Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:34:38 am

Autor Tema: Campaña del señor de los anillos (juego tipo warhammer)  (Leído 2949 veces)

Fingolfin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Campaña del señor de los anillos (juego tipo warhammer)
« en: Marzo 27, 2011, 01:22:56 am »
Hola¡¡¡ quería saber si alguno de vosotros también jugais a este juego y haceis o habeis echo alguno campana, yo por ejemplo estoy en medio de una con un colega, y consiste en jugar la misma partida dos veces (con el bando de la luz y con el de la oscuridad), y la verdad es que esta quedando bastante curiosa. Ahora mismo estamos a punto de empezar la batalla del abismo de helm pero ya llevamos en la cuenta muchas mas¡¡¡ os puedo decir por ejemplo que en el caso de mi colega, aragon y legolas murieron (tuve mucha suerte) y que en mi caso el balrog vive y lo tendre disponible en el asedio de minas tirith. bueno espero que alguno de vosotros tambien tengas alguna anecdota parecida, un saludo.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Campaña del señor de los anillos (juego tipo warhammer)
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2011, 03:04:05 am »
Hola¡¡¡ quería saber si alguno de vosotros también jugais a este juego y haceis o habeis echo alguno campana, yo por ejemplo estoy en medio de una con un colega, y consiste en jugar la misma partida dos veces (con el bando de la luz y con el de la oscuridad), y la verdad es que esta quedando bastante curiosa. Ahora mismo estamos a punto de empezar la batalla del abismo de helm pero ya llevamos en la cuenta muchas mas¡¡¡ os puedo decir por ejemplo que en el caso de mi colega, aragon y legolas murieron (tuve mucha suerte) y que en mi caso el balrog vive y lo tendre disponible en el asedio de minas tirith. bueno espero que alguno de vosotros tambien tengas alguna anecdota parecida, un saludo.

¿Te refieres a una campaña de Heroquest basada en ESDLA o estas hablando del juego de ESDLA de GW?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Fingolfin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Campaña del señor de los anillos (juego tipo warhammer)
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2011, 03:12:49 am »
me refiero al juego de ESDLA de GW si.
0

Garrap

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Campaña del señor de los anillos (juego tipo warhammer)
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 12:52:00 am »
Perdon que me meta asi, jejeje, pero hay una campaña de heroquest de el señor de los anillos? se puede conseguir eso?
0

Fingolfin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Campaña del señor de los anillos (juego tipo warhammer)
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 12:55:42 am »
yo no lo se, hace poco que juego a heroquest y me estoy informando al igual que tu.
0