Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:11:03 pm

Autor Tema: kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot  (Leído 2942 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot
« en: Octubre 09, 2014, 08:12:05 pm »


Enlace del Kickstarter

Enlace de Zealot

Poco os puedo decir de como es este Kickstarter, sino al revés, sois vosotros quien a mi me tenéis que informar.

Para mi es un barullo, no me aclaro. Primero, no sé que opinar sobre el precio, pero no parece que sea barato. Gran parte de las recompensas, son de pago, igual que en el Dungeon Saga. No sé que opción elegir, hasta estoy pensando que lo mejor es coger las monedas de oro y pillarte lo que más te guste.

Tengo mis dudas en participar, y de momento no lo haré.

Si al final nos va a salir muy rentable el HeroQuest de Gamezone...

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 11:04:05 pm »
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8442.390

Orco sigue este enlace, ya que se ha comentado sobre el kickstarter que hablas, al parecer es una preventa de elementos que ya existen en su tienda y que ya se pueden adquirir al menos en su gran mayoría y en el que, de momento, no es rentable ya que la equivalencia de oro y € se sale perdiendo, veremos si a la larga puede salir a cuenta pero mucho nos tememos que es caro para lo que ofrece.

Saludos

Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:kickstarter de escenografía mazmorrera de Zealot
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2014, 02:41:08 am »
Se abrió otro hilo específico para este proyecto en el que puedes leer la información que te comenta Quarath:
www.heroquest.es/index.php?topic=10205

La equivalencia que comenta Maestro gris en ese hilo es oro-libra y sólo unas pocas cosas están ya a la venta en la tienda de Zealot con un precio similar a esa equivalencia oro-libra, razón por la que supone que en un futuro se venderán ahí con precios similares a los de KS.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios