Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:21:43 am

Autor Tema: Que esta pasando! video xbox: E3-2009  (Leído 9024 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« en: Junio 06, 2009, 02:31:58 pm »
Bueno gente "el futuro es ahora"...No recuerdo que camapaña de publicidad o ficción televisiva utilizaba este slogan... Lo que está claro es que estan cambiando el concepto de la videoconsola tradicional por  algo más familiar y "erga omnes", es decir, aplicable a todo...

Ya no hacen consolas, ahora hacen "Entertainment Communication Systems"...Parece el nombre de la prima segunda de Skynet...Miedo me dan... Te reconoce la voz la jodía! cualquier noche vas a mear, bostezas y se enciende la consola...

Q no digo yo que no comparta la alegría de la tribu de los brady ke sale en el video de presentación del último E3 para Xbox...Que sí, que mola un monton esto de aplicar las nuevas y originales motion screens a todos los videojuegos imaginables...Pero...A mi me gustaba mi mando... :-[ Aún me gusta...  :'(  Además no todo el mundo tiene un salón de 400 metros cuadrados, como "Timmy", "JD", "Boby" o como kiera ke se llame el chaval...

Y qué pasa si vas a echarte una partida y te encuentras a tu  hermano/a videochateando con el aparatejo y probandose vestidos en tiempo real... ?? :-/ al final vamos a hacer el botellon cada uno en su casa...casi puedo sentir como te echo los hielos en tiempo real...unos gÜiskis virtuales amigos?? o mejor no salgamos de casa...ke igual nos atraka todo el mundo??...

No sé... todo esto me fascina tanto como me desconcierta (excepto lo de la tribu de los brady, que me da ganas de cagar...ya podían haber puesto gente normal y no a esos... residuos de propaganda hitleriana)  :D

... Sólo espero que sepan adaptar la jugabilidad tradicional del mando con las nuevas técnicas... Que tmb mola pegar unos cuantos saltos frente a la pantalla (así te evitas la consecuente acumulación de grasa corporal que conlleva un juego demasiado bueno)  :D...


Echadle un ojo al video que no tiene pérdida... Bienvenidos al futuro... :o

https://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshjaf4
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2009, 05:26:52 pm »
¿Ese eslogan publicitario no es el de Neutrex Futura?  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2009, 05:37:59 pm »
¿Y este, habéis visto este?

Es de la PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=th8_zKa0DKk
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2009, 06:45:05 pm »
Jeje increíble lo del arco y esos guerreros esqueleto...Por lo menos Playstation conserva algo parecido a un mando... :D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2009, 08:11:40 pm »
Lo de Microsoft me parece mucho más elegante que lo de  Sony... creo que Sony si no se pone las pilas acabará palmando porque para mi hay mucha diferencia entre un proyecto y otro...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2009, 08:15:52 pm »
Puedo equivocarme pero parece que el de la PS3 es mucho más preciso.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2009, 09:39:41 pm »
Bueno yo he leído algunos rumores... ::)

Es cierto que Sony tiene un "pequeño" problema con el precio de su consola y esto esta causando una crisis interesante en el sector, pero la competencia no es del todo mala...Obliga  a los desarrolladores a ser más originales...

 De todos modos no creo que Sony desaparezca facilmente del sector... No son Sega...Tienen bemeficios increíbles en otros campos y eso les permite dedicar mucho dinero "sobrante" a su juguete...A parte de eso, Microsoft sigue comprando todo lo que le dejan...Copia un poco ideas de otras consolas y las adapta a su plataforma...Es una buena estrategia si tenemos en cuenta que su precio es muy competitivo...

Pero sigo pensando que lo más importante al final son los juegos y los extras que ofrece cada compañía de forma exclusiva, al final es lo que marca la diferencia... Y a mi me ha gustado más la presentación de Sony que la Microsoft en el último E3...A ver que se cuece en los próximos meses... :D
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2009, 11:56:28 pm »
Me he quedado sin palabras... :o

Estoy con Sacamantecas es que me gusta más con mandos. ¿Quién no ha cogido, como recuerdo de otros tiempos, su vieja SNES o la Mega Drive y se ha echado unas partiditas? Hay cosas que no caducan. ¿Me estaré haciendo mayor? :D Esta tecnología me asombra, ahora aver qué partido le sacan, y si lo aprovechan bien.

