Algo bueno de estos dos juegos es que en esta página podrás usar todas las miniaturas en el heroquest (la ladrona, o el clerigo, por ejemplo).
Hay otros tantos de los noventa (warhammer quest, dragon quest, etc). Pero si lo que te interesa es un juego de esta década el descent, yo no lo tengo, pero lo he visto desplegado en el nostromo (una tienda), y flipas; además es modular y eso evita la monotonia de tener que ver siempre el mismo tablero....por cierto para cuando la modularidad para el heroquest.es¿?¿?¿?  un saludo!!
0

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2008, 02:45:29 pm »
Solo añadir que el DESCENT solo se parece en lo de los pasillos y las habitaciones. El juego no tiene nada que ver, y si te gastas los 80 Euros que cuesta pensando que vas a tener un nuevo heroquest te llevas una decepcion descomunal. El sistema es bastante más complejo y la gracia esta en matar sin parar, no en explorar el mapa (que era lo que me gustaba a mi del heroquest, warhammer quest, etc,etc...)
Que conste que mi consejo no es para nada vacío, yo estaba en tu misma posición y ME COMPRÉ EL DESCENT. Si cuentas conque es un juego diferente ok, pero no esperes lo mismo que el heroquest xq te la pegaras pero bien...
0

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2008, 02:54:15 pm »
Estoy mirando la pag-web de Descent y a primera vista mola, pero claro yo busco algo más parecido al heroquest por lo de la exploración que era lo que más me gustaba... habitaciones con muebles, estanterias, y cosas por el estilo... y luego también lucha claro.

Entonces... ¿en ninguna tienda se vende ya el Heroquest? ¿no han hecho más versiones?

Alternativas factibles que pueda comprar en tiendas... ¿me podíais hacer un listado???

Muchas gracias!!!
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2008, 03:30:17 pm »
Como ya te han dicho ebay, ebay, ebay, ebay, ebay, ebay,... Pones en toda europa, te pillas un heroquest por 30 euros, te esperas unas dos semanas y a jugar. No busques ningun juego parecido al heroquest, el heroquest es irrepetible , lo demas son burdas imitaciones y los que compartian algo con el y que eran muy buenos tambien estan descatalogados.
Te hablaron del dyd pero ningun juego de la actualidad tiene ese saborcillo retro que tiene el heroquest, que tenia calidad en las figuras no como la mierda de dyd que son de plastico malo, se doblan y parece todo muy "artificial".
Ya el descent no lo conozco, e visto imagenes en internet y parecia divertido, pero 80 euros me parece un poco exagerado.
0
Regalo platanos de la amistad.

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2008, 04:08:28 pm »
OK!!! gracias por vuestras sugerencias... probaré en ebay, aunque no me fie mucho... de todas maneras, ¿no sabéis de alguna tienda en madrid de segunda mano o de rol donde pueda conseguirlo?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2008, 07:00:27 pm »
Citar
aunque no me fie mucho...

Cuando pujes o compres un artículo del Ebay a alguien, fíjate en la puntuación y mensajes que tiene, y si hay algo que no entiendes o falta indicar datos como el envío en la descripción del artículo, pues siempre pregunta antes de realizar la compra o puja al vendedor. Y por supuesto para el comprador es más seguro pagar por PayPal.

En seguridad pues si  haces caso de lo anterior es casi la misma que comprar directamente, porque aún comprando directamente en una tienda hay alguna posibilidad de que el contenido no esté correcto y tengas que reclamar. Yo he comprado cientos de cosas (tengo actualmente 236 votos de diferentes personas con un total de 334 votos positivos y eso que no siempre votan) y tan sólo he tenido tres o cuatro veces problemas (por no estar todo lo que debería venir o su estado, pero llegar me ha llegado, aunque claro está que hay quien no, a Galious creo que no le llegó nunca un Cruzada o SpaceHulk, y eso que el mismo día yo le compré al mismo vendedor un Dark World y a mi si me llegó ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2008, 07:41:18 pm »
Siguiendo hablando de ebay... que precio sería razonable para este juego, he visto que por 30€ + 25€ de gastos de envio me traen el Advanted Heroquest de Inglaterra. Y también estoy viendo otro de España por 93€+8€ de gastos de envios y que contiene todas las expansiones en cd, imagino en archivo pdf o doc que te puedes imprimir.

Ambos heroquest están completos y según dicen en buen estado. Los vendedores tienen 98% y 100% de los votos respectivamente.

Que os parece?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2008, 10:48:07 pm »
tan sólo he tenido tres o cuatro veces problemas (por no estar todo lo que debería venir o su estado, pero llegar me ha llegado, aunque claro está que hay quien no, a Galious creo que no le llegó nunca un Cruzada o SpaceHulk, y eso que el mismo día yo le compré al mismo vendedor un Dark World y a mi si me llegó ).
Pues camarada, yo ahora mismo aún estoy a la espera de recibir un space crusade de inglaterra... al final a tocado presentar una reclamación  :-/
De todos modos, ebay es un mundo de posibilidades... de lo mejorcito para hacer mis compras  ;D ;D ;D

Saludos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2008, 10:49:33 pm »
a Galious creo que no le llegó nunca un Cruzada o SpaceHulk, y eso que el mismo día yo le compré al mismo vendedor un Dark World y a mi si me llegó ).

