Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:12:34 am

Autor Tema: El Nombre del Viento  (Leído 46673 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2012, 11:01:47 pm »
La parte del principio, mientras el Cronista convence a Kvothe de que le cuente su historia, no engancha mucho porque no te enteras de nada. Hay que dejar que la historia se desarrolle un poco y entonces es cuando no lo puedes soltar.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2012, 12:51:23 pm »
Vale, cuando me termine el que estoy leyendo ahora me engancho a este ;)
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2012, 07:56:32 pm »
Yo me lei el principio y no me engancho mucho, la verdad

Es lo que tiene este libro, que el principio te deja como  ??? ??? pero despues va increciendo con escenas magistrales, que te hacen leer paginas tras paginas sin parar !!! Creeme merece mucho la pena, yo estoy dejando "El temor de un Hombre sabio" Segunda parte para no deveorarlo ... algo asi como el sexo tantrico pero de la lectura kjejejjejeje

Salu2!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #63 en: Enero 29, 2013, 01:05:55 pm »
¿Alguien sabe cuando sale la tercera parte? Creo que de nombre Las Puertas de Piedra. Esta tercera entrega estaba anunciada para este año.

Es que como tarde más, tendré que volver a releerme todo! que tengo una memoria de chorlito :D y los dos primeros libros suman más de 2000 páginas  (loco)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #64 en: Enero 29, 2013, 01:42:04 pm »
Marzo - Abril es la última fecha que se barajaba, ya que actualmente el autor está revisando el escrito (o eso dice en su web).

Yo también espero con ganas el tercer libro... ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #65 en: Enero 29, 2013, 01:51:58 pm »
Yo he leído que para mayo, pero quizá se retrasaba aún más  (rabia) Todo son rumores.

Mientras los resultados sean buenos, como con Canción de Hielo y Fuego, las esperas merecen la pena.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #66 en: Enero 29, 2013, 06:09:53 pm »
A riesgo de morir apaleado, y aunque estoy esperando la tercera parte también, la segunda no me convence...

Spoiler (hover to show)

En fin... a ver qué nos depara la tercera parte :)
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #67 en: Enero 29, 2013, 07:57:08 pm »
Yo prefiero que se tome su tiempo para este tercero porque quedan muchas cosas en el tintero como el tema de su venganza personal contra los Chandrians, la expulsión de la universidad, creo que aún no ha matado a ningún rey (y eso que la trilogía se llama el asesino de reyes), no ha salvado a ninguna princesa que yo sepa (puede que haya sorpresa). Total que a este ritmo fijo que el tercero tendrá medio millón de páginas XD

Yo desde que acabé el segundo me puse con la Saga de Geralt de Rivia y a lo tonto a lo tonto estoy con La Dama del Lago (último volumen de la saga)...Muy recomendable si aún no los habeis leído y os gusta la fantasía medieval más adulta o similar a Canción de Hielo (sin tener mucho que ver con la misma). ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #68 en: Enero 29, 2013, 08:43:46 pm »
Se podría hacer una porra para ver la cantidad de páginas que traerá!

Los dos primeros me los regaló mi pareja el año pasado (bueno para las navidades del 2011) en TAPA DURA!!! que me encanta leer los libros así :D. Tengo los 5 del LOTR al lado, y los de Patrick Rothfuss son más gruesos que la trilogía del Señor de los Anillos ::) Se nota que le gusta escribir. Menos mal que son de lectura amena, me los liquidé en poco más de un mes.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #69 en: Enero 29, 2013, 11:46:03 pm »
HellsHound, a tu spoiler te contesto que ese evento no creo que haya ocurrido aún, probablemente vuelva (de hecho dice que vuelve a ese lugar) y entonces ocurrirá. Por tanto y, sin saber lo que sucede en el tercero (madre, que ganas tengo de leerlo), yo apostaría que no ha roto la línea argumental.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #70 en: Enero 30, 2013, 10:09:44 am »
Lo que si es verdad que para la extensión del libro, en páginas y con respecto al primero, el segundo libro de la saga, se va demasiado por las ramas y deja muchos asuntos aún sin resolver y alguno nuevo para el tercer libro.

En teoría esto debería significar que en el tercero tendría que ampliar el número de páginas exponencialmente (con lo cual el estante de fre3men se resentiría con tanto tomo junto) o hacerlo en 2 volúmenes para salir del paso o dejar asuntos sin aclarar o aclarar esos asuntos en "2 frases con predicado nominal". A cual peor XD
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2013, 10:21:46 am »
Citar
o hacerlo en 2 volúmenes

Qué no coja ideas de Peter Jackson o nos hace 20 volúmenes!

Citar
se va demasiado por las ramas
Spoiler (hover to show)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #72 en: Enero 30, 2013, 01:22:00 pm »
Esperemos que para el tercer libro el autor meta ya en acción al prota y me refiero a que meta todo lo que falta!!!!

Spoiler (hover to show)
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #73 en: Noviembre 02, 2013, 10:55:45 am »

El primero me gustó, por eso estuve atento a la salida del segundo y presto corrí a adquirirlo y leerlo. La decepción fue mayúscula. No me gustó ni la mitad que el primero. Con la lista de libros pendientes no supone problema, pero da cierta rabia que haya autores que no mantengan mínimamente el nivel en sus obras.
0

leisar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Save the HQ25!!!
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #74 en: Noviembre 02, 2013, 01:03:57 pm »
A mi también me gusto mas el nombre del viento que el temor de un hombre sabio,aun que este ultimo no me pareció malo eh,pero como ha dicho un compañero espero que en el tercero se desaten los palos y tal.

Y sobre la serie sabéis algo¿ Yo lo ultimo que leí, es que la fox compro los derechos.

Bueno habrá que preguntarle todo esto y mas el finde que viene a Patrick que viene a Madrid y Barcelona. xD
0
¡El hombre crea sus propios demonios!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #75 en: Noviembre 03, 2013, 01:22:42 pm »
Solo me he leído el primero, El Nombre del viento....  y me parece una pasada de libro... estoy deseando leerme el segundo so.o que ahora estoy con otras cosas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #76 en: Noviembre 03, 2013, 01:28:08 pm »
El segundo ya no es tan bueno (pero es mucho más largo), pero vamos, sigue mereciendo la pena, a ver el tercero!!!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #77 en: Enero 27, 2014, 11:10:57 am »
Pues acabo.de terminar el.segundo y me parece muy intenso sin la necesidad de la.accion del primero. El desarrollo del personaje sigue su curso y enteiendes.algunas cosas y e dejan otras muy abiertas merece la pena. Espero con ansias el tercero y deseando adquirir la teilogia si sacan una edicion especial.
Aun me.pregunto como llegan desde  A hasta B con lo que ha sucedido hasta ahora  :o ???
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #78 en: Septiembre 11, 2014, 11:49:45 am »
A mi me encatan los 2 :D

¿Se sabe algo ya de para cuando el 3º?

Porque el de Auri sale en 1 ó 2 meses....pero queremos el 3º yaaaa!!  (loco)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:El Nombre del Viento
« Respuesta #79 en: Septiembre 11, 2014, 11:54:43 am »
A nadie mas le parece que no podrá resolver todas las tramas abiertas en un solo volumen mas? :-/
No se, me da la sensación que no podrá desenlazar todas las preguntas que nos ha creado con el nudo de la historia, en un libro, a menos que tenga 1000 paginas.
0