Ya no hacen consolas, ahora hacen "Entertainment Communication Systems"...Parece el nombre de la prima segunda de Skynet...

A mí me recuerda más a Matrix. 8)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2009, 09:00:15 am »
El problema de el de X-BOX 360 que le veo yo, es que no se hasta que punto eso va a ser tan preciso... :-/

Porque mismamente en el ejemplo del chabal que hacia de dinosaurio rebentando la ciudad.....cuando estes al lado de la tele y tengas que volver al final del salon.........el dinosaurio ¿que hace? ¿tambien se va hacia atras?  ???
Y aun hay mas....con lo del reconocimiento de voz....primero que esten doblados al castellano (logicamente) los juegos buenos y segundo que esperemos que no sea como el contestador automatico de las Telefonicas...."repita por favor, no le he entendido bien....repita por favor, no le he entendido bien...repita por favor, no le he entendido bien...repita por favor, no le he entendido bien....................."

La verdad es que yo me quedo con el de PS3  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2009, 11:00:50 am »
Yo lo unico que veo es el afan de las compañias de tecnodependizar a la gente hasta las ultimas consecuencias y de  paso vaciarles los bolsillos.

Sera el futuro o curiosidad? Yo lo veo en otros campos como los automoviles, cosas como abs o que frene solo en caso de colision me parece util, que se enciendan las luces o los limpiaparabrisas  es una pijada, que el dia que le empiece a fallar la electronica y se pongan a funcionar solos... :D

Y ahi teneis a nintendo, usando la tecnologia mas discretamente y ganando dinero, aprovechando lo poco que tiene.

0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2009, 02:15:57 pm »
Bueno, Nintendo esta ahí calladita, en plan "yo tengo una consola para niños y familias",  pero sigue siendo líder en portátiles ... eso puede parecer una tontuna, pero la verdad es que ganan mucho dinerito... ::)

 y tienen ahí a todo un genio! :o el señor Miyamoto, (me encanta ese tío) el gurú ke se sakó de la manga a mario, zelda y donkey y que ahora es el ideólogo oficial de la wii...

De hecho es la que más periféricos vende  ::)... Que a mí eso de los periféricos siempre me pareció una forma de exprimir al usuario...Aunque es mucho más sensata que otras en los precios y llegan a más publicos que sony y xbox, que se han quedado un poco con las ganas, por eso Xbox ha sacado esta nueva campaña..."Kieren controlar a las familias"...no sé con que objetivo...Quizá exterminar a la raza humana y sustituirla por gallináceos mutantes ninjas adolescentes...Es que a mí Microsoft no me mola no sé si se ha notado... :D...Aunque reconozco que la Xbox esta muyyy bien...Pero sus estrategias empresariales ... :D
 
0
« Última modificación: Junio 07, 2009, 11:38:04 pm por uzhiel, Razón: esa boquita ;-) »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2009, 01:00:16 am »
Ya hago suficiente deporte como para ponerme en mi casa a dar saltos para jugar a la consola. Cuando juego me gusta, como mucho, mover los dedos de las manos mientras estoy tirado en un comodo sofa o sillon. Asi que si las nuevas tecnologias me obligan a mover aunque sea los brazos, directamente las doy de lado.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2009, 01:21:47 am »
Asi que si las nuevas tecnologias me obligan a mover aunque sea los brazos, directamente las doy de lado.

Bueno, yo cuando probe la wii con el tenis, veia que agitaban los brazos y saltaban de un lado para otro y yo me limite a sentarme y dar graciosos giros de muñeca :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2009, 03:16:33 am »
Bueno a mi lo de manejar un arco, una espada o armas de fuego no me disgusta del todo con el mando de PS3 o Wii...

