Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:34:01 pm

Autor Tema: Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force  (Leído 120203 veces)

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2015, 05:19:33 pm »
Me uno a Albertutxo, una auténtica lastima porque ahi tienen un filón muy muy grande que no están explotando... Una reedición con el material del que actualemente dispone GW sería simplemente un bombazo a todas luces.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2015, 06:07:49 pm »
En menos de 24h hemos pasado de ser un rumor o una broma a saber ya hasta el título del juego.  :o

jajaja, si, aunque bueno realmente el rumor salto el viernes, pero nadie daba dos duros por el, pero llego el sabado y varios rumurologos lo empezaron a apoyar confirmando que también tenían pruebas del lanzamiento y al final todo pinta que si se trata de un juego y el teaser ya a dado el pistoletazo de salida :)

De WHF la cosa es que esta en el aire, por el tema de que  van a hacen con su trasfondo, por que si realmente se lo cepillan (el trasfondo, que a mi parecer básicamente si lo hacen, es para dejar de pagar réditos a antiguos miembros de GW y hacer un reboot del mismo), si lanzaran un juego de mesa propio de fantasía seria en base a lo que como dejen finalmente a WHF. Pero vamos no deja de ser una conjetura propia. Que ojo, también podría ser un momento perfecto como cuando se lanzo WHQ, para deshacerse de stocks mediante un juego y por gusto personal me gustan mas los juegos de fantasía aunque no le haga ascos a otro :P
0
« Última modificación: Abril 20, 2015, 06:45:43 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2015, 06:27:36 pm »
A mi no me pone nada esto de los asesinos. No sólo por el tasfondo, que me va mucho más el de fantasía que el futurista, además es que siempre me han parecido minis entre horribles y horrorosas De todas formas habrá que esperar a ver el juego que tal viene y el precio para decidir si meterse o no  :)
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2015, 06:54:46 pm »
Siempre pensé que GW sacaría una reedición de Warhammer Quest y Cruzada Estelar antes que un juego de mesa nuevo, no los veía yo por la labor vaya, me han dejado KO, así que veo bastante posible la teoría de que quieran quitarse algún tipo de stock de miniaturas mediante el juego.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2015, 07:28:29 pm »
Yo llevo esperando años a que se decidan a reeditar el WHQ y pasan los años y los rumores y al final nada...

Quién sabe, tal vez cuando se les acaben las ideas se decidan a sacarlo, jajajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2015, 08:15:39 pm »
Habrá que ver como es el juego, pero si sólo 4 de las miniaturas son nuevas y el resto son recicladas de su catálogo mal empezamos.
Espero que ahí el rumor se equivoque y sean todas nuevas, pero viendo que en Venganza Oscura ya tenían cultistas y son de hace nada ...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2015, 08:57:24 pm »
precisamente se comenta que los cultistas en principio serian los mismos de venganza oscura, de hecho las miniaturas del Caos indican que son todas del catalogo actual de 40k, aunque el resto de componentes del juego indican que es completamente nuevo, asesinos, tableros, cartas, etc..., y que las miniaturas por ello son totalmente utilizables en 40k, de hecho indican que los perfiles actualizados para jugar a 40k con los asesino aparecen en la WD que saldrá la semana del 2 de mayo junto al juego.

Espero que se filtre alguna imagen para verlo con mas detalle y se aclare tanto rumor jejeje, sobretodo el tema de limitada/no limitada, de inicio el rumor indicaba que seria limitada, pero ahora se comenta que quizá esta parte no sea correcta, por uno de los filtradores.
0
« Última modificación: Abril 20, 2015, 09:00:26 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2015, 09:52:58 pm »
Lastima, llevo esperando la reedicion del warhammer quest mucho tiempo. Bllod bowl no tanto ya que tengo el juego que venia con lo de zona mortal y todo.

Respecto a este... Espero que si lo traen a España se dignen a traducirlo, sino pasaré de comprarlo directamente. Me parece una vergüenza que muchas empresas hagan un trabajo de traducción muy bueno para que tengamos un producto acorde a nosotros y una empresa grande como Games Workshop cada vez venda mas caro y sus productos sean peores.

La ultima edición del Space hulk en ingles la compre porque tenia muchas ganas del juego, pero como me quieran cobrar 100 euros por un juego sin traducir que traiga 4 cartones y 20 miniaturas me parece a mi que games workshop no ve ni un duro mio. Y mas por un juego que ni siquiera tiene nombre y no sabemos aun si es bueno, malo, la duración... etc...

