Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:18:20 pm

Autor Tema: Nuevos Fimirs  (Leído 31604 veces)

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #60 en: Junio 25, 2010, 07:13:05 pm »
Jue acabo de toparme con estas minis por internet y vine a postearlas, peor ya habia un post asi que me quede con las ganas. Habeis tenido que pagar aduana por las miniaturas, es que yo recuerdo cuando pedi un libro a america me clavaron 20 euros de aduana por una guia y un archivador. Enga espera la respuesta.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #61 en: Junio 25, 2010, 08:29:31 pm »
¿La 3ª edición es la de la caja de altos elfos y goblins? ¿O esa es la 4ª?  :-/ Me hago la picha un lio con tantas ediciones  :P
Si es esa, si que es la mejor, al menos la mejor que yo he conocido, ya que las anteriores no las conozco. Aquello si que eran batallas estratégicas, no el juego para niños que hay ahora  (buag)
Bueno, al grano, si es esa tengo el reglamento, el bestiario lo perdí, o mejor dicho mi madre lo tiró  (rabia) Con lo bonito que era  :'(

La de la caja de elfos y goblins es la cuarta. La tercera es la que venía en formato libro y lo traía todo. Ejercitos, magia, etc. El problema es que sólo está en inglés. Yo me la he pillado por ebay en Inglaterra y es de arte. Todo el mundo coincide en que es la mejor.

Si buscas por ahí se puede encontrar el PDF ;)

Saludos
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #62 en: Junio 26, 2010, 12:52:10 pm »
Habeis tenido que pagar aduana por las miniaturas, es que yo recuerdo cuando pedi un libro a america me clavaron 20 euros de aduana por una guia y un archivador.

Lo de la aduna depende del valor del objeto "importado" fundamentalmente. Creo que no te reclaman por objetos cuyo valor declarado sea menor de 50 euros, o si se presupone un regalo. Muchas veces he pedido cosas a Reaper y nunca he tenido problema, incluso pasandome algo de esa cifra. Ahora que si pides una cosa que vale más de 150 Euros, seguro que te lo retienen (y además de pagar tienes que ir a buscarlo a la aduana de entrada... si no tienes cerca el aeropuerto, es peor el remedio que la enfermedad)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #63 en: Junio 26, 2010, 06:23:48 pm »
el archivador y la guia me costaron 22 dolares y me cobrarno mas de 20 de aduana, por culpa de ups. Eso son mas de 40 euros! no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #64 en: Junio 27, 2010, 12:26:50 am »
Yo estos los pedí y me cobraron 9 € de gastos de envio, nada de aduanas. Eso si, yo sólo pedí 6, si pides 60 no se que pasaría con el tema de la aduana  ;D
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #65 en: Julio 01, 2010, 12:12:15 pm »
Yo estos los pedí y me cobraron 9 € de gastos de envio, nada de aduanas. Eso si, yo sólo pedí 6, si pides 60 no se que pasaría con el tema de la aduana  ;D

También los pedí (andan por aquí sin montar todavía) y fueron 9€ de gastos de envío, sin recargo por aduanas, 6 miniaturas.

A Estados Unidos he comprado poco, pero a China he comprado bastante y nunca me han cobrado aduanas. El tipo de correo que uso siempre es el convencional, casi nunca certificado.
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #66 en: Julio 06, 2010, 07:22:04 pm »
Este tema me recuerdo que ahora he empezado los fimirs del juego originale :



Algunos detailes de mas y seran terminados.
0
Correr es mejor que morrir...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2010, 10:15:28 pm »
Es una pena que GW haya desestimado esta raza, porque da muchas posibilidades. En todo caso, si acabo este verano por montarme el Heroquest con las minis del Señor de los Anillos creo que los Uruk-hai tendrán que hacer el papel (por favor no me pegueis, si teneis alternativa dádmela y recordad que mi señora no me deja comprar más quecos hasta que pinte los que tengo :'().
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2010, 12:18:45 pm »
Esa manana :
0
Correr es mejor que morrir...

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2010, 04:50:29 pm »


Eso es el trabjo de hoy.
Necesita algunos detailes de mas pfffiuu
0
Correr es mejor que morrir...

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #70 en: Octubre 19, 2011, 10:53:26 pm »
supongo que aqui muchos de ustedes habria leido la campaña tormenta de magia la cual tiene un gran bestiario. y entre ellos trajo de nuevo a los fimir. de los cuales se dice que puedne usar la magia aunque de modo mas ritualistico

la pregunta es que ahora con esa informacion....podriamos hacer un hechiero fimir?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #71 en: Octubre 20, 2011, 01:23:53 am »
Ya hay hechiceros fimir, los dirach y las meargh. Si usas el buscador podrás encontrar bastante información sobre estos billejos.
0

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #72 en: Octubre 20, 2011, 11:13:45 am »
Buscando por ahí te he encontrado esto, aunque no se si es info del todo fiable y por lo visto hay muchas interpretaciones al respecto. La mejor información que uno puede hallar sobre los Fimirs recuerdo que es la del juego de rol de Warhammer es su primera edición.