Pero claro tambien habra ke ver como de jugables son...ke no es lo mismo manejar un mandoble real que uno virtual... :o ...Supongo que el tema de hacer el idiota constantemente delante de la pantalla puede llegar a ser a ser cansino...

Además he oído que algunos juegos de star wars de la wii (que utilizan el mando como empuñadura del sable laser) son un poco demasiado difíciles de usar...Y requieren bastante práctica, esto no esta mal si dispones de tiempo y paciencia...Pero para los jugadores que  se las gastaban bien con el mando tradicional igual es un poco putada...

Si plantean este tipo de cosas como mini-juegos o para ocasiones concretas dentro del juego, bienvenidos sean... Pero a mi personalmente me parece que ciertas opciones deberían dejarse como antaño.

Un saludo!
0

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2009, 10:45:09 am »
La verdad es a primera vista Microsoft parece que va a dejar a Sony en "Calzoncillos" en la próxima generación, pero le veo al menos dos grandes problemas que creo deberían tenerse muy en cuenta:

1 - En la presentación del E3 lo que ponen es un vídeo-montaje de actores haciendo movimientos que al parecer, la consola capta (Se puede ver claramente que la casa es un fondo añadido), pero en ningun momento se ve en directo una prueba así que me parece que le queda tiempo para hacerse realidad, sin embargo Sony presenta el prototipo ya fabricado.

2 - En el caso de que saliera a la venta no se el precio que alcanzaría, pero en principìo me parece que "Barato" no va a ser.

Por esto creo que de momento Sony lleva algo más de ventaja, aunque, como viene siendo constumbre en todas las innovaciones tecnológicas en videoconsola, no deja de ser una copia de algo presentado  anteriormente por Nintendo (Para mí la gran inventora en materia de videojuegos, véase el caso histórico de: Incorporación de botones L y R o gatillos, dispositivos para 4 jugadores, Stick analógico, Rumble Pack y por último Wii-mando).

De todas formas veo que menos quedarnos solos sentados jugando frente al televisor en las generaciones futuras vamos a estar haciendo el "Gamba" en medio del salón y al parecer con mucha gente alrededor mirando ;D.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2009, 10:46:37 am »
Lo que yo pienso es que lo realmente malo de tener que hacer el "circo" en el salon, es que por ejemplo con wii hasta ahora no habia demasiado realismo en lo que hacias y lo que pasaba en la pantalla.... :-/

Porque por ejemplo si yo se artes marciales y empiezo a rebentar al otro tio con los "mandos", lo que es una cagada es que mi monigote no se entere ni de la mitad de movimientos que yo hago. (ejemplo claro el de boxeo del wii sports)
Asi que a ver si con el de PS3 mejora la cosa..... :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2009, 03:36:59 pm »
Por esto creo que de momento Sony lleva algo más de ventaja, aunque, como viene siendo constumbre en todas las innovaciones tecnológicas en videoconsola, no deja de ser una copia de algo presentado  anteriormente por Nintendo (Para mí la gran inventora en materia de videojuegos, véase el caso histórico de: Incorporación de botones L y R o gatillos, dispositivos para 4 jugadores, Stick analógico, Rumble Pack y por último Wii-mando).

Bueno igual estoy equivocado, pero ¿el Eye Toy salio incialmente para sony, no?...De todos modos la mayoría de las innovaciones técnicas pertenecen a empresar externas...Es el caso del eye toy, que creo fue el primero que utilizó la idea del screen motion para videojuegos...Y sony lo incorporó como parte de su nueva oleada de supuestas "gilichorradas" tuvo tanto éxito que de esta idea parte todo el funcionamiento actual de la Wii... pero fue una contrata externa de sony... Si este tipo de cosas pertenecieran a Nintendo, no creo que las hubiera dejado escapar facilmente...A parte de eso, para mi lo que cuenta de un mando es su diseño y facilidad de manejo... y creo que Playstation I se llevó la mayor parte de los premios en este asunto...Su mando era mucho mas simple y manejable que el de las otras consolas...El de la Nintendo 64 era un armatoste...De hecho han cambiado radicalmente sus ideas de los mandos con la Wii por las numerosas críticas que recibieron en japón...Ya se sabe que a los japos les gustan las cosas pequeñicas... :P

De todos modos yo no soy partidario de que se eclipsen unas compañías a otras. A mi no me gustaría que desapareciera ninguna de las actuales. Nintendo le pone mucha imaginación. Sony saca cada año un clásico y Microsoft mantiene la competencia abierta copiando ideas a mejores precios.