Me quedo por aquí a la espera de mas detalles, pero si se confirma todo lo anterior me parece que hay mejores opciones en el mercado...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2015, 10:21:09 pm »
Pues básicamente soy de tu opinón, pero me temo que tenemos todas las papeletas para que valga 100€ y sea en inglés. Ojalá me equivoque.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2015, 10:28:00 pm »
Si sólo saliera en inglés habría que ver tb la dependencia del idioma que tendrá, porque el manual en un momento dado se traduce, pero andar maquetando y enfundando para que el juego parezca un P&P con lo que costará, puff... :(
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2015, 10:41:29 pm »
El precio creo que lo daría por casi seguro en los 100€ (tocara mirar prereservas) y seguramente por el precedente de space hulk en ingles.

Dicho esto ahora me vino a la cabeza el listado de uno de los rumurologos que suelo ver si postea algo por su alta cantidad de aciertos otros años (el año pasado casi lo acierta todo y este año va por el mismo camino). Os copio lo mas interesante ya que fue de los pocos que indicaron la presencia de juegos de mesa, durante el 2015, en su listado el pasado enero, creo que lo posteo en bols, yo es que me lo copio en un archivo de texto los que considero que mas aciertos tienen :P

Pongo los lanzamientos mas representativos y que aun están en su listado....

Lanzamientos que según el faltan por ocurrir:
...
9th Ed fantasy & Fantasy skyrmish game
40k starter campaign
Genestealer Cult
One 40k Boardgame
One Fantasy Boardgame
...
...

Ventana de lanzamiento:
...
Boardgames: One drop April/may, One in November.
...

Si continua con la racha que tiene de aciertos anteriores, y para los posibles interesados, quiza podríamos ver un juego de mesa de fantasía para finales de año, crucemos los dedos jejeje
0
« Última modificación: Abril 21, 2015, 09:50:17 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2015, 10:53:46 pm »
Si sólo saliera en inglés habría que ver tb la dependencia del idioma que tendrá, porque el manual en un momento dado se traduce, pero andar maquetando y enfundando para que el juego parezca un P&P con lo que costará, puff... :(

Francis, eso está claro, por ejemplo el Space Hulk lo compre en ingles mas que nada porque era lo que había, pero porque únicamente estaba en ingles el manual, que además en ese juego te descargabas el manual del 2009 en castellano y listo, que yo es lo que hice, me lo descargue, lo imprimí en color y listo, pero aun asi da rabia tener un juego con un manual impreso.

Si tiene cartas, hojas de personaje o lo que sea, entonces si que lo considero un error. Traducir un manual no hay problema, pero las cartas como bien dices el traducirlas, maquetarlas, imprimirlas, etc.... es un rollo y además afea los juegos, sobre todo si se paga por el la bonita cifra de 100 euros, que es lo que costara...

Que lastima, ya hemos entrado en muchos juegos en la cifra de los 100 euros.... en cuanto te traen unas miniaturas ya lo minimo son 80 euros....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2015, 11:01:40 pm »
Si alguien me hubiera dicho no hace mucho que el nuevo precio estándar que nos iban a colar empresas como FFG/Edge y GW iba a ser de 100€ le hubiera tomado por loco... (chiflado)
0
« Última modificación: Abril 20, 2015, 11:03:57 pm por francis7siete »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2015, 11:07:37 pm »
Manuelor

Ojalá siga acertando y se cumpla lo del juego de Fantasy.

Cruzaré los dedos para que ese juego de Fantasy sea el tan esperado WHQ. Sería algo brutal.

Por cierto, ese compañero no tendrá ninguna predicción para la gama de "El Señor de los Anillos" y/o "El Hobbit" ¿Verdad?  ::)

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Abril 20, 2015, 11:09:43 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2015, 11:55:39 pm »
Pues habra que esperar a verlo, aunque yo creo que con este juego aprovecharan el catalogo de miniaturas que ya tienen en venta para expandirlo, ya que les es rentable a mas no poder y dependiendo de lo bueno que sea el juego puede venderles muchas miniaturas... Escoja lo que Ud. quiera añadir.

Si hace esto habra muchas posibilidades de que se reediten o renueven los juegos que tanto esperamos si la jugada ven que les sale rentable.

