Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:35:10 pm

Autor Tema: mejor expansión  (Leído 5527 veces)

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
mejor expansión
« en: Octubre 14, 2010, 11:33:00 pm »

Hola a todos otra vez. :D
Tengo el juego básico con el que juego con unos amigos de vez en cuando. Nos hemos picado un poco y estoy mirando el tema de las expansiones pero no tengo ni idea de cómo estan.


¿cual es a vuestro juicio la mejor expansión y porqué? ¿mas o menos  quéprecios pondríais a cada una?

Gracias de antemano como siempre.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: mejor expansión
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 09:31:10 am »
Hola ciezano23

Yo tuve la suerte de poder comprarme todas las expansiones en su momento, aunque si llego a saber al precio que se están vendiendo ahora de segunda mano hubiera comprado un almacén entero.  :D

Para mí la mejor expansión es "Contra la orda de ogros" (sin haber probado las americanas). Me gusta por el sabor a campaña que tiene, por los ogros, y por los hechizos del brujo del caos.

Por ebay se está vendiendo cara (he visto hasta 200€), pero yo no pagaría más de 50€ por ella. Es cara, pero creo que por menos es difícil conseguirla a no ser que des con alguno que no sepa lo que vende... (que también puede ser).

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: mejor expansión
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2010, 09:51:08 pm »
joe. con el tema de la crisis va a estar la cosa dificil de momento, pero bueno me apunto el dato.

Gracias y buen finde!
0

Azalin_Rex

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: mejor expansión
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2010, 10:13:31 pm »
Para mi la mejor es "El Retorno del Lord Brujo " y después "La Torre de Kellar". Por en Ebay encontré estas expansiones por 20€ cada una. Por desgracia el paro y los problemas económicos no me permiten hacerme con estos chollos. Biendo las fotos de las colecciones de algunos me da algooooooooooo
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: mejor expansión
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 11:50:55 pm »
Buenas.

Yo las tengo todas, incluidas las USA y la verdad es que es dificil elegir una ya que cada una tiene su encanto.
Creo que me quedo con el ElfQuest (USA), por la calidad de la campaña (me encanta eso del reino paralelo de los espejos), lo bien diseñados que están los retos y el montón de extras que trae (hechizos de los elfos y del Caos, los lobos  y todo el rollo que trae consigo cuando te hieren, etc...)
La siguiente que mas que me gusta es "Los hechiceros de Morcar" por una razón. Como campaña oficial es algo floja para mi gusto (pocos retos y muy previsible), pero introduce una amplísima gama de posibilidades con unos nuevos enemigos que dan mucho juego, todo el asunto de los mercenarios y esos nuevos hechizos que molan tanto.  ;D
Sin duda para mi es la que más posibilidades ofrece para la creacion de nuevos retos.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: mejor expansión
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2010, 12:28:28 am »
Creo que me quedo con el ElfQuest (USA)

El algún sitio leí que la dificultad era desmesurada. ¿es eso cierto?

Otra cosa, aprovechando el tema.... Una vez encontré en internet los libros de retos de las expansiones americanas traducidos al español, con la misma maquetación que los originales. Si hay alguien que los tenga me haría un favor enviándomelos porque los perdí.  :P

Zagorito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: mejor expansión
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2010, 05:32:45 pm »
Pues aunque dependiendo de lo que busques te vendrá mejor una u otra, en mi humilde opinión te recomendaría que probases con "La Torre de Kellar", ya que aunque de niño fue la que menos me llamaba la atención (y por esa misma razón fue la última que adquirí), sin lugar a dudas es la que mejor ambientación tiene, las historias del libro de reto y su conversión al tablero son muy imaginativas, y realmente está bien plasmada la sensación de ir adentrándote en un bastión perdido de los enanos. Es muy LOTR, siempre me recordó bastante a las Minas de Moria.

Aunque es de las expansiones pequeñitas y es de las más asequibles, tiene la ventaja de que las figuritas que trae son sólo más copias de la serie verde del juego original, y las fichas troqueladas y el libro de retos siempre te los puedes apañar tú mismo. Si lo que buscas es una expansión con figuritas, hechizos y reglas nuevas entonces te recomendaría "Los Hechiceros de Morcar", que aunque las aventuras a mi parecer son muy flojas, tendrás material de sobra para hacer tus propios retos chulos. Pero eso sí, es algo más cara... Los 100€ no te los quita nadie.
0

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:mejor expansión
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2019, 06:54:27 am »
Hola grupo!
Yo por ahora sólo tengo la Torre de Kellar, y me encantan sus retos.
Ahora estoy bastante tentado en la del Retorno de Lord Brujo.

La de los Hechiceros de Morcar, me encantaría por la cantidad de material nuevo que tiene, pero no sabía que fuese la más flojita :(
0