Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 11:14:11 am

Autor Tema: Imperio cobra  (Leído 18563 veces)

BASANTA

  • Visitante
Imperio cobra
« en: Enero 07, 2009, 10:49:49 pm »
Os dejo algunas imagenes de un juego ke solo los ma viejos recuerdan por cierto yo lo tengo o lo ke keda de el jejej

Aki os dejo un enlace del juego

 (ok)    https://www.viruete.com/2005/12/imperio_cobra.html     (ok)


     


Y el templo de cristal madre mia ke tiempos














0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 08:23:29 pm por BASANTA »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 12:08:00 pm »
 UFFFf, que recuerdos!! Yo era uno de los afortunados en tener un Imperio Cobra... por desgracia poca cosa queda de él. Hace poco menos de un año me encontre a mis sobrinos jugando con las cartas (podeis haceros una idea de como las dejaron)... del tablero y las ficas ni idea, y lo que mas coraje me dio fue no encontrar la cobra, porque queria usarla para el heroquest... de todas formas no pierdo la esperanza de abrir algun cajon y encontrarmela entre las cosas  :)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 12:10:42 pm »
en toysarus estaba por 10€.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

BASANTA

  • Visitante
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2009, 05:33:47 pm »
Yo tengo el tablero y algo de material si lo kereis decirmelo
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2009, 07:41:47 pm »
UFFFf, que recuerdos!! Yo era uno de los afortunados en tener un Imperio Cobra... por desgracia poca cosa queda de él. Hace poco menos de un año me encontre a mis sobrinos jugando con las cartas (podeis haceros una idea de como las dejaron)...

A mi me paso algo parecido y solo recupere algunas cartas :P

Pero no hay que rasgarse las vestiduras, os dejo un enlace a otra de mis aficiones, los print&play de juegos de cefa :P

MISION CEFA 8O en Labsk
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2009, 02:20:48 pm »
Yo tengo el tablero y algo de material si lo kereis decirmelo
Alguna cobra de plastico de sobra?  ::)
0

BASANTA

  • Visitante
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2009, 02:45:07 pm »
Lamentablemente es la unica pieza ke no tengo por el resto tengo todo
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2009, 10:30:33 pm »
Iyooo!! hace 2 dias me llego el Imperio Cobra que lo compre por Ebay nuevo!!! de Cefa Toy y si no recuerdo mal este es un modelo nuevo, es decir, todo igual excepto que le añaden una cosilla que es:
Hay 4 centinelas que tienen que impedir que los heroes no lleguen al objetivo, esto hace que haya 1 jugador mas y que vaya de malo cono en el master del HQ!!!
Creo que en la primera entrega esto no pasaba no? esque hace mas de una decada que no juego.. :S
me costo 27€
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2009, 01:16:45 am »
Iyooo!! hace 2 dias me llego el Imperio Cobra que lo compre por Ebay nuevo!!! de Cefa Toy y si no recuerdo mal este es un modelo nuevo, es decir, todo igual excepto que le añaden una cosilla que es:
Hay 4 centinelas que tienen que impedir que los heroes no lleguen al objetivo, esto hace que haya 1 jugador mas y que vaya de malo cono en el master del HQ!!!
Creo que en la primera entrega esto no pasaba no? esque hace mas de una decada que no juego.. :S
me costo 27€

Si es el moderno, es exactamente como el antiguo, el jugador cobra lucha contra los heroes. Lo unico distinto es que con las reglas han hecho algo raro, antes solo ibas con el nautilus o si cumplias las tres pruebas y han modificado esto cagandola un poco, porque un jugador con potra gano en 5 minutos.

Llego a la isla en la casilla verde y saco un seis y mato a la cobra :D

Por cierto, tuve hace un mes un imperio cobra moderno por 12-13 euros en el toys y era el ultimo que les quedaba pero llevaba a ese precio mas de un año.

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2009, 11:59:51 am »
jeje ya ves en 6 minutos o en menos .la verdad qe la carta esa de ir directo al imperio cobra lan cagao bastante, tambien ay mas cartas que antes no?. el juego este esta en el toys que lo quiere mi primo o ya esta descatalogao del todo y solo se puede conseguir por ebay?

saludos y gracias
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2009, 04:03:56 pm »
jeje ya ves en 6 minutos o en menos .la verdad qe la carta esa de ir directo al imperio cobra lan cagao bastante, tambien ay mas cartas que antes no?. el juego este esta en el toys que lo quiere mi primo o ya esta descatalogao del todo y solo se puede conseguir por ebay?
saludos y gracias

No es un problema tanto de cartas, sino en las reglas que estan mal redactadas... con lo facil que era copiarlas sin mas de la antigua :)

El juego esta descatalogado y todos los demas tambien, por lo que sera muy dificil que sigamos viendo como se reeditaban los clasicos. Si tienes suerte aun lo encontraras en el toys.

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Thondrim

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2009, 03:22:02 pm »
Hola buenas,para conseguir el imperio cobra, os referis a cualquier Toysaras? o estabais hablando de alguna ciudad en concreto?
saludos
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2009, 03:26:15 pm »
en los varios que yo he ido lo he visto...  todos en la comunidad Valenciana....   y por 12 €uritos creo recordar
0
« Última modificación: Enero 29, 2009, 03:50:32 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2009, 03:46:20 pm »
Hola buenas,para conseguir el imperio cobra, os referis a cualquier Toysaras? o estabais hablando de alguna ciudad en concreto?
saludos

Bueno como ha comentado fenix no es algo aislado, por suerte esta de nuevo en las estanterias  (amigos), no creo que te cueste encontralo compañero... yo lo he visto hasta en los hipermercados  ;)

Saludos.  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2009, 12:29:00 am »
Igual estan sacando los restos que les quedan :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Thondrim

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2009, 11:00:19 pm »
Si teneis razón, bueno ahora estoy viviendo en Madrid y tendré que ir a algún centro comercial con Toysarus, porque en la tienda friki que lo he visto esta a 25 euros, pero es la nueva edición por lo visto, esa que se puede llegar en 5 o 10 min al Imperio Cobra
en fins ya si dirijo partidas volveré mejor a las reglas antiguas XD.
Saludos y gracias. Por cierto he visto también La ruta del Tesoro que es como el
Monopoly pero con Reales con Moneda y ambientado en la época de los piratas, también por 26 euros. Pero seguro q bicheando se encuentra más barato también. XD
Saludos y gracias.
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Imperio Cobra, que tiempos aquellos
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2009, 09:20:49 pm »
Y hablando del Imperio Cobra, he encontrado este magnífico artículo bicheando por la red
https://predicadormalvado.blogspot.com/2008/07/imperio-cobra-fuentes.html

La peli esa del año de maricastaña de la que hablan tengo que verla ya :D
0

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Imperio Cobra online?
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2010, 01:23:46 pm »
Sabe alguien si ha programado el juego de en busca del imperio cobra!!!, me tenia enganchado el jodido juego de peke, un saludo y gracias por adelantado
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Imperio cobra
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2010, 03:09:13 am »
Pues mirad, veo que no se acuerda nadie.
En el cole, tenían "En busca del Imperio Cobra" y a mi me compraron el "Huida del Imperio Cobra"
No lo conoce nadie !!  :D
Era superdiver. Si no escapabas a tiempo, el templo se destruía contigo dentro !
Aún lo tengo !

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Imperio cobra
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2010, 03:24:02 am »
No lo pierdas que eso es una joya.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.