Yo tambien creo que rondara los 100 euros, que desgaste economico  :'(

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2015, 12:23:33 am »
Chermy de lotr y el hobbit, solo te puedo decir que segun tengo entendido ;) por ahora mantendran la linea, la intención de GW era dejar la licencia como parte del contendiente de medidas  de reducir gastos y emplearlos en sus propias licencias, pero se vieron (por asi decirlo) obligados a renovar la licencia por 5 años mas hace unos meses, ya que si no tenían que hacer un retorno a central y destruir el stock que tuvieran de esas gamas si no continuaban con la licencia.
Por lo que parece aun deben de tener bastante stock, como para no compensarle la destrucción y continuar unos años mas con la linea, eso si y ya personalmente y viendo el asunto, como mucho podrían hacer algún producto de tirada muy limitada por aprovechar la renovación, pero la intención es dejar morir la linea a medida que pase el tiempo y se vayan quedando sin stock.
0
« Última modificación: Abril 21, 2015, 12:27:28 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2015, 12:29:23 am »
Pues yo creo que si todo esto es oficial al final una vez salga a la venta, se les ha ido la mano un pelo...

 La caja basica de wh40k viene con 49 miniaturas, se supone que es su producto estrella y vale 85 euros, que con algun descuento de tienda o web baja un pelin. Sinceramente me gusta el wh40k y actualmente cuando juego es a escaramuzas con mis ejercitos rescatados de cuando tenia 15 años (bueno y uno tau que me picó el gusanillo jeje). Son partidas no muy lentas con dos o 3 pelotones de 5 miniaturas y si me quiero liar metemos algun bipedo o tanque.
 Cuento esto porque me he planteado comprar la caja basica del wh40k pero no me terminan esos ejercitos, en cambio un juego de tablero de asesinos con alrededor de 20 figuras por 100 euros lo veo ni planteable.

 No se como no lo ven, seria mucho mas vendible a unos 60 euros o 50, total por un juego que cada dia salen más y aunque tengan mucho nombre y me encanta GW pero si no van a sacar expasiones, van a pasar de él como han hecho con otros y encima es para quitarse remanente de figuras... es caro carisimo.

 Por otro lado si fuera un whq, mordheim o necromunda bien hecho, con reglas actuales y rapidas nada complicado, adaptado a quien quiere un juego de mesa del grande de los wargames pero no dispone de 4 o 5h o dinero para meterse em grandes ejercitos y echar partidas decentes. Si sacaran una caja como la basica de wh40k, con menos minis por compensar la escenografia, con dos bandos (como si quieren usar los mimos ejercitos que wh40k) y un tapete o mapa modular para echar unas escaruzas o mazmorreos en contra de un lord brujo o un inquisidor del kaos... ahi pagaria dinero la verdad. Y si luego hay posibilidad de meter tu ejercito o que vendan kits-expansion de mini ejercitos de escaramuza (10 o 15 minis en plan un capitan, un arma pesada, algo de infanteria y otra chorrada como bipedo), se harian con mas dinero.

 Pero bueno, seguire soñando Despierto pero es lo que le falta a GW, un juego pequeño para quien se inicie poder subir al wh o wh40k, y a la vez un juego pequeño para los ya iniciados que necesiten por tiempo o espacio algo mas pequeño con el mismo sabor.

 En fin, saludos y perdon por la chapa jeje

 Pd: Esque luego como empresa pensaran que sus juegps de tablero no les dam beneficios pero 100euros por eso es pasarse. Que alguien le diga algo al director de marketing!!
0
« Última modificación: Abril 21, 2015, 12:35:22 am por hoseman »

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2015, 12:33:01 am »
En menos de 24h hemos pasado de ser un rumor o una broma a saber ya hasta el título del juego.  :o

Economicamente hablando, para mi ha pasado de ser un rumor A SER UNA BROMA  ;D

Ni de coña.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2015, 12:47:32 am »
yo lo veo caro, la verdad, pero para que engañaros, según vea las imágenes de posible juego, en mi interior saltara el diablillo de compra compra compra y la razon se ira a tomar viento jejeje, ya que los juegos en caja de GW han sido siempre mi perdición :P

También tenemos que contar con el otro material que venga en la caja, si vienen 4 tableros y 10 cartas, pues seria caro, pero si viene con bastante material de cartón, podría salir a cuenta, lo que esta claro es que vienen comparativamente menos minis que en space hulk.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2015, 01:10:58 am »
Gracias manuelor por la información de ESDLA; es lo que me temía, van a dejar languidecer el juego hasta que muera... una pena.

Por otro lado, es cierto que éste juego de Asesinos lleva menos figuras que la caja básica de WH40K y en teoría a pesar de ello sería más cara, sin embargo pienso que este nuevo juego "justifica" esos hipotéticos 100€ porque incluye el tablero, cartas y demás material "exclusivo" para jugarlo.

A mi 100€ me parece caro, pero claro, es el universo WH40K y es un juego de GW, y esas cosas también hay que tenerlas en cuenta tanto para lo bueno como para lo malo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."