Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:54:54 am

Autor Tema: Blood rage nuevo juego de guillotine games  (Leído 50233 veces)

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Blood rage nuevo juego de guillotine games
« en: Febrero 22, 2015, 01:06:19 am »
Acabo de enterarme de la fecha de inicio de este juego segun reza en su facebook empieza el 2 de marzo asi que a los que os mole el rollo vikingo estad al loro.

Personalmente no me atrae en absoluto el tipo de juego que parece ser, pero podeis esperar seguro chorromil figuritas ya que siendo de guillotine games (zombicide) la fiesta de stretch goals esta servida.
1

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2015, 01:22:54 am »
Es uno de los CF que estaba esperando y que me llevaron a no meterme en el de Conan. Estando de por medio Studio McVey tengo la esperanza de que más que cantidad veamos calidad, aunque el pasado juegue en su contra.

No nos vamos a encontrar con minis de plástico al nivel de las de Games Workshop o Malifaux, pero no pinta mal la cosa.

Y a final de Marzo sale el nuevo CF de Raging Heroes ¡qué ruina! Y_Y
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2015, 02:02:23 am »
Espero que se escalonen los lanzamientos porque a parte de este a los que tambien les tengo ganas son al Vampire Hunters y al Darklight: Memento Mori y si no me equivoco estan planificados para Febrero/Marzo...mi ruina  :'(
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2015, 09:02:14 am »
Vampire Hunters está al caer también, se supone. Memento Mori no lo sigo, la verdad. A mí me queda el consuelo de que The others: 7 sins parece ser que sale en verano, que ya me lo veía también en estos meses.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2015, 09:14:53 am »
A mi este año solo me interesa de momento el Darklight, juegos de una sola sesion sin campañas ni cosas asi ya no me interesan a no ser que me flipe la tematica.

Este blood rage parece un risk vitaminado no?
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2015, 12:03:56 pm »
Marzo va a ser un mes durillo. A parte de los que comentais sale el Myth 2, el Skull tales y el Nova Aetas. Un desastre. :-[
0
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 12:11:27 pm por Canruliano »

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2015, 12:11:46 pm »
Nova Aetas... en ese estuve (hasta que lo cancelaron, obviamente) porque las minis tenían buena pinta, al menos los prototipos. El problema es que luego a ver cómo salen las minis definitivas.

Marzo será duro, sí.

Del Skull Tales ese no sé nada.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2015, 02:16:33 pm »
Creo que al final postponen el Skull Tales para el verano. Aventuras piratas con buena pinta!
0

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2015, 10:46:57 pm »
Pues el mecenazgo va bastante bien la verdad... Yo seguro que lo sigo, aunque todos teneis razón con lo del "Black March"...  :D

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/blood-rage/description

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2015, 10:21:45 am »
Y de que se supone que va el de raging heroes?  Y la ambientación del Vampire Hunters es victoriana, años 20, futurista...?
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2015, 03:36:54 pm »
Fran,Raging Heroes es una marca de miniaturas,Francesa creo recordar que ha sacado alguna gama de miniaturas por crowdfunding.En esta ocasion quieren lanzar por Kickstarter una nueva gama de Elfas Oscuras.Aqui tienes su pagina en Ingles https://www.ragingheroes.com/ y su ultimo Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/loudnraging/raging-heroes-the-toughest-girls-of-the-galaxy
El Vampire Hunters es un juego estilo Zombicide pero cambiando a los Zombis por Vampiros.
En este hilo de los compañeros de Drakstone encontraras toda la informacion que necesitas sobre el https://www.darkstone.es/index.php?topic=2196.0
Espero que te sirva de ayuda.
1
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2015, 07:15:48 pm »
@Warkangel gracias!  Por suerte para mi cartera,  no me atrae lo que he visto de ambos  ;D
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2015, 07:34:23 pm »
Pues a mí el Vampire Hunters me ha puesto los dientes largos  ;D, en ese caigo fijo, no así el Blood Rage que pese a tener unas minis muy bonitas no le veo para mi grupo de juego  :'(
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2015, 10:47:26 pm »
Pues a mi me gustan practicamente todos  :D,el Blood Rage,el Nova Aetas (en el cual me he metido con un early brid) y los que estan apunto de salir,el Vampire Hunter,el Darklight: Memento Mori,el Ninja All Stars... (loco) (chiflado).El problema es de donde sacar tanto dinero.¿Alguien conoce algun banco con poca vigilancia  (policia)?.
Cannonball,lo de los dientes largos me han dicho que se cura con ajo  ;D
0
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 10:51:33 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2015, 08:51:03 am »
Llevo oyendo eso de que va a salir el memento mori, mas tiempo del que llevo esperando el HQ25!! :D
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2015, 09:51:40 am »
@Warkangel: si por mí fuera, entraría en todos, pero precisamente como el dinero es finito y los vicios tantos, hay que seleccionar; Vampire Hunters es cooperativo y sé por experiencia que esos juegos funcionan muy bien entre mis amigos, así que en ese caigo seguro; Ninja All Star lo estoy esperando como agua de mayo también  ;D... Blood Rage tiene una temática y unas miniaturas que me encantan, pero no termina de convencerme el sistema de juego (ya me pasó con el renovado Rum & Bones) y además estoy esperando el mecenazgo del equipo de Ogros de Virgil para Blood Bowl, donde sé que mi dinero puede marcar más diferencia que en estos proyectos que se fundan en horas.... en fin, como se suele decir, elegir es renunciar  :'(
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2015, 10:04:42 am »
Ogros de bloodbowl?! :D
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2015, 10:19:13 am »
Para muestra un botón:



La campaña empieza la semana que viene, al que le interese que esté atento al FB de Virgil Games:

https://www.facebook.com/virgilgames?fref=ts
0
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 10:21:06 am por Cannonball »

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2015, 11:33:21 pm »
 :o
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2015, 12:12:34 am »
El Blood Bowl no es un juego que me atraiga demasiado aunque tengo que reconocer que las diablillas que sacaron Sukubus Studio me llamaron bastante la atencion y tengo un ojo puesto en su futuro equipo de amazonas.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.