Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:25:08 am

Autor Tema: Lionheart  (Leído 22133 veces)

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Lionheart
« en: Septiembre 23, 2008, 04:33:28 pm »
Me acabo de acordar que tengo un juego llamado Lionheart, es una especie de ajedrez con miniaturas de las cuales algunas estaban muy chulas, además el juego es rápido y entretenido aunke bastante simple.

Si alguien conoce alguna expansión o alguna pagina donde se hable de él que me lo haga saber por favor.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Lionheart
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 10:29:34 pm »
Yo este también lo tengo (como no ;D), pero tampoco conozco ninguna web que le de protagonismo alguno (aunque lo que no existen son expansiones para este juego), pero aquí: https://www.boardgamegeek.com/game/1150 , tienen varios archivos, entre ellos una variante para jugarlo con ambiente del Señor de los Anillos.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Lionheart
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 04:41:37 pm »
Gracias, toda información me es util. Saludos.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 11:49:32 pm »
Hostiaaaass!!!! el juego este!!! joder una vez lo vi en el toys arus de mi ciudad y no me lo compre por que no estaba seguro de hacerlo o yo que se porque (aun me doi de golpes por ese grave error) cuando fui a buscarlo al poco, ya no lo vendian :'( :'( :'( y mira que pense, que xulo si tiene miniaturas de milicianos, seguro que las podria usar en heroquest para retos en los que haya que rescatar aldeanos, o en algunos en los que se te unen como seguidores. En fin que ni siquiera me acordaba de su nombre ni na de na, pero ahora que lo habeis recuperado del olvido quizas me decida a subsanar ese error del mi infancia  :-/ y trate de conseguirlo por ebay.
Solo un par de cosas Fre3men, podrias hacer un resumen del juego, sus caracteristicas, reglas y miniaturas (tamaño, nivel de detalle, compativilidad con otros juegos, etc)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2008, 06:25:48 pm »
Hola denuevo alguien sabe que tamaño tienen las minis del Lionheart? son como las del HEROQUEST o mas peñas / grandes?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Lionheart
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2008, 06:34:41 pm »
Sólo las recuerdo muy bastas, con poca calidad y detalles.





El tamaño, pues un poco más grande, si no me equivoco. Aquí las tienes comparadas con las de Battlemaster

0
« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 06:38:56 pm por Galious »

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Lionheart
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2008, 12:42:24 am »
Vaya, sin duda tiene buena pinta.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2008, 08:53:46 pm »
Bueno pues me he pillado un lionheart en ebay por 65 euros (precintado y todo), Os parece caro o que??
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Lionheart
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2008, 09:00:35 pm »
Bastante... lo vi hace tiempo en una tienda en BCN por 6€ y no me lo compré  :P

Pero seguro que lo puedes encontrar por 19.95 en algun Corte Ingles.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Lionheart
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2008, 09:31:43 pm »
no estaba descatalogado??.... yo pensaba ke si.

las minis tienen muy mala calidad...aunque un buen pintado les puede mejorar el aspecto. sin duda las figuras de los aldeanos es lo mas atractivo a primera vista ke no suelen ser corrientes.

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2008, 11:33:36 pm »
Bastante... lo vi hace tiempo en una tienda en BCN por 6€ y no me lo compré  :P

Pero seguro que lo puedes encontrar por 19.95 en algun Corte Ingles.

¡MIERDA!!! no me jodas que man tangao  :'( el tio habrio la puja por 18 euros y pico, pero como nadie pujo (solo yo) pues dijo que no le interesaba y que hiva a retirar la puja, asi que le pregunte que cuanto queria por el juego y dijo que 80 € (casi me descojono), le dije que nanai  y negociando pues quedo la cosa en 65  :-/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2008, 11:38:33 pm »
no estaba descatalogado??.... yo pensaba ke si.

las minis tienen muy mala calidad...aunque un buen pintado les puede mejorar el aspecto. sin duda las figuras de los aldeanos es lo mas atractivo a primera vista ke no suelen ser corrientes.




Pues si jacs precisamente las minis de los aldeanos es lo que mas me atrajo del juego  ;). Y no me parecen tan mal detalladas, evidentemente no son miniaturas citadel pero tampoco son una porkeria  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Lionheart
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2008, 02:36:06 am »
weno lo de que no están mal detalladas... nu se nu se  (guayguay)

por cierto la comparativa de escala-tamaño con las minis citadel como es exactamente?.... en las foto de Galious (que creo k son del boardgamegeek) no se aprecia bien.
0
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 03:28:12 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2008, 10:55:41 am »
Pues yo aun no lo se, cuando me llegue el juego lo pondre en el post. En fin espero que llegue bien y no me lleve una completa decepcion  :-/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2008, 10:16:59 pm »
 (yahoo) WEEEEEEEE!!!! hoy estoi que no me kepo dentro!!! me ha llegado el Lionheart que me compre por E-Bay y definitivamente no me arrepiento de haber pagado 65 euros por el (y mas despues de preguntar por los centros comerciales haber si lo tenian por el almacen, sin resultados).