Lo único chungo ahora mismo es la crisis que atraviesa Sony debido al elevado coste de su consola...Que siga el fiestón de innovaciones y a ver que triunfa, que al final los que decidimos somos los consumidores, y los juegos de fantasía tienen muchas opciones jugables con las nuevas ideas! Esto va a ser un fieston! (bastante caro)  :D
0

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2009, 06:50:39 pm »
 
Bueno igual estoy equivocado, pero ¿el Eye Toy salio incialmente para sony, no?...

Tienes razón en cuanto a que Eye Toy se puede ver como precursor de la tecnología Wii, el eye toy fue la primera "Gilichorrada" que desató a las masas, sobre todo en Japón  ;D.

Si este tipo de cosas pertenecieran a Nintendo, no creo que las hubiera dejado escapar facilmente...A parte de eso, para mi lo que cuenta de un mando es su diseño y facilidad de manejo... y creo que Playstation I se llevó la mayor parte de los premios en este asunto...Su mando era mucho mas simple y manejable que el de las otras consolas...El de la Nintendo 64 era un armatoste...De hecho han cambiado radicalmente sus ideas de los mandos con la Wii por las numerosas críticas que recibieron en japón...Ya se sabe que a los japos les gustan las cosas pequeñicas... :P

Está claro que hacer propia una de estas cosas es más bien complicado, pero a lo que me refería es que a normalmente es Nintendo la que innova y se atreve a hacer incorporaciones al mundo del periférico que después son imprescindibles para el usuario, además coincido contigo en que el mando de PS1 es el más ergonómico creado hasta la fecha.

De todos modos yo no soy partidario de que se eclipsen unas compañías a otras. A mi no me gustaría que desapareciera ninguna de las actuales. Nintendo le pone mucha imaginación. Sony saca cada año un clásico y Microsoft mantiene la competencia abierta copiando ideas a mejores precios.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, ya vivimos a Sega relegarse a fabricar juegos para otras compañías, viendo incluso a Sonic compartir videojuego con Mario, algo inpensable en los 90'  :D.

Volviendo al tema en cuestión, por más que le doy vueltas le veo más problemas a lo de Microsoft ¿Cómo va a gestionar lo del movimiento en profundidad?, porque correr hacia alante en el salón por un pasillo completo en el videojuego por ejemplo lo veo harto complicado. Además en los vídeos se ve que ni con el mando de Sony lo de la profundidad está bien definido, sinó echadle un vistazo a lo que le cuesta al tipo darle a la pelota de tenis en la pantalla y eso que el mando se ve que se mueve perfectamente en esa dirección...
Veremos como evolucionan estas cosas pero me parece que jugar como se ve en el vídeo de Microsoft a las consolas no va a ser cuestión de dos días :P.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2009, 12:56:35 pm »
Yo pienso que en el caso de PS3 mas o menos esta finalizado el tema del mando y luego sera acostumbrarse...

Pero en el caso de XBOX 360 me da la sensacion de que los actores han hecho unos movimientos y en base a eso han programado despues el movimiento de las cosas que aparecen en pantalla..... :-/.....y no esta para nada finalizado o terminado dicho proyecto
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Que esta pasando! video xbox: E3-2009
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2009, 03:52:12 pm »
... en el caso de XBOX 360 me da la sensacion de que los actores han hecho unos movimientos y en base a eso han programado despues el movimiento de las cosas que aparecen en pantalla...

Muy de acuerdo ésto.  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.