Si... supongo que alguien de Correos tiene mi Cruzada Estelar... en fin  ::)

Lo bueno es que al final ebay me devolvió el dinero, porque se comprobó que nunca me habia llegado el paquete.
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2008, 11:47:57 pm »
Sinceramente y por experiencia. CORREOS SUCKS. Vergüenza de sus hijos
Mmmmmm, a lo mejor es la hora de abrir un post contando nuestras peripecias con correos y con el heroquest jajajaj.

Compañero creo que hay un post donde dice mas o menos los precios razonables de heroquest y expansiones, date una vuelta y seguro que lo encuentras. Por lo de ebay no tengas miedo, es facil de utilizar y por ejemplo yo casi nunca e tenido problemas. Mira los votos del vendedor y no te preocupes. Que no te timen con los gastos de envio. Un heroquest desde inglaterra no debe costarte mas de 6 u 8 libras de gastos de envio reales (luego inflan estos valores para ganar dinerillo), y siempre desde inglaterra exige ROYAL AIRMAIL.

Ejemplo-oooooooohhhhhh he ganado en ebay un x por 10 euros, pero los gastos de envio son 40  :D

Un saludo
0
Regalo platanos de la amistad.

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2008, 02:17:38 pm »
yo he ganado un cruzada estelar por unos 29 euros desde australia y me quiere clavar 30 euros mas por gastos de envio, que hariais, estoy por negarme a pagarle
saludos
0

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2008, 02:43:22 pm »
Yo compro bastante en el ebay y de momento no he tenido problemas, pero en esta vida no hay nada seguro, lo malo es arriesgarse con una compra de 100 euros y tener problemas. Puedes empezar con compras mas pequeñas y coger algo de confianza al ver que todo te llega bien, por que algunos (entre los que me incluyo) nos cuesta soltarnos en internet, pero yo creo que es casi la unica forma que tenemos de conseguir estos juegos descatalogados que de otra forma ...
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2008, 03:02:57 pm »
Wes-- no se que haria yo en tu lugar pero lo que no hubiera hecho es comprar un cruzada estelar en australia hombre, como mucho en eeuu ( tengo experiencia con USPS y son la hostia). Deberias de aberte ceñido al ambito europeo.
Mira, el cruzada te va a salir por 70 euros (si es en ingles yo creo k puedes conseguirlo mejor de precio sumando los gastos de envio)  ademas de 2 meses de espera que  no te los quita nadie.
Consejo: Olvidate de esa cuenta, no contestes mensajes, no pagues y hazte el muerto. No abuses mucho de esta tecnica, yo solo la hago al unico tio k me timo ( una carta magic de 4 euros), desde aquel entonces no a vuelto ha hacer una puja sin que yo se la reventase.
0
Regalo platanos de la amistad.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2008, 04:16:52 pm »
Wes-- yo no te voy a recomendar que hagas o no hagas tal o cual cosa. Pero sí te voy a aconsejar que ANTES DE PUJAR por algo de donde sea, SIEMPRE PREGUNTES cuánto van a ser los gastos de envío y si el vendedor no contesta entonces NO PUJES. Así no tendras que hacer cosas tan feas como no pagar, que realmente quedas tú peor que el que te quiere clavar por el envío. Son principios básicos de la compra a través de la red de redes.  ;)

Un saludo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2008, 04:18:14 pm »
Hombre, Popov... esto es ilegal y va en contra de todo lo que tendria que ser ebay. Si ha ganado y le cobra 30€ por el envio, pues o bien que hubiera preguntado antes (que se puede) o que se queje a ebay. Ese tipo de salidas "estoy muerto pasa de mi" son muy mala política  :(

Si tanto te pican los 30€ (yo los veo razonables si es por correo aéreo), quéjate a ebay y que gane el que tenga razón.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2008, 04:24:00 pm »
Yo estoy con Galious, tened un poco de empatía y poneros en el papel del otro.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2008, 05:42:56 pm »
Bueno además de ser completamente fuera de toda ética hay que tener en cuenta otra cosa. El incumplimiento de las normas (como no pagar) puede implicar la expulsión de Ebay (cancelación de cuenta Paypal, etc....
Imaginate que ocurre lo contrario... ganas el cruzada estelar por 1€ y el vendedor dice que no te lo manda porque se ha muerto  ::), que pensarías wes--- ?
Como bien han dicho por ahi no creo que haya nadie en disposición de decirte que debes hacer pero creo que las personas deben ser consecuentes con sus actos y no esconderse, máxime si hay procedimientos como los que han comentado para llegar a un acuerdo o reclamar.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2008, 05:50:59 pm »
o incluso puedes hablar con el vendedor antes de recurrir a ebay y decir que ha sido un error y que no esperabas estos importes de envio.....  que lo sientes mucho y que no puedes permitírtelo, pero lo de esconderte o no pagarle no está bien, las cosas hay que hablarlas, seguro que si se lo explicas bien y con buenas palabras acepta.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Juegos parecidos al HEROQUEST
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2008, 06:18:35 pm »
mal rollo eso de las cuentas fantasma. Yo he comprado mil cosas por ebay, cancelado, preguntado, etc, etc...y siempre han sido legales comigo...nose...y además 30 pavos desde australia no se si es tanto, pidele que te lo envie en cayuco a ver si te sale mas barato :D
a!!!! y el d&d una vez pintado esta muy xulo (no te digo yo que el rollo vintage del heroquest no mole), pero el d&d con sus expansiones mooola muuucho!!(y poder cambiar de escenario de vez en cuando)
( aver si recibo ya el forbidden forest ::))
0