Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 02:10:22 am

Autor Tema: Blood rage nuevo juego de guillotine games  (Leído 50287 veces)

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2015, 07:22:43 pm »
hola,yo estoy en la misma situación, pero como me metí en el último momento con un late pledge,
pensaba que me estaban dejando para los últimos. me han pedido datos, pero no me han preguntado cuantas copias quiero, o si quiero ampliar con extras el pedido

Yo también entre en la 2º oportunidad, no se si  tendrá que ver. De todas maneras lo mismo mando un correo a coolmini a ver que pasa.

Un saludo.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2015, 01:29:25 am »
Perdón a los que me han citado por aquí y no les he respondido: habia olvidado este hilo  :P

Aun nada Warkangel? Yo es que creo recordar que entré  con 1$ y aún  no he recibido comunicación alguna para  el pm... el Conan al menos te actualizan. ..
No Fran,aun no han activado el pledge manager.Teneis razon,las actualizaciones no son muy frecuentes.La ultima es del 31 de Marzo y en ella creo entender que los que aportasteis 1$ tambien tendreis la oportunidad de pedir un pledge superior.Pero parece que la falta de actualizaciones es algo habitual en CoolMiniOrNot,al menos esa es la experiencia que tengo con ellos a traves del Zombicide.Eso si,son cumplidores con los plazos de entrega.

De todas formas creo que enseñaron practicamente todas las miniaturas en el kickstarter y las pocas que les faltaban por mostrar van saliendo,como el caso del "bicharraco" Fenrir.




0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #62 en: Abril 27, 2015, 03:01:27 am »
Ok Warkangel me quedo más tranquilo :)
al final si que entraré ya que me molan esas minis y me sirven para otros juegos,  algo se enrrollaron con los stretch goals los de cmon y que me hizo gracia el gameplay. . Aunque esta en mis límites de lo que es exigible en un cf.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #63 en: Abril 29, 2015, 08:44:14 pm »
Alguien ha conseguido acceder al pledge manager? Me han mandado el mail de que ya está abierto pero me falla el pass...

Edito  : ya estoy dentro je je
0
« Última modificación: Abril 29, 2015, 08:47:16 pm por Fran Sáez »

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #64 en: Abril 29, 2015, 08:49:05 pm »
Bonito palo con los gastos de envio! Salen por 31 euros, no?? >:(
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #65 en: Abril 29, 2015, 08:59:53 pm »
Pues 105$ en total me dicen que 97€, que fíjate  al no pasar la barrera psicológica de los 100 napos con envío incluido pues como que me parece bien. ..
0

ocd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #66 en: Abril 30, 2015, 07:10:20 am »
los 31 dólares un autentico abuso. Hay alguien de Barcelona que quiera compartir gastos. Dos juegos en un envio salen por 34 dolares entre los dos. Sería cuestión de que uno cancelase su aportación y el otro la doblase. yo estoy dispuesto, y si más gente se quiere unir y hacer un pack de envio mayor pues mucho mejor.
si alguien le interesa que lo comente en el foro.
he estado mirando la página de kickstarter y tenemos hasta el 18 de mayo para obtener un refund completo asi que no habría problema
0
« Última modificación: Abril 30, 2015, 07:17:46 am por ocd »

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #67 en: Abril 30, 2015, 09:16:35 am »
31€ es caro pero es lo habitual para este tipo de juegos. A mis siempre me han cobrado 30 y pico dolares, tanto en Zombicide, como Rum&Bones, como Arcadia Quest, como éste. El único que se ha salido de este rango fue el Forgotten King, que fueron 50 y pico dolares.