    Las comunidades Fimir están compuestas casi por completo por machos, y se dividen en cuatro castas:

    • Shearl, Casta de los Esclavos. Es la casta más baja y se distinguen por su constitución ligeramente más pequeña y sus colas lisas.
    • Fimm, Casta de los Guerreros. Los Guerreros tienen colas con una fila de bultos huesudos encumbrada por una carnosidad de hueso que parece una maza pesada. Los nobles tienen una cola llena de pinchos con un filo parecido al de un destral al final. El número de pinchos y el tamaño de la cola cuchilla es fuente de gran orgullo. A esta casta pertenecen la mayoría de los nobles, y es de ella que toma su nombre la raza.
    • Dirach, Casta de los Magos. Los Magos tienen la cabeza ligeramente más estrecha con uno o dos cuernos saliendo de la parte de arriba o de los lados. Sus colas son lisas.
    • Meargh o Hechiceras, las Reinas Brujas que gobiernan las fortalezas Fimir. Las Reinas Bruja se distinguen por que sus cabezas están cubiertas de pelo grasicnto y lacio que, por lo general, es de color verde oscuro o negro azulado. Frecuentemente poseen cuernos, aunque son más pequeños que los de los Dirach. Su piel está muy arrugada, lo que indica la avanzada edad que pueden alcanzar. Al igual que la de los Dirach, sus colas son lisas.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #73 en: Octubre 21, 2011, 01:09:36 am »
Aquí tenéis los perfiles y todo. Si os leéis el tema entero encontraréis algo de material bastante interesante. https://www.heroquest.es/index.php?topic=327.60
0

Orum

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #74 en: Octubre 18, 2012, 10:00:45 pm »
Buenas compañeros, se que este tema ha estado inactivo durante muuucho tiempo, pero quizas os interesaria saber (para el que no lo sepa) que hay modelos de fimirs actuales disponibles en FW, eso si, en mi opinoon mucho mas feos que los del HQ original: https://www.forgeworld.co.uk/Warhammer/Warhammer_Monsters/FIMIR-WARRIORS.html

Un saludo.
0

Isura-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
¿Donde conseguir fimir?
« Respuesta #75 en: Febrero 20, 2013, 03:18:51 pm »
hola compis!!

lo primero disculpar si no es el lugar, no he encontrado ningún sitio donde poner lo que quiero en este post.

el tema es que me estoy haciendo mi propio heroquest, buscando minis de diferentes marcas que me gusten y peguen con el estilo y temática y resulta que unas que no he conseguido encontrar ninguna ha sido de los fimir.

¿donde puedo comprar fimir?¿alguien los vende?

¿hay miniaturas de fimir hechas por otras marcas?

imagino me dirigireis algunos a los fimir de metal antiguos de games workshop o a los nuevos de resina de forgeworld, pero el tema es que son muy grandes!

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #76 en: Febrero 20, 2013, 05:57:46 pm »
Si puedes esperara a Abril los de Blood Moon Miniatures van a sacar su gama de nuevo. Busca en Google Imagenes: blood moon miniatures bog raiders para ver a que me refiero.

Si no, siempre puedes comprar miniaturas sueltas de Hero Quest en Ebay o bien hacerte con el de Impact! Miniatures y modelar: https://www.impactminiatures.com/index.php?option=generic_profile&id=LI_ARCW

Luego tienes la opción de Reaper, con gastos gratis a partir de 35€ de compra. Deben tener cosas parecidas a fimires, pero yo no las he encontrado. Lo mas parecido:  https://www.reapermini.com/OnlineStore/demon/latest/02570
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #77 en: Febrero 22, 2013, 01:25:32 am »
Luego tienes la opción de Reaper, con gastos gratis a partir de 35€ de compra. Deben tener cosas parecidas a fimires, pero yo no las he encontrado. Lo mas parecido:  https://www.reapermini.com/OnlineStore/demon/latest/02570

Para estos fimirs van perfectas esas minis:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=327.msg87569#msg87569
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #78 en: Mayo 02, 2013, 12:52:39 pm »
hmmm... pues ya ha pasado Abril, y se me está gastando el índice de tanto darle al F5; los de blood moon siguen teniendo en primera plana que reabren en verano de 2012... para mi que en vez de dedicarse a hacer minis están ultimando una máquina del tiempo  ::)
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #79 en: Mayo 06, 2013, 11:37:59 am »
¡¡¡¡KOWABUNGA!!!!

Ya esta operativa la web, voy a ver si le saco un descuento y me entero de los gastos de envío.
0