Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:53:22 pm

Autor Tema: Busco juego rol PS1  (Leído 2743 veces)

Wardner

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Busco juego rol PS1
« en: Enero 18, 2010, 11:29:51 pm »
Buenas, confio en que me podais ayudar en mi desesperada búsqueda. Cuando era un mocoso jugué a un juego de rol (en plan D&D) para ps1, pero no recuerdo el nombre. Se podía escoger un bárbaro, una guerrera y quizas algo más, no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que el escenario era una mazmorra y los enemigos del primer escenario eran unas arañas gigantes, algo más avanzado los enemigos eran mujeres serpiente, éstas las encontrabas en una sala llena de columnas que se movian verticalmente, aplastando a todo lo que se ponia debajo.

Son pocas pistas XD, pero es todo lo que recuerdo. Seguramente si me vais diciendo algun juego parecido al que busco lo acabare encontrando. 

Muchas gracias. :-/
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Busco juego rol PS1
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 01:16:51 am »
Pues ahora mismo el unico que se me ocurre asi a bote pronto es el Vagran Story. Juegazo de mazmorras y rolero de Squaresoft, y uno de los ultimos de la gran epoca PSX. Le clavaron un 10 en muchos analisis, y bien merecido, vaya.

Esta traducido a nuestro idioma por gente sin animo de lucro, como muchos buenos juegos de rol.

https://www.gamespot.com/ps/rpg/vagrantstory/index.html
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Wardner

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Busco juego rol PS1
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 11:24:05 am »
Gracias por preocuparte, pero no es el Vagrant. Es uno bastante menos conocido i con peoreos gráficos, en general, menos bueno.
0