Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 09:30:17 pm

Autor Tema: Altar del dios serpiente  (Leído 3263 veces)

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Altar del dios serpiente
« en: Enero 30, 2014, 11:34:29 pm »
Buenas!!!

Como muchos habláis de una aventura contra los drakks y otros bichos serpentinos en el hilo del HQ25, se me ha ocurrido hacer el típico altar con la serpiente... con poliexpan....

Pensaba hacer un paso a paso, pero no esperaba que saliera nada decente ni digno de tener un espacio en el foro... así que no lo he hecho.

Sin más, ahí lo tenéis:

La estatua, y mi goblin manco de referencia como siempre

Esos cachitos de poliestireno que se ven en la mesa son la cabeza anterior que no me gustaba mucho. La "bicha" ahora está compuesta por 4 partes, el cuerpo enroscado, el cuello en vertical, la cabeza y la mandíbula inferior. Todas las piezas pegadas con cola blanca. Los colmillos exageradamente grandes que le he puesto son las puntas de palillos escarbadientes.

Detalle del cabezón y la cuenca del ojo


La pila de piedra donde se pone el corazón aún caliente del pobre sacrificado....  >:D >:D >:D

Es una sola pieza.

Ya todo pintadito

Los ojos de la serpiente son 2 bolitas de masilla, quería poner 2 calaveras, pero eran demasiado grandes, así que las calaveras han terminado en a los lados de la pila.

Aprovechando la habitación con jaula que hice en mi otro post

Pobre goblin....

Pues eso es todo, espero que os haya gustado! No es gran cosa pero me lo he pasado muy bien haciéndolo, y he tardado sobre hora y cuarto sin contar el pintado!!!
4

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Altar del dios serpiente
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2014, 10:15:06 am »
Pues te ha quedado muy wapa criptbleis.
A seguir ampliando!!  ^-^
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Altar del dios serpiente
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2014, 10:20:30 am »
Para ser poliexpan queda estupendo. Muy buena.
0

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Altar del dios serpiente
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2014, 10:27:17 am »
Te ha quedado muy bien compañero!! no hay nada como la imaginación al poder jejeje.
0

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Altar del dios serpiente
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2014, 10:52:56 am »
La idea original era hacer una cobra... pero eso ya era pasarse...  ;D ;D

Te ha quedado muy bien compañero!! no hay nada como la imaginación al poder jejeje.

¡¡Pues si!! Imaginación y paciencia, y aunque la primera me sobra, de la segunda voy escaso.... jejejeje
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Altar del dios serpiente
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2014, 03:31:13 am »
Teniendo en cuenta que hacer algo que no sea una edificación, como un animal, que tiene que estar bien proporcionado, es muy difícil, no ha quedado nada mal. La idea de la pila dentro de la serpiente me gusta mucho.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios