Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:38:46 am

Autor Tema: Ayuda  (Leído 2677 veces)

Anja33

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda
« en: Junio 30, 2016, 10:01:27 pm »
Buenas noches
Yo quisiera saber cuánto cuesta un juego de Heroquest antiguo y dónde puedo yo conseguirlo.
Es por regalar a mi hermano.
Ustedes saben de este tema por esa razón yo les pregunto.
He mirado los precios del juego en páginas web pero no conozco su funcionamiento.
¿Son mucho dinero 280 € para pagar juego completo original de 1989  y 2 ampliación? 
Vi fotos y él está como nuevo pero yo no sé qué tiene que incluir, no sé si algo faltar.
¿Alguna persona puede ayudar a mí?
Gracias
0

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2016, 08:06:03 am »
Hola ,  yo los he visto a 100 euros el  basico., No pagaria mucho mas.Aunque tambien depende del estado.
Y las expansiones las he visto a 50 euros, menos  los hechiceros de morkar  y contra la orda de  ogros que esas dos si  valen  mas caras ,  y creo que rondaban 80 euros, o 70 euros.
Salut.
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2016, 10:19:30 am »
Hola,

Puedes encontrarlo mucho más caro, sobre todo en español. Si no te importa demasiado el idioma original en el que venga porque pretendes bajar luego el material de esta web y jugarlo de este modo, yo te recomendaría comprarlo en cualquier otro idoma.

Yo lo compré en inglés por 30€ y estaba completo y en muy buen estado.

Luego, si vas a utilizar la versión de esta web, ya te bajarás todo el material en castellano sin problemas y a darle al dado!

Un saludo
0
"The World is Yours"

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2016, 10:41:38 am »
Y si no quires usar el material tuneado, el material original en español tambien se encuentra por la red.
Como último caso, puedes comprar miniaturas que te gusten, o que creas que le pueden gustar a tu hermano. El tablero y las figuras se encuentran tambien por la red. Pantalla, libretos de aventuras, cartas... todo eso puedes descargarlo. Y en suma puede salirte a menos de 100€
0
« Última modificación: Julio 01, 2016, 10:46:22 am por Zarya »
El pico de la montaña no deja de ser una piedra