Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:38:55 am

Autor Tema: Travian  (Leído 4665 veces)

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Travian
« en: Agosto 23, 2009, 07:14:04 pm »
Hola, el otro día un colega me habló maravillas de Travian un juego on-line de estrategia, así que esta mañana he decidido echarle un vistazo y me ha sorprendido muy gratamente.
Es como un age of empires on-line pero mucho más simple, después la cosa se complicará pero por ahora es fácil.
Lo novedoso que tiene es que no hay que echarle horas y horas como otros juegos on-line (WOW, ESDLA, ...) sino que con conectarte un par o tres veces al día (10 min cada vez) para dar las ordenes necesarias el juego "trabaja sólo" y  mientras te puedes dedicar a hacer otras cosas (limpiar, estudiar, trabajar,..). Viene con un tutorial que hace que te familiarices con los controles y tal.
Os dejo el enlace para todos aquellos que os gusten los juegos de estrategía y querais probarlo (its free).

https://www.travian.net/

Ah por cierto mi aldea está en el server1 (zona sur-este +/-).
Ya me contais que tal.
Un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 23, 2009, 07:23:11 pm por Aguskill »

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Travian
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2009, 01:30:37 pm »
Vaya!! Cree este hilo hace 2 semanas y veo que se lo están comiendo los gusanos, de verdad que el juego está muy bien, hay 3 clases de ejércitos (germanos, romanos y galos) con su propia infantería, caballería,  exploradores, catapultas y mucho más. Se pueden incluso hacer alianzas por lo que si alguien del foro se apunta que me lo haga saber para tenerlo en cuenta. La zona en la que estoy está en el post de arriba.
Recordad: SERVER 1.
Un saludo.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Travian
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2009, 01:58:21 pm »
Yo es que de juegos on-line ya estoy supermetido en el 4story y de momento no me quiero meter a ninguno más.  :D
Pero gracias de todas formas, seguro que si algún día puedo sacar un poco más de tiempo lo pruebo  ;).

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Travian
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2009, 12:38:24 am »
Ya tienes compañía en el Server 1 sur-este +/-  ;)

A ver si me engancha
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Travian
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2009, 10:04:23 pm »
Elric pues mi nombre de jugador es aguskill, buscame y me mandas un mensaje.
0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Travian
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2009, 10:51:08 am »
Yo este lo prové, al igual que muchos otros (el más destacado sin duda, el ogame), pero no me terminó de gustar, creo recordar que si pagabas dinero (real) te daban beneficios considerables en el juego, y además, no podías valerte por tí solo, si te atacaba alguien muchísimo más poderoso(en el ogame por ejemplo, sacabas las naves y los recursos del planeta cuando te atacaban, y a ti no te hacían ni whiscas  8) ) en este juego en cambio te destrozaban los edificios de aldea por aldea y o te creabas una cuenta nueva, o te quedabas sin poder hacer nada...  :-/
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Travian
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2009, 10:05:58 pm »
Hombre no es exactamente así dudo mucho que a un jugador novato le manden las catapultas de primeras. Recuerda que tienes una semana de inmunidad y cuando se te acaba tampoco van a ir a por ti porque simplemente no les vale la pena. Yo sólo he recibido 2 ataques, en ninguno se llevaron nada y ya no han vuelto a atacarme.
Por cierto Elric te he escrito un mensaje y no me has contestado...
0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Travian
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2009, 04:04:08 am »
Bueno yo es que en todos estos juegos soy fácilmente... irritante  ::)

Así que estuve jugando hasta que en uno de mis millares de ataques, fué a parar a un integrante de la alianza equivocada, y todo terminó en mis aldeas arrasadas a 0. Bueno, las mías y las de todos mis amigos, que automáticamente dejamos de jugar y fuimos a buscar otro  ;D
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Travian
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2009, 11:09:24 am »
Jajaja, sería como estrellarse con un camión  ;D. Es que en este juego hay que ser diplomático y despertar las mínimas enemistades posibles, por lo menos al principio, porque en una de esas te pasan el rodillo. También depende de la fecha de apertura del server, si se abrió hace mucho casi todos serán unas "bestias pardas" y no vale la pena meterse porque será sólo para recibir palos.
El server 1 se abrió hace un par de meses (se puede decir que es de hace bastante poco) pero el 2 lo abrieron hace unas semanas solamente. Supongo que si entras a jugar en el server 2 las cosas irán un mucho más tranquilas.
Saludos.
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Travian
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2009, 02:05:37 am »
el problema aguskill es (y eso lo hce porque lo eh jugado bien) el juego es muy jodido osea. llega a pasar lo que me paso a mi. que me toco uno de esos tipos que le gusta destruir a otros asi como asi. los que por ser mas poderosos que tu te destruyen sin concideracion. lo jodido es que cuando ya llevas tiempo y te pasa eso frusta volver a empezar. ademas ahi se emplea mucho el termino "vaca" osea un jugador que nada esta ahi para dar recursos a otro atacandolo una y otra ves. y el server en el que estuve(el server chileno dado a que no hay uno de venezuela) a muchos jugadores les gusta eso. osea la hostilidad del juego es bastante y si quieres comienzos o un desarrollo tranquilo pues lo que debes tener es suerte
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Travian
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2009, 03:54:57 pm »
Por eso insisto en que para entrar es mejor hacerlo en un server que haya comenzado hace poco. Si entrais tarde es muy normal que sucedan esas situaciones. Aún así el sistema suele situar a las aldeas nuevas en zonas despejadas (más o menos) y siempre podeis jugar de manera defensiva para que el agresor acabe cansandose de atacaros.
Un saludo.   
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 03:58:06 pm por Aguskill »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Travian
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2009, 12:20:57 am »
Sí, eso me pasa a mi con un tal sevenlord, que no deja de enviarme peña a atracar. Aunque he subido el escondite a tope no deja de venir el tío, aunque ahora no se lleva nada.

Un saludo Agus
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901