Lo primero decir que el juego estaba precintado y todas las miniaturas aun sin destroquelar del blister,etc , vamos como si lo hubiese comprado en una tienda (me encanta estrenar las cosas que compro :P ). Segundo decir que las miniaturas son totalmente compatibles con las de heroquest, battlemaster o similares (vamos que si no tienen el mismo tamaño variara en 1 o 2 milimetros  :P) y en cuanto a la calidad estan practicamente a la misma altura ¿en? quizas medio paso por debajo que las del battlemaster o los heroes de heroquest (pero vamos a la misma altura que los orcos y goblins de heroquest por descontado). Y tercero el sistema de juego me ha encantado es tan simple como el del heroquest pero trasladado a un juego de estrategia, pero muy completo (incluye hasta reglas de panico para las unidades), a mi personalmente me gustan mas que las del battlemasters (aunque ambos sitemas de juegos podrian complementarse si se curra) y ademas al igual que el sistema de juego que heroquest se presta a que se le puedan añadir nuevas reglas.

En fin que hoy, me he sorprendido al sentir una ilusion que no sentia desde niño, y nada mas que por eso la compra ya me ha valido la pena. Ahora a esperar que llegue el Forbbiden Forest  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Lionheart
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2008, 10:49:48 pm »
A que no sabes quien ha desprecitando un Forbidden Forest hoy   ::)... eso si solo le quite el celofan para ver las minis, el resto no lo he sacado aún de los plásticos.  ;)

Saludos y felicidades por la nueva adquisición.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2008, 11:54:06 pm »
 ;) Enhorabuena, Arggg que rabia vi tu aviso y cuando me decidi a pedirlo (por tener 2 que ya habia pedido el otro ) se cerro la venta. En fin una pena porque el que me habia pedido lo vendian mas caro  :'(, pero weno....

Por cierto una curiosidad, cuantas minis de jabalies trae? y del resto?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Lionheart
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2008, 07:59:53 am »
¿O sea que recomendarias el Lionheart?

Yo lo vi simplón y con las miniaturas bastas, pero leyendo tu comentario me ha picado la curiosidad. ¿Podrias poner un resumen de las reglas o algo así? ¿Y alguna comparativa entre un campesino y un barbaro del HQ en foto?

Gracias por adelantado.  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Lionheart
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2008, 10:07:14 am »
Si acaso yo miro de traerte mañana al curro las reglas (¿las quieres en inglés o en castellano? :D)

Yo este juego lo veo también muy simplón, y las miniaturas son de muy poca calidad menos que el BattleMasters, me sorprende el comentario que las minis son chulas  ::) Cuando llegue a casa volveré a mirarlas y las compararé.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Lionheart
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2008, 11:20:19 am »
Bueno ya he escaneado yo el sistema de batallas de LIONHEART, si lo quereis pulsad aqui:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REGLAMENTO LIONHEART !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

             
download

Si quiere fre3men que lo añada a las seccion de ARCHIVOS.

Lo bueno que aquellos que aquellos que tengais otros juegos de miniaturas como el battle masters, solo con este sistema de reglas ya pòdeis jugar a lionheart. Cogeis una cartulina verde o folios (lo que sea) y la dividis en casillas de unos 5x5 cm (no recuerdo exactamente cuantas  :P) y haceis similitudes entre las miniaturas.
En cuanto a los dados podeis coger numericos o los del heroquest ( calaberas = hachas, Escudos blancos = flechas y escudo negro = a Simbolo de panico).

Yo en cuanto juegue un poco igual desarrollo reglas adicionale (vamos mas que nada adaptar algunas de warhammer )

En cuanto pueda hago la fotiyo de la comparativa de las minis con Heroquest, y hombre no se pueden comparar con miniaturas Citadel, pero yo ayer las estaba mirando y lo unico es que cosas como los agujeros de las cotas de malla  de la infanteria no tienen tanta profundidad como la de los orcos y demas del heroquest o el battlemaster, pero los arqueros por ejemplo tienen incluso bigote y los campesinos baraba, no se, a mi me han parecido bastante aceptables para ser un juego antiguo la verdad ???.

0
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 10:54:34 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...