Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 09:34:13 pm

Autor Tema: Servidor gratuito y español WoW?  (Leído 2446 veces)

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Servidor gratuito y español WoW?
« en: Septiembre 17, 2009, 09:30:50 am »
Buenas!!

Hace tiempo que quiero jugar al World of Warcraft, pero paso de pagar mes a mes, así que he estado buscando algun servidor que sea gratuito, y de habla hispana para jugar.  :)

La verdad es que cuando me puse a buscar, encontre mil y un servidores, pero claro no sabía discernir cuál era el bueno y cuál no...  :-/

Al final creo que he encontrado uno, que hace buena pinta, está bastante actualizado y en horas punta tiene una media de 1500 jugadores habiendo llegado hasta los 2500. Hace tiempo jugava al ragnarok online, en un server que en hora punta eran 1000 jugadores de media, y estaba realmente bien, lo que no sé es si para el WoW(puesto el tamaño enooorme del mundo, 1500 seran suficientes para que no se vea vacío...)  ???

Este servidor es: EDITADO

Alguien juega allí? Ahora mismo estoy bajando los últimos parches para poder jugar(espero! porque es una maldición esto de tenerse que bajar el juego e ir actualizando parche a parche y expansión a expansión...)

Alguien conoce un buen server gratuito? Donde no se pueda pagar para conseguir ningún beneficio, sea de habla hispana y tenga un buen número de jugadores...

Gracias!!  :D

P.D.: Sabeis si se pueden crear pjs de la Horda, y también de la Alianza? ::) O sólo se pueden tener pjs de una misma facción, en una misma cuenta? 
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 06:01:00 pm por Highorph »
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Servidor gratuito y español WoW?
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 10:26:22 am »
Buenas kentar, se pueden tener personajes de ambos bandos en la misma cuenta.

Por otro lado, no se yo si hablar de este tipo de servidores aqui, está permitido.

Un cordial saludo, Eliatar.
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Servidor gratuito y español WoW?
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 06:13:55 pm »
Ay!! que estas cosas no se pueden hacer!!!  >:(

Bueno, como punto y final al tema comentaré que hay unos "guerreros que buscan la paz" que tal vez puedan interesarte.  :P
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 11:26:29 pm por Highorph »