Como digo, no es normal (es caro viniendo desde Alemania), pero es lo habitual. En el caso del BloodRage, creo que los contenidos "gratuitos" compensan bastante esos 30€ de gastos de envío.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #68 en: Abril 30, 2015, 09:53:24 am »
Ese fue mi razonamiento,  Obenji. Además me quedé  con ganas de la expansión Vikinga en el Conan porque me pareció cara por 50€, y por un poco más me llevo otro juego.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #69 en: Abril 30, 2015, 10:28:21 am »
¿Sabéis si las minis se podrán comprar sueltas cuando entreguen el juego, ya sea en plástico o resina? Ya me imagino que no, pero  no se, lo mismo durante la campaña anunciaron algo al respecto.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #70 en: Abril 30, 2015, 10:58:40 am »
Rufian, hasta donde yo recuerdo (y me empapé bastante de la campaña y leí casi todos los comentarios) no se dijo nada de ese tema,  ni que sí  ni que no. A ver si algún otro compañero me desdice o piensa  igual. ..
0

ocd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #71 en: Abril 30, 2015, 11:02:24 am »
dijeron que durante el CF no se podían comprar por separado. Eso si, las dos ampliaciones si estarán a la venta. las exclusivas se supone que no

yo también considero que por 30 euros te dan un montón de cosas. pero creo no son necesarias excepto la expansión de los dioses que es muy interesante, es más, considero que empeoran el juego. Lo que no es normal es que a una empresa grande le cueste 30 euros mandar una caja de Alemania a España, se suponen que ellas tienen ventajas respecto a un particular, además si tienen experiencia con otros CF que les costaba 30 dólares no se porque dan el margen de entre 15-25 dólares. En total se va por encima de los 100 euros y es un juego parecido a "caos en el viejo mundo" que cuesta 50 (aunque con muchísimo mejores miniaturas)

lo dicho si alguien de Barcelona o alrededores quiere combinar envíos que lo diga, sino ya me pensaré si sigo adelante o no.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #72 en: Abril 30, 2015, 12:17:19 pm »

...En total se va por encima de los 100 euros y es un juego parecido a "caos en el viejo mundo" que cuesta 50 (aunque con muchísimo mejores miniaturas...

Si, a mi también me parece algo caro el envío,  pero tampoco una barbaridad si lo pasas a euros y tienes en cuenta que es fuera de España...
Lo de que dan un montón de cosas también de acuerdo,  aunque menos que en el Conan aunque el pledge básico fuera 15$ más caro que este. Para mi como ya dije este ks estaba en el límite de lo aceptable,  he estado a punto de no entrar,  y lo pillé  por poder usar también las minis en Conan y porque me moló  la temática,  pero creo que es lo mínimo exigible a un cf, o incluso un poquito menos. ..
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #73 en: Abril 30, 2015, 01:33:50 pm »
Buenas:

Yo todavía no he recibido el correo, soy de la 2º tanda (oportunidad).

¿Solo han recibido el correo los que participaron primeramente en la campaña de kickstarter?

Un saludo.
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #74 en: Abril 30, 2015, 02:31:19 pm »
hola, yo entré en el late pledge,y tampoco recibí correo, pero puedes ir tu mismo a la pagina de kickstarter, que ponen un enlace para ir a actualizar tu pedido y pagar gastos de envio, en mi caso 30euros, ouch!
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #75 en: Abril 30, 2015, 02:57:52 pm »
Leches.. que minis más guapas de tematica nordika.

pena que no haya cash para toooo
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

ocd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #76 en: Abril 30, 2015, 08:07:04 pm »
Pues parece que el tema de las gastos de envio ha debdo traer cola porque cmom se ha visto obligado a mabdar u mail explicando ese precio. La caja pesara 4 kilos
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #77 en: Abril 30, 2015, 09:15:09 pm »
Pero creo que son 30$ no?  Es que alguno habláis de euros. ..
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #78 en: Abril 30, 2015, 11:29:06 pm »
es verdad, 30$ Donde dije € digo $  :P
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #79 en: Mayo 15, 2015, 12:53:57 am »
Me sale en el pledge manager la fecha de entrega para Septiembre 2015... os parece creíble???
0